Periferico PLAY TV Se actualiza.

Unido
abril 21, 2009
PlayTV, el periférico que nos permite ver televisión en Playstation 3, se ha actualizado a la versión 1.21 con un parche de 24 MB donde se activa el poder pausear, grabar y ver televisión en alta definición aunque de momento no se sabe en que países se aplicara esta función con PlayTV.

Leer más

Unido
noviembre 17, 2007
Supongo que es una buena noticia lastima que todavia en España no emitan los canales que tenemos salvo c+ en HD.

Saludos

Unido
septiembre 15, 2009
Probado con Canal 9 HDTV y funciona perfectamente, YA ERA HORAAAA!!!!!!! jajajaja
Me graba a 1920x1080 el HD (osea que lo reescala) y a 720x576 el SD.
Estupendisimo de la muerte. jajaja
Aunque seguimos sin poder ordenar canales; poco a poco,

Unido
septiembre 28, 2008
Probado con Canal 9 HDTV y funciona perfectamente, YA ERA HORAAAA!!!!!!! jajajaja
Me graba a 1920x1080 el HD (osea que lo reescala) y a 720x576 el SD.
Estupendisimo de la muerte. jajaja
Aunque seguimos sin poder ordenar canales; poco a poco,
muy buenas me puedes explicar como ves el canal 9 en hd desde la play tv. Te estaria muy agradecido, gracias.

Unido
junio 25, 2009
¡¡PROBADO!!
Se nota bastante que se ha mejorado la resolución. Antes, por ejemplo en antena 3 se notaba algo de "pixelación" alrededor del logotipo, ahora se ve mucho mejor y sin pixelación.

PD: Los canales españoles no están en HD, pero, aún asi: ¿hay que configurar algo en la playTV para que se vea en HD y para que grabe en HD?. Porque no he visto ninguna opcion en las configuraciones.

Unido
enero 2, 2008
En Barcelona se coge el canal tv3 HD que esta en pruebas pero al menos podemos apreciar como se ve.

Se ve de escándalo, lo único malo es la programación que le meten al canal, todos los días repiten lo mismo.

Esperando la gran actualización para ordenar los canales, imperdonable que vayan sacando actualizaciones y no nos dejen ordenar los canales a nuestro antojo.

Superior