Playstation 3 apagar de la coriente ¿Es bueno?

Unido
noviembre 23, 2010
Yo siempre la dejaba enchufada (con el led rojo), pero desde que mi hijo de año y medio descubrio el boton de extraccion de disco (el cual funciona aunque este apagada), pues se lo pasaba pipa, cuando nadie le veia, sacando el disco chupandolo y manoseandolo, y claro, el dia que le vi no le mate por el canto de un duro, mi pobre mw2, lleno de babas y mocos!!!. Asi que desde ese dia la desenchufaba. La mia es la slim, y como no tenia interruptor, pille este artefacto por cuatro duros, y a correr.

Un saludo

FlaM1nG

FlaM1nG
Unido
abril 19, 2009
yo tengo la fat y siempre la apago de atras al terminar, primero apagar el sistema y cuando esta en standby lo apago de atras :)

Unido
agosto 12, 2010
Yo tengo la slim y siempre apago la regleta, eso si, espero un rato largo para que se enfrie y continuen funcionando durante un rato los ventiladores.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Yo tengo la FAT y siempre k dejo de jugar la apago por el boton de atras y cuando me voy a dormir pues la desenchufo... en la slim como no esta ese boton pues esta siempre en stand by y a parte de k sigues gastando luz pues la ps3 esta activada... esperando k tokes el boton de encender... yo la desenchufaria xk hay veces k la tension sube... y te puede joder la consola.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
aprovecho este post para hacer una pregunta ¿ es bueno apagarla directamente mientras estas en un juego antes de darle a ''salir del juego''?
Para nadaaa... te puedes cargar el lector, siempre le tienes k dar a salir del juego y esperar a k el XMB aparezca, sacas el disco y la apagas.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:
aprovecho este post para hacer una pregunta ¿ es bueno apagarla directamente mientras estas en un juego antes de darle a ''salir del juego''?
Para nadaaa... te puedes cargar el lector, siempre le tienes k dar a salir del juego y esperar a k el XMB aparezca, sacas el disco y la apagas.

Última edición:
Unido
octubre 4, 2010
@tom_delta14 dijo:
Yo tengo la FAT y siempre k dejo de jugar la apago por el boton de atras y cuando me voy a dormir pues la desenchufo... en la slim como no esta ese boton pues esta siempre en stand by y a parte de k sigues gastando luz pues la ps3 esta activada... esperando k tokes el boton de encender... yo la desenchufaria xk hay veces k la tension sube... y te puede joder la consola.
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:
--- [ Añadido ] -----
@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:@TheDanyGold dijo:

Inclusoooo sacarrr el discooo antes de apagarrrrr???????????

Unido
febrero 21, 2011
¿Einch? ¿Y por qué va a ser malo? Pero si lo que recomiendan con todos los aparatos eléctricos es cortar la corriente para evitar picos de luz, etc.

Yo siempre la apago de la regleta (siempre que me acuerdo, claro).

Superior