Resuelto play 3 160 gb... arrepentido !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

madariagito

madariagito
Unido
septiembre 13, 2010
yo la cambiaria, tienes los 2 juegos que te vinieron en el pack x 30 euros cada 1

Unido
marzo 30, 2009
Dimelo a mi que tengo la de 40 gb.
Si la proxima vez que yo me compre algo sera con el maximo de capacidad.

Unido
enero 4, 2008
Por la diferencia de precio de 50 euros puedes comprar un disco duro de 500 GB o mas si le buscas bien osea que con este argumento ya solo queda ver que juego te gustaría mas.

Ahora bien, te aviso que L.A.Noire no es ningún GTA eh, lo tengo desde hace mas de una semana y voy bastante avanzado y a mucha gente no le va a gustar porque se esperan un GTA pero siendo un poli que investiga y nada mas lejos de la realidad, es más, el juego es algo lento y pausado pero muy muy interesante por lo que si te esperas un juego que emane acción por los poros como cualquier Sand-box no optes por el pack de L.A.Noire.

Saludos.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Yo en tu lugar la cambiaría, ganas en disco duro y tienes un juego muy bueno.

Unido
diciembre 21, 2007
Cambiala,que el HDD es mayor y el LA Noire tiene muy buena pinta.

Unido
julio 20, 2010
yo la cambiaria, tengo la de 250G, y tengo libres 140 nada mas, y no es que tenga mucha cosa metida, ademas siempre vienen menos Gigas de lo que te pone la caja, yo mire cuando la traje y tenia 230G mas o menos, en año y medio guarde unas 100 canciones, otro tanto de fotos (no ocupan nada), algunas demos y 10 juegos, no tengo ninguna pelicula, y con eso van casi 100G, estuve a punto de comprarme la de 120 pero hoy por hoy no me llegarian y me alegro aver pillado la de 250, asique si aun puedes y dependiendo lo que tu guardes en la play, yo la cambiaria sin pensarmelo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo tenia la de 80gb y tire muy bien con ella hsata que se me jodio, ahora tengo la de 120gb y sobrado de memoria tambien ^^

Si no te gustan loos juegos vendelos y hazte con el LA Noire pero por memoria vas muy bien.

Unido
mayo 29, 2011
Me parece que el tamaño del disco duro de tu PS3 depende del uso que le des, yo por ejemplo tengo la de 160 y me parece mucho ya que no tengo muchos juegos porque en mi país donde vivo son todos ladrones y te cobran todo 30 veces más caro. Igualmente los juegos que tengo son suficientes y son los que más reputación en el mundo tienen.

En mi recomendación, te conviene quedarte con la de 160 y si más adelante te falta espacio podes comprar un disco externo o cambiarla.

Saludos !!

Unido
mayo 30, 2011
Ayer mismo fui al mediamarkt y vi a 1 tio preguntando aver cual le recomendaban si la de 160gb o 320gb y el dependiente le dijo que no elijiera por la memoria ya que 160gb da de sobra, sino que elijiera por el juego, yo compre la semana pasada el mismo pack (160gb) con el medal of honor y nfs hot pursuit, y no me arrepiento para nada,es mas, el dependiente se equiboco de pack y para mi suerte me dio una ps3 que incluia el moto gp 10/11, por lo que no solo me salio mas barata que el pack de 320gb, sino que me incluyeron 3 juegos bastante decentes

Unido
agosto 28, 2010
@Jimmy91 dijo:
Ayer mismo fui al mediamarkt y vi a 1 tio preguntando aver cual le recomendaban si la de 160gb o 320gb y el dependiente le dijo que no elijiera por la memoria ya que 160gb da de sobra, sino que elijiera por el juego, yo compre la semana pasada el mismo pack (160gb) con el medal of honor y nfs hot pursuit, y no me arrepiento para nada,es mas, el dependiente se equiboco de pack y para mi suerte me dio una ps3 que incluia el moto gp 10/11, por lo que no solo me salio mas barata que el pack de 320gb, sino que me incluyeron 3 juegos bastante decentes
Joer, que suerte tienes :D

Unido
marzo 30, 2011
a gustos los colores...yo tengo la de 320gb y te aseguro que me sobran 200gb xDD
buenas suerte xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior