PlayStation 2 cumple 15 años de vida en EE.UU.

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
PlayStation sigue celebrando cumpleaños, y esta vez le toca el turno a PlayStation 2, la segunda consola de sobremesa que la compañía de origen japonés puso a la venta. Exactamente, el día 26 de octubre se cumpliron 15 años desde que la maquina de Sony saliera a la venta en Estados Unidos en el año 2000.


Sin embargo, el estreno de PlayStation 2 se produjo mucho antes, exactamente el 4 de marzo del año 2000 aunque únicamente en territorio nipón. Los europeos, por su parte, tuvimos que esperar hasta el 24 de noviembre para encontrar la consola PlayStation 2 en los puntos de venta habituales.

PlayStation 2 acogió algunos de los títulos más importantes de los últimos 20 años en el mundo de los videpojuegos, como es el caso de Final Fantasy X, Metal Gear Solid 3: Snake Eater, Kingdom Hearts o Grand Theft Auto: San Andreas.
 

Archivos adjuntos

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Gran consola que prácticamente no la aproveché. La compré en 2009. Ahora la usa mi hermana.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Yo aun recuerdo la emocion cuando me la regalaron para navidades junto con el Prince of Persia Las arenas del tiempo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo empecé con la PS2 con la PS3 unos meses en venta, aunque estuve años entre casa de colegas y familia disfrutando de sus juegos XXXD.
 

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
2,200
Karma
5
Ubicación
Venezuela
Ufff recuerdo el día que la compre, estuve hasta las 5 de la madrugada jugando :jugando2: jajajjajajajaja
 

cristiansocorrista

cristian5456cm
Unido
octubre 27, 2013
Mensajes
190
Karma
3
Makinón en toda regla que recuerdos que tengo de mi ps2 y el yakuza, el mgs2 y 3 , silent hill collection uff podría estar así hasta mañana , se echa de menos....
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
God of War 1 y 2, ResidentEvil 4, Gta San Andreas, Gta Liberty City Stories, Simpson Hit and Run, Simpson The Game, Destroy All Humans 1 y 2, GUN, Red Dead Revolver, Ghost Rider, Devil May Cry...

Dios, es que no hay un solo juego de esta consola que no me guste.
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Se podría hacer un remake de más de uno de sus juegos y se vendería como el original o más!! Que conste que he puesto remake y no remasterización!
 
Superior