Play TV recibe una nueva actualización

Unido
agosto 13, 2008
El reproductor de TDT para y grabador de alta definición para Playstation 3 la Play TV, ha recibido una nueva actualización en la que se le añade nuevas e interesantes novedades.

La mejor sin duda es la posibilidad de reescalar a alta definición los contenidos en SD, lo cual mejora enormemente la calidad de visionado u el contraste de dicho contenido en televisores de gran tamaño. Otra de las novedades que trae esta actualización es la posibilidad de ver la televisión directamente desde el XMB de la consola, sin la necesidad de acceder al menú de la Play TV para visionarla. También se han añadido nuevas opciones de control de volumen y más velocidades de avance y rebobinado.

Como podéis ver, es una excelente actualización la que ha recibido la Play TV en el día de hoy. Para los que estén interesados en este reproductor de televisión digital terrestre para la Playstation 3, la Play TV lleva disponible en España desde estas pasadas navidades y la podremos encontrar por unos 100 €.

una cosa,si alguno a actualizado,de que version se trata?porque yo tengo la 1.02
y no me encuentra actualizaciones no se si esa es la ultima

Lexor

Manroth
Unido
abril 8, 2008
A mi tampoco me aparece. Yo también tengo la 1.02 y sin novedad. Sera para la región americana que es de donde procede la noticia.

Unido
mayo 1, 2008
seguramente no la hayan colgado todavia ya ke a mi tampoco me sale,y esta mu bien imagino ke los menos del play tv nos saldran ya directamente en el xmb pra hacerlo mas rapido:hola:

Unido
agosto 27, 2008
pues me parece bastante interesante esta actu, lastima que no te permite ordenar los canales todavia, no entiendo como algo tan basico les questa tanto de añadir si esto lo hacian las teles con carcasa de madera..... en fin algun dia sera
a ver quando quelgan la actu para los europeos

Unido
enero 9, 2008
sigue trayendo drm, osea puedes pasar un video que grabes con el play tv a un dvd y verlo en otro dvd? o solo puedes ver lo que grabes en la play y psp.

Unido
agosto 27, 2008
el play tv nunca ha tenido drm puedes sacar lo que quieras desde la play a un pendrve o un disco duro, el unico problema es que si el archivo es mayor de 4Gb no lo podras sacar ya que solo reconoce sistema fat32 que no permite archivos mayores de 4Gb
Por cierto alguien sabe cuando van a lanzar esa actualizacion?????
--- [ Añadido ] -----
bueno ahora si que ya ha salido ya podeis desargarla son 21 Mb y trae lo que deciais nos vemos

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
Hola a todos,
En play.com esta fuera de stock pero a un precio de 63 € esta muy bien, imagino que sirve para España, alguien me puede confirmar si puedo ver la un canal y grabar otro programa de otro canal al mismo tiempo, o grabar un programa y jugar al mismo tiempo?

por cierto tenía entendido que no era tdt de alta definición (aunque ahora mismo no se epita en tdt full hd en españa)

Unido
agosto 13, 2008
eso quee comentas se puede acer,si,es tdt en alta definicion pero como dices no se emite como tal,pero es,bueno un saludo y yo lo tengo y te lo recomiendo

Unido
marzo 25, 2009
Un grabador de TDT y encima en HD por 100 euros es una GANGA, no hace falta irse a play.com, aunque la rebaja se nota =D

Unido
agosto 13, 2008
la gente juega mas de 2 horas al dia que es lo que dura una peli y la consola sufre mas asi no sufre,tiene ventiladores no se si lo sabes,eso son tontadas

Unido
junio 1, 2008
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
la gente juega mas de 2 horas al dia que es lo que dura una peli y la consola sufre mas asi no sufre,tiene ventiladores no se si lo sabes,eso son tontadas
Hombre, tontadas...

No diria yo eso...

Al fin y al cabo la fuente esta trabajando, y la placa.

No se calentara, pero sufre un desgaste.

Y ya el consumo energetico si que no hay discusion.

Con lo que gasta la Barbacoa George Foreman, te digo que casi te da para la suscripcion del Plus...

Haz numeros, y llora, que como tengas la TDT 8 horas al dia.....

Unido
agosto 27, 2008
juasjuasjuas casi casi lo mismo que tener el plus es tener la play conectada juasjuasjuas buena esta creo que voy a desconectar la nevera y a darme de alta en iceman todo esto que me ahorro.....
Nos vemos

Unido
agosto 13, 2008
hombre yo lo pongo a ratos,mas que nada porque trabajo no tengo tiempo,no veo la tele mucho solo a ratos

Unido
julio 5, 2007
la peña esta un poko mal informada la verdad en cuanto consumo es practicamente poko por q viendo la tv internamente lo q esta funcionando es el ventilador y el disco duro q no siempre y eso es poco lo q derverdad consume es la tostadora es decir cuando esta en pleno redimiendo mientras juegas a un juego ai la play esta 100% q no tienes ni puta idea

Superior