Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

carliche

SrCarlos89
Unido
enero 17, 2009
Jajajaja como me parto con los comentarios. Como os pinchais unos a otros xDDDDDD. Javi enhorabuenaaaaaa !!

Unido
julio 10, 2009
wenas una preguntilla yo tengo un CM empezado kn un tio pero si me empiezo otra nueva sin nada en otro bloque kn una tia puedo pasarme lo de igualadas kn una tia y kn amigos o ya solo las medallas valen kn el k tengo k es el tio k me e exo todo menos las igualadas?? gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
y si es asi y si se puede aunke sea otra partida kn una tia sin nivel y sin na solo empezarme la partida kien se apunta pa ayudarme y yo ayudar tmb a igualas gracias:D

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
wenas una preguntilla yo tengo un CM empezado kn un tio pero si me empiezo otra nueva sin nada en otro bloque kn una tia puedo pasarme lo de igualadas kn una tia y kn amigos o ya solo las medallas valen kn el k tengo k es el tio k me e exo todo menos las igualadas?? gracias de antemano
--- [ Añadido ] -----
y si es asi y si se puede aunke sea otra partida kn una tia sin nivel y sin na solo empezarme la partida kien se apunta pa ayudarme y yo ayudar tmb a igualas gracias:D
lo de las medallas, es global, da igual que sea en un bloque u otro, siempre cuentan las cosas como el jugador 1 (ya que si juegas con 2 mandos, los del jugador 2, no valen) y las igualadas, no lo se, ya que son cosas de un perfil online, y nose como ira eso, pero te recomiendo que lo hagas con 1 x si las moscas, y asi te evitas tener que jugar mas, ya que no son pocos los partidos.

y si quieres agregame que yo estoy con los online ahora de vez en cuando. (poco a poco)

Unido
julio 10, 2009
vl aora te agrego ally, pero como lo asemos pa coincidir igualadas??
--- [ Añadido ] -----
si alguien mas kiere apuntarse pa ayudarnos todos mutuamente k lo diga:D

Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
este juego es un poco repetitivo.sabeis algun truquillo para conseguir trofeos mas rapido porque estoy jugando y ganando todos los de simple y dobles pero va muy lento todo.

algun consejillo please

Unido
agosto 13, 2009
vl aora te agrego ally, pero como lo asemos pa coincidir igualadas??
--- [ Añadido ] -----
si alguien mas kiere apuntarse pa ayudarnos todos mutuamente k lo diga:D
mira no te apures puedes hacer igualadas con cuantos jugadores quieras de los cuatro puede ser yo me saque unas 25 con hombre y 225 con mujeres y lo hice de los 4 perfiles asi que no te apures y lo de coincidir en igualadas el unico metodo es con mujeres y tener paciencia de que seas el unico cazando los trofeos

Unido
julio 10, 2009
como k el unico kazando los trofeos, pero si lo ago kn la mujer tmb es dificil kmo el hombre si no ay gente k se aga mujeres pa koincidir y ayudarme ns esk estoy kn el tio y e exo 50 partidos y solo e ganao 10 hasta 250 pfff...xD k agobio y k koñazo to los konsejos y ayuda las agradecere gracias a todos:D

Unido
julio 5, 2010
por lo visto es un platino que no es dificil pero si un poco toston
es un taco de hartible! siempre es lo mismo una y otra vez, y cansa un poco, y lo de los puntos x dejadas o globos, pues mas todavia, porque las dejadas son imposibles si no lo pones en un nivel muy facil (cosa que te cansa) y los globos, pocos jugadores se acercan a la red... asi que, ya ves.

Unido
julio 5, 2010
Alguien juega online? mi nick es DaVNiz, seguramente me habreis visto...
agregame si quieres... y nos ayudamos

ya tengo los 50 amistosos, y en una semana, asi que el platino de este juego va para largo, muy largo!!!!

Última edición:
Unido
julio 23, 2010
Hola amigos !!! Quiero que me hagais un favor si quieres.
Hace una semana la ps3 le salio la famosa luz amarilla de la muerte, pero lo pude solucionar con mucha paciencia y teson. La desmonte, la limpie y le hice lo que me mandaron en los tutos de internet. Sobrevivio !
Ahora me va a la perfeccion, incluso mejor, pero hubo un pequeño problema... el disco duro se borro y asi todas mis partidas !! menos los trofeos que son parte de internet y de nuestra cuenta pstore.
Mi pregunta es, me podriais pasar alguna partida creada para no tener que crearme otro jugador y asi jugar directamente desde internet que es lo que mas me gusta.
Si no quieres por algun motivo,lo entendere. Mi messenger es [email protected].
Saludos y besos.
--- [ Añadido ] -----
Hola !! gracias por contestar !!!
Pues estaba jugando al call of duty 4 y de repente se apago la consola. La volvi a encender y se apagaba a los dos segundos de encenderla con una luz amarilla.
Entonces empeze a googlear buscando las causas, que si era recalentamiento y habia que dejarla reposar... nada! Que si estaba muy sucia ( y lo estaba ) y habia que limpiarla... nada ! Y la ultima solucion que era la mas compleja, habia que desmontarla entera dejando solo la base de datos ( la clasica placa verde) al desnudo para ponerle una pasta termica a un chip por encima.
Al final lo consegui !!! Me costo tres intentos y me cage bastante pero no desisti y compre varias pastas pk la primera que compre era de muy mala calidad.
Lo que pasa, es que , no se pk, el disco duro se borro.Nada comparado con lo que podia haber pasado, pero por eso quiero una partida bastante avanzada para continuar jugando sin darme tantas horas.
Pues de juegos tengo el pro,call of duty,el virtua, re5, etc...

Bueno, a ver si te conmovido y me pasas la tuya.
Por cierto me has agregado a la ps3 no..?
saludos y besos

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
esta prohibido hablar de savegames lo tendras que hacer tu solo por que si te pasan de todos modos un savegame no lo va cargar tu play ya lo he hecho a el play de mi vecino y nada asi que ni te molestes en pedir partidas avanzadas tendras que hacerlo todo de nuevo

Unido
julio 23, 2010
Virtua tennis 2009

Pues te equivocas con tu primo porque yo he pasado saves y funcionan a ti y a todos.
Esto lo he puesto como algo improvisado a raiz de lo que me paso y como en este salon lo voy siguiendo y comentando, pues exponia mi problema y ahi lo dejaba.
( pk juego al virtua amenudo).

Unido
julio 5, 2010
Pues te equivocas con tu primo porque yo he pasado saves y funcionan a ti y a todos.
Esto lo he puesto como algo improvisado a raiz de lo que me paso y como en este salon lo voy siguiendo y comentando, pues exponia mi problema y ahi lo dejaba.
( pk juego al virtua amenudo).
pero para que quieres los saves? los trofeos no saltan a no ser que sean con un archivo creado desde tu play... te lo digo x experiencia, ademas, piensa, que hay gente que viene antes que tu, que son los que crean los juegos, xq sino, vaya invento los trofeos no?

Unido
julio 23, 2010
Virtua tennis 2009

Si yo no quiero los trofeos sino una partida ya adelantada para no empezar desde cero,sabes?? un muñeco avanzado para jugar online.
Los trofeos los tengo !!! los trofeos van por otro lado porque tiene que ver con la cuenta que te creas desde el store.

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
Si yo no quiero los trofeos sino una partida ya adelantada para no empezar desde cero,sabes?? un muñeco avanzado para jugar online.
Los trofeos los tengo !!! los trofeos van por otro lado porque tiene que ver con la cuenta que te creas desde el store.
nose yo si ira, los de gta x ejemplo no van, ni los carga

Unido
julio 10, 2009
mas gente para k nos ayudemos a jugar igualadas 1 cada 1 y aserlo rapido k lo diga plis
gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior