Play Station 3 es cara?

Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
pues yo creo que el precio es más que adecuado y encima desde el lanzamiento no lo veo para nada excesivo.
El bluray es una de las claves de la ps3, el pilar, su potencial es abismal comparada con otras...y tiene no demasiados títulos por ahora porque estamos en un principio y no van a sacar así de repente los mejores juegos de la consola sino mirad la playstation2 y demás siempre se hace de forma escalonada y ya va teniendo un mayor impacto porque es una máquina con unos componentes de calidad comparadas con... y digamos esta es de largo-medio plazo otras pues nose y la n uestra hasta que lleguemos hasta nuestra meta del 100% de la ps3 mucha gente que habla callara yo creo que con el home va a aser un muy buen empuje y estas navidades ya vereis y lo del fanatismo de algunos es simplemente increible... P:D El catalogo de sony en un principio(resalto principio) es bastante bueno
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
ichi_the_killer dijo:
Lo de cara es relativo. PAra los que sabemos lo que trae y lo que hace no lo es (La compré de lanzamiento). Pero para los que solo ven que supera su poder adquisitivo pues si, es mucha pasta.
Es exactamente eso. Si piensas en el dinero es cara pero si piensas en la calidad de componentes, en lo que puede hacer y que lo puedes usar como el mayor Reproductor de "Cualquier Cosa" entonces no es cara.
 
Unido
mayo 28, 2007
Mensajes
47
Karma
4
yo me lo planteo por el rendimiento que le saco a la play3. coste/horas de juego. si en salir a las cañas del viernes, que suelen durar hasta las 2 o las 3 de la mañana (tengo la suerte de no currar los viernes por la tarde) me gasto una media de 60 pavos, la negra me sale mucho mas barata que salir de fiesta. por lo que no me parece tan cara. claro que tengo la suerte de trabajar.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
No es cara, Si solo fuera un reproductor blu-ray seguiria siendo barata, pero es que por ese precio tienes un maquinon en toda regla, y ahora que la rebajaran sera de las 3 nexgen la que mejor calidad/precio nos ofrece, tanto por su futuro catalogo como de todos los componentes que lleva.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Amigos, lo caro o barato depende mucho de cada uno ( bueno, basicamente de la pasta )...yo no creo que la ps3 sea cara...lo que es caro es TODO LO DEMAS!!...que si teles, internetes, perifericos...para disfrutar a tope y sacarle el maximo partido ( que es lo que nos interes a todos) a la consola...debes tener como minimo 1200 euros...estamos hablando de las antiguas 200.000 pts...que se dice rapido. A mi me parece mucha pasta.
 
Superior