• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ofrecerá un incentivo exclusivo para los usuarios de PS4

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
PlayStation ha anunciado hoy que el título PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS (PUBG), que llegará a PlayStation 4 el próximo viernes 7 de diciembre, ofrecerá a todos los usuarios de esta consola un exclusivo incentivo de compra solo disponible el día de su lanzamiento. Todos los jugadores de PS4 que se conecten al juego el viernes obtendrán automáticamente como regalo un paracaídas digital para su personaje inspirado en el icónico color azul de PlayStation.



Para quienes todavía no lo conozcáis, PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS , también llamado coloquialmente PUBG, es un intenso shooter multijugador online tipo ‘Battle Royale’ donde 100 jugadores luchan entre ellos en un enorme mapa de batalla con la intención de sobrevivir. Los jugadores se lanzan en paracaídas en una extensa zona de combate que tendrán que explorar rápidamente para saquear y obtener el mejor botín de cara a aumentar sus posibilidades de supervivencia hasta que solo quede un ganador.


El título ya está disponible para reservar en los puntos de venta habituales en formato físico y en PlayStation Store en formato digital. Todos los formatos de reserva incluyen como incentivos dos exclusivos ítems digitales: el traje del desierto de Nathan Drake (protagonista de la saga Uncharted), y la mochila personal de Ellie (protagonista de The Last of Us).





Además, todas las reservas recibirán también de forma instantánea dos regalos: el avatar PUBG para el perfil de PlayStation Network y un tema de fondo inspirado en el juego.

¿Preferís el PUBG a los demás battle royale que ya hay disponibles para PlayStation, tales como Fortnite, H1Z1 o el modo Blackout de Call of Duty Black Ops 4? ¿Esperáis que esta versión para PS4 esté bien optimizada o creéis que pasará como sucedió con Xbox One? ¡Dejad vuestra opinión en la sección de comentarios!
 

Archivos adjuntos

Superior