Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Joe que pena de post mas triste nadie pregunta dudas. Por cierto quien se apunta unas igualadas? Nos ayudamos. Solo me faltan 219 igualadas y platino! Quien se apunte que me avise por aqui y le agrego

Saludos :D

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Que ocurre? Llevo 175 igualadas ganadas contadas por el ranking y no me aparece la medalla de plata con 175 victorias, sigue la de bronce con 100 :S

por que?

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
O.O!!!!!!! :babas::babas: Vaya asco de SEGA! Si pone 175 son 175!! o 250 son 250! no 296! Que barbaridad asi no termino en la vida T_T

Unido
febrero 14, 2010
pues es lo que hay, y yo tambien tuve problemas con un trofeo que se me glitcheo, el de BOLA VA, ( darele con el balon a un juez de linea), si te fijas en mis trofeos es el penultimo trofeo que consegui,( y en teoria es el trofeo mas facil que tiene el juego) tuve que irme a casa de un amigo con mi juego ( con mi cuenta en su ps3), y acerlo, Y EL TROFEO NO SALTO, luego lo ize con su juego ( con mi cuenta en su ps3) y si salto, asi qeu debia ser error de mi juego...

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Hombre por fin! Al llevar 182 ganadas me salto la de plata de 175 menos mal! Espero que la de oro no de problems :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto beticano conoces a alguien con el que pueda hacer 75 puntos dejadas? tengo 175 y son 250 si es asi me informas. Solo me faltan 75 igualadas, unos 200 puntos liftados (eso se hace en nada d tiempo con algunos torneillos) ylas dejaditas para el platino!:jeje:

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
Hombre por fin! Al llevar 182 ganadas me salto la de plata de 175 menos mal! Espero que la de oro no de problems :hola:
--- [ Añadido ] -----
Por cierto beticano conoces a alguien con el que pueda hacer 75 puntos dejadas? tengo 175 y son 250 si es asi me informas. Solo me faltan 75 igualadas, unos 200 puntos liftados (eso se hace en nada d tiempo con algunos torneillos) ylas dejaditas para el platino!:jeje:
hombre, yo si kieres te puedo ayudar...

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
SIIIIIIIIIIIIII PLATINOOO VT 09!!!!!!!!!!!! EN 3 SEMANAS!!!! OLE !

Definitivamente creo que entro en el top 100 de las personas con este platino! Y además espero estar en el top 10 de los más rapidos! xD

Unido
febrero 14, 2010

Definitivamente creo que entro en el top 100 de las personas con este platino! Y además espero estar en el top 10 de los más rapidos! xD
ke va tioooo... yo estoy en numero 16 del mundo, con este platino, pero esto NO ES VERDAD. Tengo 1 kolega agrado como amigo, que como no se a creado la card de trofeos en www.trophycardps3.com, pues no cuenta y no sale en la lista. Y se saco el platino 4 meses antes que yo.

Asi, que olvidate del TOP 10, y da gracias al TOP100 ( debes ser el numero 100 y pico)

Unido
febrero 14, 2010
En el top 10 me refiero a los más rapidos en sacarlo, por ejemplo, el primero que se lo saco a lo mejor tardo 5 meses a eso me refiero.... Yo tardé 3 semanas
ahhh eso ya no lo se, porqeu no hay TOP de eso. Esto depende de tu habilidad, de las horas libres qeu tienes, y pues si tienes un compañero ayudando este platino se hace cortisimo... ( cortisimo en comparacion a acerlo sin ayuda de nadie, como yo:cunao:XD)

Unido
julio 5, 2010
ya solo me kea el de las medallas, hoy he conseguido el billar y los galeones, nose como pero lo tng!! jajajaja, y me kedan unas pocas, que no se xq pero tengo algunos trofeos y no me sale la medalla de oro, como la de los tenistas,.... y los online, a ver como cotrolo los ganados? xq en amistosos no sale na...

--- Por cierto, gracias beticano por decirme con quien cojiste para conseguir lo de los galeones, ya que duke es muchisimo mejor y mas facil

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
ya solo me kea el de las medallas, hoy he conseguido el billar y los galeones, nose como pero lo tng!! jajajaja, y me kedan unas pocas, que no se xq pero tengo algunos trofeos y no me sale la medalla de oro, como la de los tenistas,.... y los online, a ver como cotrolo los ganados? xq en amistosos no sale na...

--- Por cierto, gracias beticano por decirme con quien cojiste para conseguir lo de los galeones, ya que duke es muchisimo mejor y mas facil
jjajajaj de nada hombre, para eso estamos, me alegro haber podido ayudarte...

las medallas, a veces no saltan cuando deben, a mi me paso con 3 medallas, y admeas me se glitcheo el primer trofeo del juego

Toma, lo de las medalllas por si tienes dudas en alguna

TROFEO DE BRONCE
CONSIGUE TODAS LA MEDALLAS DEL JUEGO ( hay 50 medallas y las puedes encontrar en MV, y a continuación Medallas,)
Aqui hos pongo las 50 medallas y los requisitos para que estas se transformen en oro, sin lugar a duda es el trofeo mas dificil, o como minimo largo del juego, sobretodo por el online. ( la descripicion de cada medalla la reduzco, es decir, Ejemplo: conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto liftado, yo lo reduzco a, 200 puntos efecto liftado
Vamos a empezar:
1--> ganar 200 puntos efecto liftado
2-->ganar 1000 puntos efecto liftado
3-->ganar 200 puntos efectos cortado
4-->ganar 1000 puntos efecto cortado
5-->ganar 50 puntos con globos
6-->ganar 250 puntos con globos
7-->ganar 50 puntos con dejadas
8-->ganar 250 puntos con dejadas
9-->ganar 20 partidos tierra batida
10-->ganar 100 partidos tierra batida
11-->ganar 20 partidas hierba
12-->ganar 100 partidas hierba
13-->ganar 20 partidas pista artificial
14-->ganar 100 partidas pista artificial
15-->10 partidos disfrazado
16-->50 partidos disfrazado
17-->ganar 50 partidos amistosos online
18-->ganar 250 partidos amistosos online
19-->ganar 50 partidas igualadas online
20-->ganar 250 partidas igualadas online
21-->correr 10 km
22-->correr 50 km
23-->desbloquea 20 estilos de juego
24-->desbloquea 20 estilos de jueguo avanzado ( + )
25-->juega 20 torneos
26-->juega 20 juegos de entrenamiento
27-->20 exhibición
28-->gana 20 eventos en linea
29-->gana 50 enventos en linea
30-->gana 150 enventos en linea
31-->ganar 20 jugadores famosos
32-->ganar 20 jugadores diferentes famosos
33-->gana 6 juegos de entenamiento en CM ( campeonato mundial )
34-->gana 8 juegos de entrenamiento diferentes en CM
35-->superar nivel 8 en 4 juegos diferentes del CM
36-->superar nivel 8 en 6 juegos difertentes del CM
37-->comprar 35 objetos en la tienda del CM
38-->comprar 100 objetos en la tienda del CM
39-->compar todos los pases de pista en tienda de CM
40-->ganar 10 partidos de la Copa Davis o Fed Cup
41-->ganar 5 veces la Copa Davis o Fed Cup
42-->compleatar todos los ejercicios de la Academia
43-->compleatar todos los ejercicios de la Academia en oro
44-->acerte amigo de 10 personas en CM
45-->acerte amigo de 25 personas en CM
46-->consigue 50 "aces"
47-->gana 20 puntos con mates
48-->gana 100 puntos con mates
49-->ganar 20 juegos con tu marcador a zero
50-->ganar 100 juegos con tu mardador a zero
( ya que me mate en escribir yo este tocho, y no recibi ni unas graciasjoojoo, pues ahora lo aprovecho pra enseñartelo a ti)

y ssi teiens dudas, pregunta sin ningun problema...

Última edición:
Unido
julio 5, 2010
jjajajaj de nada hombre, para eso estamos, me alegro haber podido ayudarte...

las medallas, a veces no saltan cuando deben, a mi me paso con 3 medallas, y admeas me se glitcheo el primer trofeo del juego

Toma, lo de las medalllas por si tienes dudas en alguna

TROFEO DE BRONCE
CONSIGUE TODAS LA MEDALLAS DEL JUEGO ( hay 50 medallas y las puedes encontrar en MV, y a continuación Medallas,)
Aqui hos pongo las 50 medallas y los requisitos para que estas se transformen en oro, sin lugar a duda es el trofeo mas dificil, o como minimo largo del juego, sobretodo por el online. ( la descripicion de cada medalla la reduzco, es decir, Ejemplo: conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto liftado, yo lo reduzco a, 200 puntos efecto liftado
Vamos a empezar:
1--> ganar 200 puntos efecto liftado
2-->ganar 1000 puntos efecto liftado
3-->ganar 200 puntos efectos cortado
4-->ganar 1000 puntos efecto cortado
5-->ganar 50 puntos con globos
6-->ganar 250 puntos con globos
7-->ganar 50 puntos con dejadas
8-->ganar 250 puntos con dejadas
9-->ganar 20 partidos tierra batida
10-->ganar 100 partidos tierra batida
11-->ganar 20 partidas hierba
12-->ganar 100 partidas hierba
13-->ganar 20 partidas pista artificial
14-->ganar 100 partidas pista artificial
15-->10 partidos disfrazado
16-->50 partidos disfrazado
17-->ganar 50 partidos amistosos online
18-->ganar 250 partidos amistosos online
19-->ganar 50 partidas igualadas online
20-->ganar 250 partidas igualadas online
21-->correr 10 km
22-->correr 50 km
23-->desbloquea 20 estilos de juego
24-->desbloquea 20 estilos de jueguo avanzado ( + )
25-->juega 20 torneos
26-->juega 20 juegos de entrenamiento
27-->20 exhibición
28-->gana 20 eventos en linea
29-->gana 50 enventos en linea
30-->gana 150 enventos en linea
31-->ganar 20 jugadores famosos
32-->ganar 20 jugadores diferentes famosos
33-->gana 6 juegos de entenamiento en CM ( campeonato mundial )
34-->gana 8 juegos de entrenamiento diferentes en CM
35-->superar nivel 8 en 4 juegos diferentes del CM
36-->superar nivel 8 en 6 juegos difertentes del CM
37-->comprar 35 objetos en la tienda del CM
38-->comprar 100 objetos en la tienda del CM
39-->compar todos los pases de pista en tienda de CM
40-->ganar 10 partidos de la Copa Davis o Fed Cup
41-->ganar 5 veces la Copa Davis o Fed Cup
42-->compleatar todos los ejercicios de la Academia
43-->compleatar todos los ejercicios de la Academia en oro
44-->acerte amigo de 10 personas en CM
45-->acerte amigo de 25 personas en CM
46-->consigue 50 "aces"
47-->gana 20 puntos con mates
48-->gana 100 puntos con mates
49-->ganar 20 juegos con tu marcador a zero
50-->ganar 100 juegos con tu mardador a zero
( ya que me mate en escribir yo este tocho, y no recibi ni unas graciasjoojoo, pues ahora lo aprovecho pra enseñartelo a ti)

y ssi teiens dudas, pregunta sin ningun problema...
gracias tio... ahora la cosa es sacarse las medallas online, que no veas, y ya copie una descripcion de por ahi y me la copie para tachar los que conseguia, y weno, me faltan unos 10 mas o menos, ya que no se xq pero no me salio el oro con algunos (como el de el/la ultim@ tenist@) y asi que tengo que conseguirlo otra vez, pero lo raro es que me salto el trofeo...:S

Unido
agosto 13, 2009

pues de los mas rapidos eso no le veo mucho chiste lo importante es el platino y pues no has de ser el top 100 en tenerlo ni nada yo tengo a 15 amigos con ese platino imaginate cuantos mas no hay con el facilmente hay miles de ese platino asi que no te exaltes

javiojeda

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
pues de los mas rapidos eso no le veo mucho chiste lo importante es el platino y pues no has de ser el top 100 en tenerlo ni nada yo tengo a 15 amigos con ese platino imaginate cuantos mas no hay con el facilmente hay miles de ese platino asi que no te exaltes
Ok Ok. Pero cuando puedas modifica tu firma y ponte ranking 19 Carvajal ya que bajastes un puesto

Saludoss :hola:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior