playmania puntua a los juegos de esta navidad.[ACTUALIZADO R&C,DB,DAO]

Unido
junio 10, 2009
Si hay algo que no tendre en cuenta en esta vida es:

-Lo que diga ana rosa.
-Las puntuaciones de playmania y hobbyconsolas.
-Que los aliens salen de noche.
-Las puntuaciones de playmania y hobbyconsolas (otra vez).

Sinceramente, esas dos revistas son absolutamente repugnantes y culpables del cierre de muchas revistas españolas. Unas revistas que atraen a un publico inconsciente de que compran publicidad y 4 datos mas, porque vienen guias y tal...

Lo siento por los fanboys de estas revistas pero esque es de ignorantes comprar cada mes estas revistar teniendo mejor y mas a mano en los foros, y puntuar juegos por duracion¿? Porfavor!! Hay que ser tonto, esa es la razon por la que muchos juegos tienen una nota mas baja de la merecida :buf:

Unido
abril 2, 2009
yo no soy fanboy de ninguna revista
es más ami tampoco me parece que aporte deatos objetivos
me la compro por placer y no por ser fanboy , simplemente me gusta XD

Unido
junio 10, 2009
yo no soy fanboy de ninguna revista
es más ami tampoco me parece que aporte deatos objetivos
me la compro por placer y no por ser fanboy , simplemente me gusta XD
Weno, pero digo estos que van diciendo "es la mejor" ¿Porque?
1"porque vende mas"
2"porque consigue mas entrevistas"
2"porque regala cosas..."

1:Si vende es porque o la gente no tiene otra cosa en que gastarse 3€ o esque son un tanto ignorantes...
2:Si vende, sea a quien sea, le va a interesar a las empresas que lo sema cuanta mas gente mejor, da igual que gente XD
3:3€ para una guia de m. teniendo internet¿?

Son casos que se me han presentado, pero esque siguen dandome asco esas revistas XD

Unido
enero 29, 2009
yo tambien me compro la revista y he visto las notas pero veo bien que las pongas para que las vean los demas porque yo vreo que el equpi de la revista siempre analiza muy bien los juegos y te puedes fiar de eyos bastante (yo casi siempre antes de pillarme un juego lo miro en la revista, excepto cuando lo pillo nada mas asir que a veces sale eln la revista siguiente el analisis)

Unido
noviembre 11, 2009
Osea el tekken que tiene tiempos de carga grandes, es repetitivo y el modo campaña es una puta mierda, como siempre, y tiene un 93??? venga ya, vaya panda de vendios, y mejor no hablo de los demás.... ~~"

Unido
marzo 23, 2009
Osea el tekken que tiene tiempos de carga grandes, es repetitivo y el modo campaña es una puta mierda, como siempre, y tiene un 93??? venga ya, vaya panda de vendios, y mejor no hablo de los demás.... ~~"

Es repetitivo!? No, en serio!?

Entonces, los juegos de fútbol, de coches, de peleas... también son repetitivos? No me había dado cuenta!

El modo campaña una puta mierda?(Cosa totalmente discutible) El modo campaña está para desbloquear personajes y conseguir dinero para comprar accesorios... Si te parece se la van a currar más que la del Heavy Rain... lol.

En fin, que bonita es la vida argumentada!

P.D: Quéjate más de la NOTAZA innecesaria que tiene el CoD... 7 horas de duración el modo campaña? HOLA? Lo mismo que el 4 pero renovado. Y se quejan de que el Tekken es lo mismo que en la ps2?

Madre de Dios, lo que hace la pa$ta y la moda por un juego eh!

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Estoooo Waaaau. Se agradece el aporte y tal, y tu no tienes la culpa de las puntuaciones.
Peroooo ¿Playmania esta un poco "Untada" no?

Assasin's Creed II y Call of Duty MW2, la misma nota que UNCHARTED 2 XDXDXDXDXDXD
Venga hombre, no se lo creen ni jartos de vino hombre XDXDXDXD.

Uncharted 2 esta un escalón por encima. Pero vamos, de cajón.

Unido
octubre 29, 2007
Estoooo Waaaau. Se agradece el aporte y tal, y tu no tienes la culpa de las puntuaciones.
Peroooo ¿Playmania esta un poco "Untada" no?

Assasin's Creed II y Call of Duty MW2, la misma nota que UNCHARTED 2 XDXDXDXDXDXD
Venga hombre, no se lo creen ni jartos de vino hombre XDXDXDXD.

Uncharted 2 esta un escalón por encima. Pero vamos, de cajón.

Creo que tienes toda la razon,en cuanto a graficos el ac2 no lo he visto,pero el mw2 y el u2 si,y los graficos del u2 son mejores que los del mw2

Unido
noviembre 11, 2009
Es repetitivo!? No, en serio!?

Entonces, los juegos de fútbol, de coches, de peleas... también son repetitivos? No me había dado cuenta!

El modo campaña una puta mierda?(Cosa totalmente discutible) El modo campaña está para desbloquear personajes y conseguir dinero para comprar accesorios... Si te parece se la van a currar más que la del Heavy Rain... lol.

En fin, que bonita es la vida argumentada!

P.D: Quéjate más de la NOTAZA innecesaria que tiene el CoD... 7 horas de duración el modo campaña? HOLA? Lo mismo que el 4 pero renovado. Y se quejan de que el Tekken es lo mismo que en la ps2?

Madre de Dios, lo que hace la pa$ta y la moda por un juego eh!
Eh, que me da igual, son unos vendios todos, si el juego es conocido o importante, en el 90% de los casos le meteran una nota de 89 para arriba, dime lo que quieras pero es así, no existe el juego perfecto, eso dicen, pero es k un 93-95+ lo roza...da igual, dejemoslo...
De ahí que dejara de mirar cosas de este tipo hace años.

Salu2

Unido
julio 23, 2008
en la nota del cod mw2 estoy muy deacuerdo es una pasda tipo pelicula los graficos son d elo mejor de esta generacion la jugabilidad super buena etc....estoy deacuerdo con la nota .

Unido
abril 2, 2009
aver si me dejan hacerlo oficial el hilo y pongo mas analisis XD como dicen por arriba yo no tengo la culpa de las puntuaciones.XD.

Unido
abril 2, 2009
he actualizado con las notas del ratchet and clank , dragon ball raging blast y dragon age origins
la proxima actualizacion sera del dj hero y del operation flashpoint.
salu2!

Superior