Resuelto play 3 160 gb... arrepentido !!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2011
hola amigos me acabo de comprar la play 3 de 160 gb con dos juegos el medal of honor y el need for speed: hot pursiut.. me ha costado el pack 314 euros...

mi duda y me estoy rayando es que creo que me he arrepentido ya que pienso que sería mejor la de 320gb., no me he comprado la de 320gb porque el juego que viene no me gusta es el killzone 3.. estaba pensando en cambiar mi play ya que no la he abierto y pillarme el pack de 320gb con el la noire... vale 360 eur este pack.

como lo veis?

ayuda plis.....

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
@huescaplay83 dijo:
hola amigos me acabo de comprar la play 3 de 160 gb con dos juegos el medal of honor y el need for speed: hot pursiut.. me ha costado el pack 314 euros...

mi duda y me estoy rayando es que creo que me he arrepentido ya que pienso que sería mejor la de 320gb., no me he comprado la de 320gb porque el juego que viene no me gusta es el killzone 3.. estaba pensando en cambiar mi play ya que no la he abierto y pillarme el pack de 320gb con el la noire... vale 360 eur este pack.

como lo veis?

ayuda plis.....
si es por la capacidad del disco duro siempre se lo puedes cambiar... si es por los juegos ya como tu veas

Unido
noviembre 23, 2010
La verdad es que yo tengo la de 160, y te digo que con 120 vas de sobra. A no ser que quieras tener la PS3 como ordenador llena de musica, peliculas, fotos y de todo, pero aun asi, 160 gb, son la de dios. En cuanto a los juegos, pues pa gustos estan los colores, pero si vendes con precinto los 2 juegos que te venian, con lo que sacas y hasta 360€ seguro que te puedes pillar hasta la version coleccionista de LA Noire.
A mi me salio como un chollo cuando la pille, 160 gb + Blur + Blazblue + headset bluetooth woxter + cable HDMI por 269 €, era una pack-oferta por apertura de un nuevo Media Mark en mi pueblo, y claro, los juegos no son de lo mas, (El blazblue jugue solo una vez) pero son los tipicos que no molestan en la balda para jugar a 2 cuando viene algun colega, los juegos buenos los pille despues, un MW2 de 2ª mano perfecto por 30€ y un GTA4 edicion completa nuevo pro 32 €. Hecha numeros cuanto queda hasta los 360€ :coolface:

Un saludo.

Unido
septiembre 25, 2009
@Edu_D dijo:@Edu_D dijo:
La verdad es que yo tengo la de 160, y te digo que con 120 vas de sobra. A no ser que quieras tener la PS3 como ordenador llena de musica, peliculas, fotos y de todo, pero aun asi, 160 gb, son la de dios. En cuanto a los juegos, pues pa gustos estan los colores, pero si vendes con precinto los 2 juegos que te venian, con lo que sacas y hasta 360€ seguro que te puedes pillar hasta la version coleccionista de LA Noire.
A mi me salio como un chollo cuando la pille, 160 gb + Blur + Blazblue + headset bluetooth woxter + cable HDMI por 269 €, era una pack-oferta por apertura de un nuevo Media Mark en mi pueblo, y claro, los juegos no son de lo mas, (El blazblue jugue solo una vez) pero son los tipicos que no molestan en la balda para jugar a 2 cuando viene algun colega, los juegos buenos los pille despues, un MW2 de 2ª mano perfecto por 30€ y un GTA4 edicion completa nuevo pro 32 €. Hecha numeros cuanto queda hasta los 360€ :coolface:

Un saludo.
Pues si que te lo montaste bien XXXD
Yo creo que también salí ganando con el cambio que hice hace unos días, vendí mi PS3 de 60Gb con luz amarilla arreglada y un mando y la PS2 y los juegos y mandos que tenía y me salió la nueva PS3 por 100€. Es la de 160Gb, compré la que solo traía un mando, y resulta que venía el Moto GP 10/11, XXXD

Por cierto, no me arrepiento de la compra, 160Gb son mucho, y si quieres L.A. Noire, te lo puedes comprar por separado.

Unido
julio 1, 2010
Por la memoria no te preocupes mucho yo he tenido la fat de 40g y he ido tirando muy dignamente D

Unido
mayo 18, 2011
ok gracias a todos por contestar... lo que pienso es que si cada vez que instalas un juego ocupa sobre 3 gb en memoria... es eso cierto? o hay juegos que ocupan mas... supongo que ni con 20 juegos instalados se llena la memoria de la ps3..

por cierto que tal estan el medal of honor.. y el need for speed: hot pursuit...

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@huescaplay83 dijo:
ok gracias a todos por contestar... lo que pienso es que si cada vez que instalas un juego ocupa sobre 3 gb en memoria... es eso cierto? o hay juegos que ocupan mas... supongo que ni con 20 juegos instalados se llena la memoria de la ps3..

por cierto que tal estan el medal of honor.. y el need for speed: hot pursuit...
Cada juego instala una cantidad de datos en concretos, y en rara ocasión alcanzan un GB, excepto juegos como Gran Theft Auto, Prince of Persia, etc... Pero la mayoría instalan poco.

De todas formas.....¿Para que quieres instalar datos de 20 juegos? ¿Juegas a los 20 todas las semanas? xD

Sobre ambos juegos, son juegos bastante buenos.

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Verdaderamente yo ya me quedaba con esa, y adquiriría más adelante L.A Noire, por el HDD no hay que preocuparse demasiado, yo tengo la PS3 de 60GB y aún no lo he llenado....y la uso pa todo, música etc.

Shuperdani

Shuperdani
Unido
diciembre 26, 2010
Si vas a empezar a meter cosas como mucha musica videos fotos etc, pillatela sino dejatela y coje la noire por separado

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Yo creo que con los 160 Gb tienes para mucho tiempo en, yo tengo la de 80 Gb y por ahora nunca me a faltado espacio :)

Unido
junio 22, 2008
Cambiar el disco duro son 5 minutos y cada vez son más baratos, con 160 gb. tienes para un huevo de demos...
No te ralles y quedate con lo que tienes.

Unido
marzo 31, 2010
INSENSATO! :D

Pillate el pack de LA noire o el de inFamous, es que te has cogido el pack mas feo... :S

Saludos

Unido
octubre 22, 2010
tranquilo por la instalcion de juegos, con 160 yo lo veo bien tengo la de 80 y lo mas he ocupado son 65GB y con pelis y musica

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo tengo la de 250, me la regalaron con el AC2 y vale que no la compré yo, pero no me arrepiento de tenerla. Sino ya estaría en eBay o cualquier sitio de estos.

Sobre el tamaño del disco duro, lo puedes cambiar pero...

- ¿Que tienes pensado meter en el disco duro? -

Lo digo porque quejarte de la capacidad de este cuando aún no lo has usado ni al 50%...

Jaky50

Jaky50
Unido
diciembre 22, 2010
Yo tengo la de 320 GB y he ocupado 180 GB :coolface:, pero porque tengo más de 30 demos, música, el Home, instalaciones, etc.

Si la vas a usar solo para jugar quédatela si no, siempre puedes cambiarla.

JeyCeL

JeyCeL
Unido
enero 3, 2011
Yo me compre en navida la ps3 160G con el PRO11 y RedDeadRemption, y tengo pensado cambiarle el disco por uno de 500G, ya que no es muy dificil

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior