Platinum Games hizo Transformers Devastation por su habilidad con el cel shading

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Platinum Games es un estudio que, poco apoco, se está asentando como muy relevante y con flexibilidad a la hora de desarrollar. Uno de sus juegos más recientes es Transformers: Devastation, un juego que usa la estética clásica de los juguetes y ha tenido muy buena recepción entre propios y extraños. Activision, no obstante, decidió escoger a Platinum por su trabajo en el cel shading con The Legend of Korra.



Activision ha sido la distribuidora en ambos juegos y el título basado en la continuación de Avatar supuso el escaparate perfecto para mostrar la capacidad y tecnología a disposición del estudio con la técnica de cel shading. Así que nada más terminar su desarrollo, Activsion ofreció a Platinum Games Transformers Devastation, ya que era justo la estética que estaban buscando.

El resultado ha sido un título que parece sacado directamente de la serie de dibujos animados original y que ha recibido alabanzas tanto por la prensa del sector como por los fans, acostumbrados a que, por lo general, estos productos sean bastante maltratados en el mundo del entretenimiento digital.
 

Archivos adjuntos

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me lo pille en digital a 20 pavos con las ofertas y hay que reconocer que aunque no a vendido prácticamente nada, el juego engancha cosa mala y se nota la mano de Platinum Games. Si os gusta los Hack n slash freneticos al estilo de Bayonetta lo recomiendo.
 
Superior