- Unido
- marzo 31, 2011
Se a pruducido un error de servidor (80710d36)me dice cuando le doy a ok para cambiar la contraseña a alguien le pasa?
Última edición:
Justo cuando le das a iniciar sesion si no ha actualizado le tiene que salir asi que...Pues la verdad es que no... Has actualizado el firmware?
Cierto... Que lo intente más tarde a ver@joanet1980 dijo:
Justo cuando le das a iniciar sesion si no ha actualizado le tiene que salir asi que...
esta tardando bastante en conectar,pero al final se co necta,suerteSI lo actualice hace un rato pero nada espero que sea porque media europa este intentando entrar
Yo igual ahora mismo estará petadisimo, yo no tengo prisa porque tengo que estudiar una pasada suerte a los que consigan entrar :hola:Yo que tu esperaria un poco ahora medio foro esta intentando entrar y los que no son del foro, uno a puesto que ha cambiado la contraseña pero no le da error ni conecta... (yo me esperare a mañana a entrar)
Justo cuando se me acaban las vacaciones restablecen el PSN, madre mia.........y encima ahora todos los ansias han entrado de golpe y lo han hecho caer xD
Yo estoy en el Camp Nou, cuando llegue a casa intentare a ver si me deja hacer algo.
Salu2 y disfrutad del buen cine