play muerta URGENTTTTTEEEE maldigo mi suerte

Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
oola debido a mi puta suerte hoy me he comprado el killzone 2 , iba tan contento a probarlo y me sale no se que del disco duro dañado ai me he acojonao ,despues me ha puesto que se estab restableciendo pero se a rellenado la barra y a parir de ahi aora la enciendo y me salen los usuarios, le doi a uno , y no me carga .
Lo extraño es que no me ha salido la luz amarilla pero se que esta rota .
Esto lo escribo porque quiero que me digais el telefono del sat , los horarios , y si puede ser cuanta grantia tengo o si se me ha acabado pues me la compre en septiembre de 2007 creo
muxisimas gracias y mi suerte es una mierda me compro el killzone y se me estropea no me a dao tiempo ni a probarlo JODER
weno espero que me ayudeis
GRACIAS
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
es que eso ya lo he hecho pero en el librillo de instrucciones no encuentro el numero creo que no esta
gracias por contestar
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
El numero del SAT es el 902 102 102 de lunes a viernes de 9-14 y 17-21(por lo menos cuando me paso a mi,no se si habran variado),garantia,si esla de 60gb tienes dos años,si es de otro modelo comentan que es solo un año,pero no se,te recomiendo que llames igualmente.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
juan dickh es que no puedo formatear ni nada por ques es que no me deja entrar enel menu es que elijo ususario y se me queda pillao no se que puede ser JODER esto no es normal
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
251
Karma
63
Ubicación
Gijón
a mi me paso lo mismo, la encendi para jugar al burnout me pone juego dañado, meto el cod 5, tambien dañado y dos horas despues me llaman del game que me pase a por el killzone cuando quiera
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Para mala suerte la mia que se me estropeo por reyes...
Buena suerte como dice el de arriba as lo que han dicho.
 
Unido
noviembre 4, 2008
Mensajes
317
Karma
51
joder e intentado lo del recovery menu pero me ha vuelto a poner lo de la base de datos dañada
creo que ya si que la voi a mandar al sat
muxas gracias a todos
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
Pues si no te funciona nada de lo que te hemos dicho me temo que si,tendras que llamar al Sat.

P.D.Dejame el K2 XD
 

Bashago

Colaborador
Colaborador
Unido
julio 17, 2008
Mensajes
5,260
Karma
3,512
Ubicación
Córdoba
oye gracias a todos y otra pregunta cuanto sule durar el sat en traerte la play?
A mi por alla en septiembre me duro un mes(60gb),pero ahora dicen que tardan menos,que se ha agilizado,de todos modos hazte a la idea de que es un mes y si llega antes,pues esa alegria que te llevas.

De nada,para eso estamos,saludos y que te sea leve socio ;).
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
87
Karma
22
Señores, otro pobre desgraciado al que se le acaba de romper la PS3. Hacia mucho que no me viciaba y con el killzone, despues de 4 horas, mi PS3 de 60 gb, de abril de 2007 ha muerto con luz amarilla. Ahora a pelear para que me la arreglen. Y hasta hoy, ningún problema.
 
Superior