PlayStation 3 alcanza los 21.3 millones de consolas vendidas.

cesar_jaramillo_z

flako_im_13
Unido
octubre 28, 2008
A ver si llega a nuestra patria ECUADOR y tambien de paso que se venga el SAT xq ya estamos viendo nuestras maquinas morir o entrar en estado de coma brevemente por los tipicos problemas. Quisiera saber que paises estaran en esa lista a ver si alguien me dice!!!!

Unido
julio 6, 2007
21000000 de consolas X , ponemos 350€ que vale (que valen y han valido mas) = 7200000

7 Billones de euros!!!!!!!!!!!!!! Y despues Sony pierde dinero :D

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
21000000 de consolas X , ponemos 350€ que vale (que valen y han valido mas) = 7200000

7 Billones de euros!!!!!!!!!!!!!! Y despues Sony pierde dinero :D
Sony esas consolas las tiene que fabricar por lo tanto.........gastar dinero.

Unido
agosto 2, 2007
ojala que llegue a Venezuela que aqui los juegos se venden 4 veces mas caro que los de Estados Unidos y 3 veces mas caro que en España debido a que tienen que importarlo. En Colombia recien abrieron una sede los de Sony, algo que es de agradecer ya que cuando se te dañaba la playstation y querias usar la garantia tenias que mandarla a Estados Unidos. Ojala que con este anuncio planeen tambien incluir una sede Venezuela ya que alli si estaria 100% satisfecho :eek:lee: eso si no creo que bajen mucho el precio de los juegos ya que en Colombia aun no lo han hecho pero espero que lo hagan.... aunque sea poco, tambien agradesco que traigan accesorios oficiales ya que siempre los tenia que comprar por internet y aveces cuando venian mal es CARO el transporte lo que te hacia pensar dos veces si mandarlo a cubrir con la garantia en caso que fuera un accesorio barato..... en fin, esto hace que nosotros LOS PAISES LATINOAMERICANOS se hamos unos consumidores mas contentos :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

SIMPLEMENTE BRAVO POR SONY!!!! :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

Última edición:
Unido
julio 13, 2008
SIIIII ARGENTINA!!!
AGUANTE RACING :amor::amor::amor:

yo solo digo veo q siempre aca se quejan de la store
del SAT, y de pagar los juegos en su moneda
sepan q aqui no existe eso
el SAT hasta noviembre del año pasado no existia y ademas si te compraste la consola el mes de noviembre
a un valor 2 veces mayor del q esta
pagar juegos 2 veces mas caros o algunos 3 veces mas
lease metal gear, etc

seguramente cuando salga el store de este pais no tenga nada
por lo menos hasta que salga la PS4 :cunao:

asi que me seguire currando con la europea y la USA
espero no tomen a mal mi mensaje
pero a veces es muy feo ver sus comentarios
y que siempre se esten quejando
sean un poko mas agradecidos usd por lo menos tienen :hola:

Unido
agosto 19, 2007
Esperemos que siga así. Yo por mi parte intento ayudar convenciendo a amigos que se la compren (de momento llevo 4 colegas convencidos...debería ir a comisión xD).

Saludos!

Unido
septiembre 30, 2007
AGUANTE RACING :amor::amor::amor:

yo solo digo veo q siempre aca se quejan de la store
del SAT, y de pagar los juegos en su moneda
sepan q aqui no existe eso
el SAT hasta noviembre del año pasado no existia y ademas si te compraste la consola el mes de noviembre
a un valor 2 veces mayor del q esta
pagar juegos 2 veces mas caros o algunos 3 veces mas
lease metal gear, etc

seguramente cuando salga el store de este pais no tenga nada
por lo menos hasta que salga la PS4 :cunao:

asi que me seguire currando con la europea y la USA
espero no tomen a mal mi mensaje
pero a veces es muy feo ver sus comentarios
y que siempre se esten quejando
sean un poko mas agradecidos usd por lo menos tienen :hola:
TIENES TODA LA RAZON YO ESTOY JODIDO CON MI CONSOLA .. POR LO DE LA LUZ AMARILLA Y YA LLEVO BASTANTE TIEMPO SIN MI NEGRA AQUI EN ECUADOR VALE PIPI NO HAY NADA:douh:

Unido
mayo 19, 2008
Buena noticia, y mas que van a vender con la llegada de Killzone 2 y demas juegazos que se nos avecinan este año.

Unido
noviembre 5, 2008
Bien por nosotros los latinos que merecemos tambien algo , ojala que con esto proximamente se pongan de una vez por todas con las stores latinoamericanas que aun faltan que abran sus puertas todavia.

VIVA CHILE!!

Unido
julio 23, 2007
ojala que asi sea, ya que siempre hemos estado un poco al margen de todo, siendo una region en la que cuentan con tantos clientes que con tanto esfuerzo compran sus productos, ya es hora que nos tomen en cuenta y darnos una alegria, pero ojala se encarguen tambien de la distribución de sus productos aqui en latinoamerica y puedan brindar precios mas asequibles ya que regularmente los precios son demasiado elevados y pierden muchos posibles compradores por esto...

Saludos desde El Salvador!!! :D

Unido
julio 13, 2008
y no cren que seria mejor que dijieran se an cambiado 21.3 millones ps3 y se an dado 2 años de garantia,yestamos dando un mejor y mas rapido servicio

Unido
julio 16, 2008
Hey que buena noticia por fin Sony se acordara de latinoamerica soy de Ecuador y a mucha honra espero que pueda llegar sony hasta mi pais jeje

Superior