Periferico Platstation Eye "mas preciso" que proyect natal

Sonk

ALO
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agosto 27, 2007
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ami desde luego me convencio mas el de sony, el de microsoft me parecio sobrexplotado para ser el primer video (vease cuando conduces y eres mecanico en boxes:buf:) no creo que tantos detalles sean 100% fiables...y sony lo mostro en directo, cosa que microsoft no:)

yo apuesto por el de sony:victoria:
 

FeRNaNdo_KZ

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diciembre 7, 2008
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me lo imaginaba, hacer in sensor que detecto todo el cuerpo, sin mandos, es muy muy complicado, para mi es mucho mejor, el de sony
 
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diciembre 30, 2008
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Eso se sabía ya, que el sensor de Ps3 es mas preciso xD...al project natal le estan dando palos y no se da cuenta por donde xDD
 

djroky09

djroky09
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mayo 11, 2009
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microsoft esta tan empeñado en superar a sony que ya no sben ni komo hacer las cosas
 
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noviembre 25, 2008
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lo bueno seria un poco de cada!! controlar el interface de la consola moviendo las manos y con control de voz y luego para los juegos mas tecnicos usar el consolador de sony.
 

fre76

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agosto 17, 2007
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A mi no me gusta ninguna, me parece una tecnologia que se ha hecho solo con el fin de explotar lo que WII y nintendo crearon...
por mi que se metan esos controles por el culo, y que sigan con los pads normales.
 
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mayo 9, 2008
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pues creo que si se lo curra microsoft puede hacer que su consola explote
voto por sony :D
 
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javi7

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junio 1, 2008
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Hola pues la verdad es que el video de microsoft era una pasada pero quedan 2 años para que lo sacen y ya esta asi de desarrollado claramente era falso por lo menos sony lo mostro en directo y lo retocaran asi que ayo creo que al final quedaran los 2 muy parecidos Adios
 

Josepacoburl

dracosfera3
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Yo creo que ambos estarán bien y que tendrán varios juegos que no esplotarán del todo las posibilidades, más alguna aplicación que se le de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy secundaria para algún programa o cualquier cosa así.
 
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noviembre 28, 2008
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PFFFFFF creo que todo el mundo tiene claro que el de Sony es as preciso, ademas que no esta tan "atado" a una verticalidad y frontalidad con la pantalla, ahhh y su respuesta es inmediata. Lo que yo veo, es que muchos se dejaron llevar por el comercial del project natal, y para que, hay que admitir que fue genial, con musica gente "bonita" y espacios abiertos, pero eso a la vida "real" no es aplicable, fuera de eso, tiene el mismo problema que el Wii mote, es decir, solo se "explota" su potencial, si se usa en juegos como Wii Sports y Wii play, osea que si quieren conducir como aparece en el video en un Forza o NFS, se van a quedar esperando, por que lo maximo que van a llegar es a un minijuego de Karts, con un minijuego de Pits, ahora viendo el Motion controller de sony, no se por que se empeñan en tildarlo de copia, si es "casi" totalemnte diferente, en la demostracion (RESALTO ESO, NO FUE VIDEO, FUE DEMOSTRACION), se vio que el sujeto o personajes, se maneja con la inclinacion y movimiento de ambos mandos, y que son aplicables a juegos (aunque pueden verse sujetos a una "pequeña" gama de titulos, pero que aun asi es expotado)...Obviamente a mi me convence mas Sony, no es que ande diciendo que el Preoject Natal sea basura, lo que pasa, es que no me convence el video donde todo es perfecto (retomemos el Wii mote y su problema de recepcion a 75 y 80 grados de la antena) y su EVIDENTE retraso en responder ante el movimiento de una persona...Yo no me creo que sea tan genial como lo pone microsoft, y mas cuando todo se compone a partir de rumores y "analisis" que resaltan la orginalidad del video y la "mediocre" o "falta de innovacion/novedades" en la conferencia de Sony.

Eso es todo...

:p
 
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diciembre 29, 2008
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Le pasa como a guerrilla, se inventaron un video de killzone 2 super real y les cayeron todos los palos, a ver si como guerrilla y killzone 2 supero las espectativas microsoft y su project lo hacen
 
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septiembre 15, 2007
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PFFFFFF creo que todo el mundo tiene claro que el de Sony es as preciso, ademas que no esta tan "atado" a una verticalidad y frontalidad con la pantalla, ahhh y su respuesta es inmediata. Lo que yo veo, es que muchos se dejaron llevar por el comercial del project natal, y para que, hay que admitir que fue genial, con musica gente "bonita" y espacios abiertos, pero eso a la vida "real" no es aplicable, fuera de eso, tiene el mismo problema que el Wii mote, es decir, solo se "explota" su potencial, si se usa en juegos como Wii Sports y Wii play, osea que si quieren conducir como aparece en el video en un Forza o NFS, se van a quedar esperando, por que lo maximo que van a llegar es a un minijuego de Karts, con un minijuego de Pits, ahora viendo el Motion controller de sony, no se por que se empeñan en tildarlo de copia, si es "casi" totalemnte diferente, en la demostracion (RESALTO ESO, NO FUE VIDEO, FUE DEMOSTRACION), se vio que el sujeto o personajes, se maneja con la inclinacion y movimiento de ambos mandos, y que son aplicables a juegos (aunque pueden verse sujetos a una "pequeña" gama de titulos, pero que aun asi es expotado)...Obviamente a mi me convence mas Sony, no es que ande diciendo que el Preoject Natal sea basura, lo que pasa, es que no me convence el video donde todo es perfecto (retomemos el Wii mote y su problema de recepcion a 75 y 80 grados de la antena) y su EVIDENTE retraso en responder ante el movimiento de una persona...Yo no me creo que sea tan genial como lo pone microsoft, y mas cuando todo se compone a partir de rumores y "analisis" que resaltan la orginalidad del video y la "mediocre" o "falta de innovacion/novedades" en la conferencia de Sony.

Eso es todo...

:p
Te equivocas, el Project Natal ha sido probado por la prensa, es retrocompatible, y de hecho, se ha demostrado, la prensa pudo probar el Burnout Paradise manejando el coche de esta forma, con volante y pedales invisibles, y casi todos los medios coinciden en que es muy preciso. Creo que ambos sistemas pueden funcionar bastante bien, el de Sony aun esta bastante verde, y al de Microsoft le falta algo de optimizacion, esto es un pequeño aperitivo de lo que puede ser la proxima generacion de consolas, si este sistema funciona, convence y se consolida, es muy probable que para la Next-Gen juguemos sin mandos...
 
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noviembre 17, 2007
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Ustedes dan asco defienden lo de Sony como si fuera de ustedes la empresa sean mas imparciales la tecnologia de Microsoft esta por encima de la eye y punto.
 
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enero 15, 2008
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"problemas de profundidad sobre el eje z"

trduciendo que no detecta bien la profundidad pero que el sistema tecnologico que lleva la camara de microsoft yo me acojono:lacamara normal;una camara de infrarojosque detecta la profundidad de dos formas por vision termica ypor refraccion de un emisor de infrarojos y luego el microfono.Me juego mi mano a que este chisme no cuesta menos de 100e
 

Heat78

heat7803
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julio 18, 2008
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La tecnologia de M$ no es muy fiable, lo vemos en sus SO, ademas de que los aspectos de bugs que traera esta nueva tecnologia tanto en la Xb como en la PS3, sin duda esta mejor desarrollada hasta el momento. Saludos
 
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abril 5, 2008
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ami desde luego me convencio mas el de sony, el de microsoft me parecio sobrexplotado para ser el primer video (vease cuando conduces y eres mecanico en boxes:buf:) no creo que tantos detalles sean 100% fiables...y sony lo mostro en directo, cosa que microsoft no:)

yo apuesto por el de sony:victoria:

 
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