Platinum Games desvela nuevos contenidos descargables para Metal Gear Rising: Revengeance

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Ya sabíamos que Metal Gear Rising: Revengeance recibiría un pack con 30 misiones de realidad virtual donde pondríamos a prueba nuestras habilidades de forma variada, como combates sólo con puños en la misión 19, o controlando a un Dwarf Gekko en la misión 21.


En este pack de misiones de realidad virtual también nos encontraremos con la Soul Snake Wooden Sword, una katana de alta frecuencia especial hecha de madera, a la que se le ha impregnado el alma del legendario héroe Solid Snake. Cada vez que asestemos un golpe podremos oír la voz de Snake.


Pero eso no es lo único que Platinum Games tiene planeado para su nuevo juego de acción. Metal Gear Rising: Revengeance recibirá otros dos packs de contenidos descargables donde encontraremos nuevas misiones. Uno de estos packs estará protagonizado por el antagonista Sam, y el otro por el Bladewolf LQ-84i.

 

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
3,607
Karma
4,672
Ubicación
La Laguna (Tenerife)
Se veía a la legua que iban a meter DLC's,los juegos de este tipo siempre los tienen...De por sí el juego me parece repetitivo y poco original (salvo ciertas cosas),no pensaba comprarlo,pero viendo esto menos,ni la versión completa,no habrá juegos mejores por ahí...Lo que no me entra en la cabeza es que haya gente que piense que el juego es bueno,pero bueno,para gustos :buf:
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
No me impresiona nada este juego. Lo único vagamente es el buen frame que tiene. Cuando valga muy barato quizás lo compre, pero lo dudo. Prefiero concentrarme en el online del BO2 y en buenos juegos de verdad como BO:infinite, GTA5, MGS GZ...
 

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Mensajes
1,032
Karma
85
Ubicación
Barcelona
Este juego no vale ni para esconderse (metafóricamente hablando) esta bastante claro que de "Metal Gear" solo tiene el nombre, porque el juego en si es una birria y muy repetitivo los combates, menos mal que el alavado señor todo poderoso "Hideo Kojima" esta desarrollando Ground Zeroes y el juego será bestial como en todos los que ha sacado, menos Metal Gear Solid: Sons of liberty... que a ese juego le dieron protagonismo al homosexual de Raiden (caso error por parte de Kojima) Saludos! XD
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
Tenia pensado pillarlo,pero leyendo que van a sacar dlc y polladas de esas, me da que lo pillare tirao de precio mucho mas adelante
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Acaba de salir y ya andan con DLCs . En fin, ojala no vendan nada por querer sacarnos la pasta de esta manera.
 

kill3er65z

kill3er65z
Unido
septiembre 22, 2011
Mensajes
635
Karma
65
Ubicación
Mexico
si siguen asi llenaran el juego de DLCs. Y siendo un juego de platinum games no creo que saquen una edición coleccionista.
 

MAURO_BJ_12

MAURO_BJ_12
Unido
octubre 17, 2012
Mensajes
198
Karma
12
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ME TIENEN LAS BOLAS POR EL PISO CON TODOS LOS P***** DLC. MÉTANSELOS POR DONDE NO LES LLEGA LA LUZ. SIEMPRE PENSANDO EN MÁS Y MÁS PLATA. SAQUEN UN JUEGO COMO LA GENTE, COMO LOS DE ANTES. ANTES ME REFIERO A LA PS2, QUE EL JUEGO, ERA EL JUEGO. NO EL JUEGO ES UNA PARTE DEL JUEGO Y DESPUÉS LLEGAN 5 MÁS. COMO LOS INCOMPETENTES DE BIOSHOCK INFINITE QUE YA ANUNCIARON, INDIRECTAMENTE, LOS DLC. DÉJENSE DE JODER, LOCO. PÁRENLA UN POCO. OJALÁ QUE NADIE LES COMPRE Y SE ARRUINEN POR GAR***. MÉTANSELOS POR YA SABEN DONDE.
Basta de DLC.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Que vergüenza, estaba en mis planes hacerme con el no de salida pero casi, puede que me lo compre cuando este a 10€ y siendo generoso.
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
Un juego que me llama la atención pero nada más y con esto solo me esperare a que este bien barato

Yo soy de esos que compra dlc eso nunca lo negare pero solo de calidad y que me encante el juego y este ni uno ni lo otro solo me llama la atención solo por el morbo

Saludos
 
Superior