PlayerUnknown's Battlegrounds consigue un cuarto de millón de dólares para causas benéficas

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cualquiera que haya pasado por el mal trago de tener algún familiar pequeño hospitalizado sabe que las horas son aún más largas de lo normal. Es por ello que cualquier cosa que pueda ayudar a los más pequeños a pensar en cualquier otra cosas es algo que se agradece. Es en los pequeños en quienes pensaban los responsables de Playerunknown's Battlegrounds durante la campaña benéfica en la que han reunido $225.000.




Esta campaña ha tenido lugar la semana pasada, en la forma de una serie de encuentros, torneos y competiciones. La cifra exacta fue de $223.357. De ellos, alrededor de $120.000 han salido directamente de los bolsillos de la propia comunidad. BlueHole, el estudio a cargo del juego, cumplió su parte y en cuanto la recaudación llegó a los 100.000 aportó la misma cantidad.

La recaudación ha ido a parar a Gamers Outreach, que al estilo de Juegaterapia en España, ofrece consolas y videojuegos a los hospitales para los más pequeños.

"Estamos encantados de apoyar a Gamers Outreach en su misión de ofrecer entretenimiento a niños hospitalizados y ayudar a sus familias a sobrellevar los tratamientos de larga duración".

Os recordamos que, aunque aún no están trabajando en ello, BlueHole tiene planes de traer el juego a las consolas actuales.
 

Archivos adjuntos

Superior