Periferico Play tv, ¿Seguro que ya esta a la venta?

Unido
octubre 30, 2007
Pues eso que si alguien ha comprado ya Play tv en una tienda fisica en españa tipo game o gamestop, con sus manuales en español, es decir el play tv de aqui, no de importacion.
Lo digo porque supuestamente salio la semana pasada, pero todavia no lo he encontrado a la venta.
Gracias, un abrazo.

Unido
octubre 30, 2007
Por si alguien mas esta interesado, he averiguado que todavia no esta en venta en españa.
En la web de game dice el dia 12, pero no se que pensar.
Cuando la compre, aviso.
un abrazo

Unido
noviembre 27, 2007
una pregunta que hacerte. Solo pq tenga los manuales en español prefieres gastarte 30 euros más por el aparato. Es que de importación esta a 60 euros y es exactamente lo mismo. Además, una vez instalado (que es muy sencillo)todo esta en español.

Unido
octubre 30, 2007
una pregunta que hacerte. Solo pq tenga los manuales en español prefieres gastarte 30 euros más por el aparato. Es que de importación esta a 60 euros y es exactamente lo mismo. Además, una vez instalado (que es muy sencillo)todo esta en español.
Todo tiene una explicación y la respuesta a tu pregunta no es que soy tonto, jejeje:cunao:
Es que tengo un vale de 76 euros de un par de juegos que vendi en el gamestop y de ahi que lo quiera comprar alli.
Y ahora me preguntaras..y porque ese dinero no lo inviertes en otra cosa y te pides play tv de importacion y te ahorras 40 euros?
Pues eso tambien tiene explicacion, jejeje:cunao:
Y, es que mi chica esta enganchada a fama y no la puede ver, es decir que para verlo tendria que grabarselo, y pense que si lo pido de importacion me tardare un par de semanas, a lo mejor antes, pero si estubiera en venta ya aqui, pues seria inmediato, claro esta.

Un abrazo.
PD: Lo siento por el rollo que he soltao, pero no haberme preguntao, jeje:D

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
os comprareis el headset oficial de sony?, sale mañana
--- [ Añadido ] -----
ha salido hoy según GAME
--- [ Añadido ] -----
el Play tv

Última edición:
Unido
abril 15, 2008
Todo tiene una explicación y la respuesta a tu pregunta no es que soy tonto, jejeje:cunao:
Es que tengo un vale de 76 euros de un par de juegos que vendi en el gamestop y de ahi que lo quiera comprar alli.
Y ahora me preguntaras..y porque ese dinero no lo inviertes en otra cosa y te pides play tv de importacion y te ahorras 40 euros?
Pues eso tambien tiene explicacion, jejeje:cunao:
Y, es que mi chica esta enganchada a fama y no la puede ver, es decir que para verlo tendria que grabarselo, y pense que si lo pido de importacion me tardare un par de semanas, a lo mejor antes, pero si estubiera en venta ya aqui, pues seria inmediato, claro esta.

Un abrazo.
PD: Lo siento por el rollo que he soltao, pero no haberme preguntao, jeje:D
yo lo pedi un jueves y lo recibi el lunes siguiente. Lo pedi a blahdvd via amazon por 66 euros mas o menos.

Unido
octubre 30, 2007
Hombre, y que asi tiene 2 años de garantia.....
Cierto,buen apunte.
Al final haber que hago, pues con el rollo ese de las sgae esa o como se diga, van retrasando play tv y veremos haber si sale al final.
Ya comentare haber que hago al final.

snack93, Sobre el headset oficial, pues estaria chulo, pero claro todo no se puede tener y yo en realidad no le daria mucha utilidad.
Un abrazo

Unido
diciembre 7, 2007
Yo la verdad es que si tenia pensado comprarmelo, pero visto que tardaba mucho me compre un dvd regrabador con disco duro y fuera soy el tio mas feliz del mundo

Unido
octubre 30, 2007
Yo la verdad es que si tenia pensado comprarmelo, pero visto que tardaba mucho me compre un dvd regrabador con disco duro y fuera soy el tio mas feliz del mundo
Si desde luego es una buena opcion. la tendre en cuenta, pero sale algo mas caro, verdad?
Un abrazo

Superior