PlayStation 3 alcanza los 21.3 millones de consolas vendidas.

Unido
noviembre 4, 2007
me da mucho gusto enterarme de esta notocia, por que por donde sea se lee que la ps3 no vende, que la ps3 no tiene juegos, que la ps3 tiene un futuro muy negro, y cosas asi que solo daban a entender que nuestras amadas PS3's ya estaban perdidas,............asi que muy bien para SONY y la linea PLAYSTATION:palmas::palmas::palmas::palmas::chocala:

Unido
agosto 2, 2007
bueno hoy se me ocurrio chequear la pagina de sony y ciertamente ya tenemos servicio tecnico oficial de sony en Venezuela y los juegos tambien ya lo venden oficialmente pero a Bsf.500 que son como unos Є160 aproximademente, despues se quejan que en España salen caros los juegos:douh:

Unido
junio 3, 2008
jo, cuando parece que las cosas no iban tan mal, van y sacan estos datos y se viene todo abajo. sony no levanta cabeza en esta generacion

parece qu 21 millones son muchisimos, pero cuando ves que Wii ya llega a los 40, y que xbox lleva como 28, pues ves que sigue a la cola y por muchisimo. por si solos parecerian buenos datos, pero los datos siempre hay que mirarlos con los competidores o no sirven de nada.

bueno, por lo menos la llevan a lationoamerica, algo que era necesario para dar guerra.

Unido
agosto 23, 2007
que rezen para que no les casque, o sabran como las gasta el SAT(si es que se le puede llamar así) sigue así sony y la ps4 os la vais a comer con patatas

Unido
septiembre 9, 2007
espero que llegue a Bolivia tengo 2 ps3 con la puñetera luz amarrilla ojala me la puedan cambiar o arreglar.

P.D Alguien sabe la fecha en la que sera lanzado y en que paises?

Superior