Periferico Play TV no graba

Unido
septiembre 26, 2008
No consigo que Play TV grabe nada en el disco duro,programo la grabación y cuando termina sale un mensaje de error que dice mas o menos:
"Se ha producido un error grave durante la grabación y es posible que no se pueda mover el archivo".
Y solo me da opcion de borrar...
A ver si sabeis algo..
Gracias

Unido
julio 28, 2007
pues no se,yo lo tengo y no me ha salido,lo unico error de señal nada mas,borra todo y vuelve ha instalarlo,y actualizalo haver si se te soluciona ;)

Unido
septiembre 26, 2008
Actualizado está...voy a probar a reinstalarlo, la verdad es que no he consguido que grabe nunca..ya os contaré.

Gracias.

Intuyo que a vosotros os graba sin problemas...
--- [ Añadido ] -----
Ya lo hice, reinstalé, actualicé y sigue igual.El mensaje es exactamente así:

"Se ha producido un error general de grabación que podría impedir moverla"

Y solo me deja ver este mensaje o borrar la teorica grabación...

Gracias

Última edición:
Unido
abril 18, 2008
No consigo que Play TV grabe nada en el disco duro,programo la grabación y cuando termina sale un mensaje de error que dice mas o menos:
"Se ha producido un error grave durante la grabación y es posible que no se pueda mover el archivo".
Y solo me da opcion de borrar...
A ver si sabeis algo..
Gracias
pos devuelvelo y que te lo cambien por otro no vaya a ser que este petado a mi desde luego me funciona a las mil maravillas

Unido
julio 28, 2007
pues no lo entiendo,tienes señal buena? de antena digo,en el hdd tienes memoria suficiente? si no intenta que te lo cambien puede que este mal no se que decirte,ami me va bien,y eso que lo tengo en 2 plays y sin problemas,el unico que intente copiar un archivo ha xmb y se quedaba pillado,no me ha pasado mas,asi que haver si te se soluciona ;)

Superior