PlayStation 2 supera los 150 millones de unidades distribuidas

Unido
enero 30, 2011
Aún con PlayStation 3 en el mercado, PlayStation 2 sigue reinando entre los usuarios, y prueba de ello son sus 150 millones de unidades distribuidas en todo el mundo.

La consola más vendida de todos los tiempos cuenta con un catálogo de 10.828 juegos, de los cuáles, los más vendidos han sido Grand Theft Auto: San Andreas, Gran Turismo 3: A-Spec y Gran Turismo 4.

A finales del año 2010, las cifras de software vendido en todo el mundo alcanzaban los 1,52 billones de unidades

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
dos cosas;
1- antes de ayer me pille un juegazo para la ps2, el odin sphere por 5 e.....!!

2- ese 1, 51 billones...............de juegos?? eso si que es vender............

Unido
febrero 3, 2011
hablar de la ps2 es un tema muy complejo, es la consola de sony mas popular que hasta la fecha sigue produciendo juegos, aplastando a la competencia como al sega dreamcast que lo saco del mercado y el xbox y nintendo gamecube ni a los talones le llegaron, ademas de ser el sistema con el mayor catalogo de juegos y con la mayor cantidad de títulos exclusivos para una consola (sin contar que antes solo nintendo y sega existían en el mercado), en fin mucho que contar de la consola mas popular de la sony y que fanáticos de sony como yo esperamos que la poderosa
ps3 elimine ala competencia por que simplemente el xbox 360 apesta y el nintendo wii da lastima.
saludos a todos los fanáticos de las consolas d sony.
=)

Ezee

Rezequiel
Unido
enero 29, 2011
Es que la ps2 nunca va a morir, para mi es de las mejores consolas de todos los tiempos. No creo que alguna otra llegue a destronarla, por lo menos en los siguientes 10 años.

Unido
julio 12, 2010
Pues costara entre 80 y 100 euros supongo mas o menos segun donde la compres.

De todos modos es normal esto siguen vendiendo juegazos de segunda mano de ps2 a precio de risa.

hotlinksxz

hotlinksxz
Unido
marzo 12, 2011
Yo tengo la PS2 fat y me quiero comprar la SLIM por que la fat me falla (la tengo desde 2003 o 2004)me falla el lector, los lectores micro congelaciones...
vale 90 euros en el carrefour creo

Superior