Periferico Play TV: en España el 5 de diciembre

Unido
marzo 25, 2008
Alguien me podría explicar para que sirve el playTV, es que lo leo por muchos sitios, pero no encuentro la explicación de para que sirve:S

Es una especie de sintonizador de TDT, y que además te permite grabar las cosas de la tele, como una especie de dvd grabador o algo asi??

Unido
octubre 24, 2008
y ademas de todo eso, tiene cosas muy curiosas como pausar la tv en vivo (te llaman por teléfono, un apretón, etc) y además son 2 sintonizadores (puedes grabar con uno y ver la tele con el otro, jugar mientras se graba, programaciones, etc) de tdt en alta definición (aunque todavía no se emite) que te graba de la tele a resolución real (ahora a 720x576), los discos duros grabadores (yo tengo el conceptronic Grab'n'go) no graban a resolución real, pierden algo de calidad. He grabado con la playtv y te aseguro que no notas diferencias entre una grabación y la tele en vivo.

Última edición:
Unido
septiembre 30, 2008
Ok pero que tal esta?? los que ya lo tienen y lo han probado cual es su veredicto?? sintoniza bien todos los canales ademas de los TDT? saludos.

Unido
octubre 24, 2008
Ok pero que tal esta?? los que ya lo tienen y lo han probado cual es su veredicto?? sintoniza bien todos los canales ademas de los TDT? saludos.
Genial. Es todo un invento. Los japoneses cuando les dan al coco...Se ven los canales igual o mejor que con la tdt integrada de la tele (sony bravia). Pero la ventaja de la playtv no es esa. Te graba programas desde la información de la tdt y te los etiqueta automáticamente. Ejemplo: buscas en la programacion el programa "buenafuente", lo seleccionas y con un boton lo programas, empieza y acaba de grabar a la hora indicada y lo etiqueta como "buenafuente, programa x, título x".
Eso sí, aconsejo cambiar el disco duro por uno más grande (mínimo 120 gb) ya que una hora de grabación ocupa 1,8 gb mas o menos.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
@Champu_es, se puede grabar videos in-game del juego al que estés jugando en la play, o sólo graba la señal de TDT?

Saludos!!

Unido
agosto 29, 2007
Solo se puede grabar tdt, pero con una actualizacion si que se podra grabar a lo que estes jugando, de echo esa informacion ya salio en su dia e iba a ser algo para el youtube, hacer tus videos y mandarlos directamente a compartir con todo el mundo.-

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Pero es una actualización que realmente se espera que saquen en breve, o lo comentaron como una posibilidad y ya veremos si lo hacen y cuándo lo hacen?

Saludos!!

Unido
agosto 29, 2007
A ver, es una actualizacion que realizaran en su dia, es como el home, cuanto llevan anunciandolo, eso nunca se sabe, se dijo que se haria pero no se dijo fecha, lo siento tio, es que mas no se sabe por el momento, pero si te digo una cosa, merece mucho la pena tener este periferico, para mi el mejor que han sacado para la play por el momento.-

Unido
octubre 24, 2008
Estoy de acuerdo con lo de que es el mejor periferico que han sacado. Una cosa práctica y sencilla. Lo de la actualización pues no sé, sería la leche que pudieras grabar tus partidas, pero no había oido nada y desde que tengo la playtv ando con las orejas muy abiertas...

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Gracias por el link, pues sí, el tema va en serio pero no se sabe cuándo lo harán posible. Según parece el juego debe permitir esa opción. Esperemos que Sony obligue a todos los juegos a permitirlo, igual que ha obligado que a partir del 2009 los juegos puedan arrancar desde el Home.

Saludos!!

Edito: no se refiere a que se puedan subir los videos a youtbe a través de la grabación de la Play TV, dice que"YouTube estará integrado en PlayStation 3" y que dicha opción será disponible a través de una actualización del firmaware de la PS3. Eso ya lo dijeron hace más de 6 meses.

Última edición:
Superior