play station 3 de 60GB a $1499

Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
asi es amigos acabo de leer en la prensa una tienda que tiene en venta a su majestad la ps3 a 1499 que son en quetzales 11,000:mad: aprox.sueldo que gana uno aca en 6 meses trabajando y esto va en serio cuando este bien la pagina les doy el link lo he leido en mycrisyscare.com pero por ahora no esta bien el catalogo de esta empresa joo joo
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
eso es una niñada comparado con los extorsionadores aqui en venezuela 4000€ por la ps3 de 20gb es decir aprox 7millones de BS eso si es un robo!!!!!:mad:
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues vosotros si teneis suerte, porque creo que la tienda que puse SI venden a Latinoamerica.

Acabo de mirar y han bajado los precios muchisimo.

Una PSP cerámica vale 150€ y la PS3 de 60GB vale 611€ eek

La putada es que no venden para Europa :confused:

PlayStation3 Console (HDD 60GB Model) - 110V
Price: US$ 799.00 (~611.05 EUR)

This item is not available for shipping to
# European Union
# Iceland
# Liechtenstein
# Norway
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
3
Karma
0
Hola, si vais al foro de venta vereis que venden ps3 americanas de 20 y 60 GB por 1000 y 1200 euros respectivamente con un juego de regalo y los adpatadores de video y AC incluidos para poder usarlas en europa.Un saludo.david.
 
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
3
Karma
0
No decia ese lote en concreto, decia una ps3 americana en general con 20 y 60 Gb y un juego de reaglo, mas los adaptadores para enchufe europeo y el adpatador de video para los infortunados que no tenemos TV de HD.Un saludo!
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
Yeisser Esto es completamente mentira la consola esta a 600 dolares y la consola que Dice ALex que cuesta 1499dolares es por que tiene una gran cantidad de juegos, peliculas y accesorios pueden verlo en una tienda muy reconocida de las Estados Unidos y ya esta agotado
:no: :no:
no el que yo digo no la venden en wallmart la venden en una empresa llamada microsys computers
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
bueno esta Gente estan loca Ya paso de moda hace unos dias que vendan los sistemas tan caros cuando ustedes solo le faLta poco mas de 3 meses y en estados unidos que ya salio y se podra conprar en 600 lo siento pero todo aquel que la compre aun precio tan caro son los culpables de que las Vendan tan caras los aprovechadores.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
mmmm... bueno aca en Panamà se estan vendiendo a diferentes precios... en una de las cadenas mas importante y creo que la tienda mas grande en electronica, pc, consolas y todo lo que es tecnologia... "Multimax", tenia una de 20gb en 750$ sin juego cabe aclarar. Pero como siempre pasa (y hasta con la xbox negra la hizieron que llego a costar 850 con juego)... hay tiendas independientes que venden el PS3 hasta los 1500$ aunque yo creo que pronto lo van a tener que bajar a casi el precio original xq sino no se va a vender.

Lo triste del asunto es que aun la Xbox 360 (que en sus inicios costo 1200 $ aca), no baja del precio de 555$ o 579$... las de caja verde o core si estan un poco mas normalitas pero como que no se venden. Esto significa que por medio de una compañia como Fedex o PanamNetbuy puedo traer una PS3 de USA por el precio original, para que pagar 555$ si ya solo me faltan 50 para un ps3?
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
De 60 desde cuando a valido la PS3 60€ no se si esqueno sabes o si te has equivocado escribiendo pero....


Salu2
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
ReyGTA dijo:
De 60 desde cuando a valido la PS3 60€ no se si esqueno sabes o si te has equivocado escribiendo pero....
¿De dónde sacas esos datos en este post?

No te habrás equivocado al postear? no encuentro nada sobre los 60€

Si te refieres al titulo del Post:
play station 3 de 60 a $1499
Se refiere la de 60GB, aunque da a entender eso, voy a retocarlo. Gracias.
 
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
142
Karma
3
Ubicación
Guatemala
gracias por retocarlo mister pac man. se me olvido poner que era de 60gb.

frex master como me gustaria que ubieran empresas aqui en Guatemala ubieran empresas (fedex panamnetbuy) como en panama como mandarla a comprar al precio que vale ojala aca en guatemala bajaran las consolas la 360 la estan vendiendo a aprox. 550$ y la ps2 a aprox. 300$ por cierto saludos desde Guatemala :D :D :D
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
mmmmm... chuzo es caro el ps2, por que aca hay en 199.99 con chip en algunos locales especializados en videojuegos... y tambien hay 159.00$ pero sin chip... hay una cadena que si sigue vendien el play2 a un precio un poco mas arriba de 200$ y tienen modelos viejos de slim y hasta de psx2.

Ey pero puedes venir a Panama por bus de esos de Ticabus y compras tu consola con tu tarjeta de credito o ellos te prestan la de ellos, pagas por el peso del aparato un % y un poquito por el uso del servicio... Y lo que es Wii puedes llevar para revender, xq aqui estan a 300$ y bajando poco a poco, xq ya los vi en 298$.

Que pasa con las compras en ebay o pricegrabber en tu pais despues de todo?
No llegan a un sitio especifico o se pierde?

Como siempre digo... esas son las ventajas de tener el Canal de Panama y la Zona Libre...
 

ReyGTA

Baneado.
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
208
Karma
4
MR. PAC-MAN dijo:
¿De dónde sacas esos datos en este post?

No te habrás equivocado al postear? no encuentro nada sobre los 60€

Si te refieres al titulo del Post:


Se refiere la de 60GB, aunque da a entender eso, voy a retocarlo. Gracias.
Si, me equivoqué al leerel titulo, no pasa nada, todo solucionado, ya lo he entendido y releido de nuevo.

Salu2
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Si yo creo q es mentira por q una consola de 60gb de la ps3 pude llegar a costa unos 1400$ pero con accesorios o juegos incluidos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno pues yo aca en mexico que se supone que todavia no llega, en la zona de tepito (los mexicanos saben cual es) pregunte por la de 20 g y costaba 11 mil pesos mexicanos y la de 60 mejor ni pregunte asi que mejor no se quejen
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
bueno pues yo aca en mexico que se supone que todavia no llega, en la zona de tepito (los mexicanos saben cual es) pregunte por la de 20 g y costaba 11 mil pesos mexicanos y la de 60 mejor ni pregunte asi que mejor no se quejen
Pues si , la verdad que aqui en mexico la ps3 esta muy cara , en donde yo vivo (hermosillo sonora) la ps3 de 20gb esta a 28,000 pesos mexicanos , que son alrededor de 1947.14 euros , por eso aun no me pasa por la cabeza comprarmela :D , saLu2.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
roNy dijo:
la ps3 de 20gb esta a 28,000 pesos mexicanos , que son alrededor de 1947.14 euros , por eso aun no me pasa por la cabeza comprarmela :D , saLu2.
eek eek 2000€ es mucho dinero en comparación a 500€ que vale la de 20GB por Europa.

Yo de ti la compraría en la Web de Asia, que si que envía a Latino America, por unos 700€ mas o menos, mas gastos...

Aunque no sé si tendras problemas en las Aduanas el paquete...
 
Superior