Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 21, 2010
jaja no son 175 victorias para un trofeos con esas 175 victorias tienes una medalla de oro, luego tienes k ganar 250 partidas mas y tienes otra medalla, y luego otras 250 y tienes otra medalla , asi tendras 3 medallas de oro , luego hay 47 medallas de oro mas cuando tengas 50 medallas de oro tienes UN TROFEO DE BRONCE, atencion una de las medallas es pasarse los 12 minijuegos al nivel 8 SI SEÑOR FLIPENLA, yo llevo 7 pasados al nivel 8 y stoy hasta los webos, el d los alienigenas es mu complicado voy x nivel 7 y uff me saka de kisio, algun truco???, por cierto beticano jeje espero la lista de medallas d oro xD

Unido
febrero 14, 2010
e e visto que te as registrado al final, jaj bien echo, ya lo veras

ostia es verdad ya no me acordaba aya voy:
ire poniendo el numero de la medalla i su procedimiento ( creador de la guia, esto ponlo en la primera pagina)

TROFEO DE BRONCE
CONSIGUE TODAS LA MEDALLAS DEL JUEGO ( hay 50 medallas y las puedes encontrar en MV, y a continuación Medallas,)
Aqui hos pongo las 50 medallas y los requisitos para que estas se transformen en oro, sin lugar a duda es el trofeo mas dificil, o como minimo largo del juego, sobretodo por el online. ( la descripicion de cada medalla la reduzco, es decir, Ejemplo: conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto liftado, yo lo reduzco a, 200 puntos efecto liftado
Vamos a empezar:
1--> ganar 200 puntos efecto liftado
2-->ganar 1000 puntos efecto liftado
3-->ganar 200 puntos efectos cortado
4-->ganar 1000 puntos efecto cortado
5-->ganar 50 puntos con globos
6-->ganar 250 puntos con globos
7-->ganar 50 puntos con dejadas
8-->ganar 250 puntos con dejadas
9-->ganar 20 partidos tierra batida
10-->ganar 100 partidos tierra batida
11-->ganar 20 partidas hierba
12-->ganar 100 partidas hierba
13-->ganar 20 partidas pista artificial
14-->ganar 100 partidas pista artificial
15-->10 partidos disfrazado
16-->50 partidos disfrazado
17-->ganar 50 partidos amistosos online
18-->ganar 250 partidos amistosos online
19-->ganar 50 partidas igualadas online
20-->ganar 250 partidas igualadas online
21-->correr 10 km
22-->correr 50 km
23-->desbloquea 20 estilos de juego
24-->desbloquea 20 estilos de jueguo avanzado ( + )
25-->juega 20 torneos
26-->juega 20 juegos de entrenamiento
27-->20 exhibición
28-->gana 20 eventos en linea
29-->gana 50 enventos en linea
30-->gana 150 enventos en linea
31-->ganar 20 jugadores famosos
32-->ganar 20 jugadores diferentes famosos
33-->gana 6 juegos de entenamiento en CM ( campeonato mundial )
34-->gana 8 juegos de entrenamiento diferentes en CM
35-->superar nivel 8 en 4 juegos diferentes del CM
36-->superar nivel 8 en 6 juegos difertentes del CM
37-->comprar 35 objetos en la tienda del CM
38-->comprar 100 objetos en la tienda del CM
39-->compar todos los pases de pista en tienda de CM
40-->ganar 10 partidos de la Copa Davis o Fed Cup
41-->ganar 5 veces la Copa Davis o Fed Cup
42-->compleatar todos los ejercicios de la Academia
43-->compleatar todos los ejercicios de la Academia en oro
44-->acerte amigo de 10 personas en CM
45-->acerte amigo de 25 personas en CM
46-->consigue 50 "aces"
47-->gana 20 puntos con mates
48-->gana 100 puntos con mates
49-->ganar 20 juegos con tu marcador a zero
50-->ganar 100 juegos con tu mardador a zero

saludos, espero qeu os ayude, i unas gracias no cuestan nada, jajaj es broma, las gracias no cuestan nada, pero esto si que me a costado si.
Escribid vuestras dudas

adios un saludo

Última edición:
Unido
junio 21, 2010
e e visto que te as registrado al final, jaj bien echo, ya lo veras

ostia es verdad ya no me acordaba aya voy:
ire poniendo el numero de la medalla i su procedimiento ( creador de la guia, esto ponlo en la primera pagina)

TROFEO DE BRONCE
CONSIGUE TODAS LA MEDALLAS DEL JUEGO ( hay 50 medallas y las puedes encontrar en MV, y a continuación Medallas,)
Aqui hos pongo las 50 medallas y los requisitos para que estas se transformen en oro, sin lugar a duda es el trofeo mas dificil, o como minimo largo del juego, sobretodo por el online. ( la descripicion de cada medalla la reduzco, es decir, Ejemplo: conseguido por ganar 200 puntos con golpes con efecto liftado, yo lo reduzco a, 200 puntos efecto liftado
Vamos a empezar:
1--> ganar 200 puntos efecto liftado
2-->ganar 1000 puntos efecto liftado
3-->ganar 200 puntos efectos cortado
4-->ganar 1000 puntos efecto cortado
5-->ganar 50 puntos con globos
6-->ganar 250 puntos con globos
7-->ganar 50 puntos con dejadas
8-->ganar 250 puntos con dejadas
9-->ganar 20 partidos tierra batida
10-->ganar 100 partidos tierra batida
11-->ganar 20 partidas hierba
12-->ganar 100 partidas hierba
13-->ganar 20 partidas pista artificial
14-->ganar 100 partidas pista artificial
15-->10 partidos disfrazado
16-->50 partidos disfrazado
17-->ganar 50 partidos amistosos online
18-->ganar 250 partidos amistosos online
19-->ganar 50 partidas igualadas online
20-->ganar 250 partidas igualadas online
21-->correr 10 km
22-->correr 50 km
23-->desbloquea 20 estilos de juego
24-->desbloquea 20 estilos de jueguo avanzado ( + )
25-->juega 20 torneos
26-->juega 20 juegos de entrenamiento
27-->20 exhibición
28-->gana 20 eventos en linea
29-->gana 50 enventos en linea
30-->gana 150 enventos en linea
31-->ganar 20 jugadores famosos
32-->ganar 20 jugadores diferentes famosos
33-->gana 6 juegos de entenamiento en CM ( campeonato mundial )
34-->gana 8 juegos de entrenamiento diferentes en CM
35-->superar nivel 8 en 4 juegos diferentes del CM
36-->superar nivel 8 en 6 juegos difertentes del CM
37-->comprar 35 objetos en la tienda del CM
38-->comprar 100 objetos en la tienda del CM
39-->compar todos los pases de pista en tienda de CM
40-->ganar 10 partidos de la Copa Davis o Fed Cup
41-->ganar 5 veces la Copa Davis o Fed Cup
42-->compleatar todos los ejercicios de la Academia
43-->compleatar todos los ejercicios de la Academia en oro
44-->acerte amigo de 10 personas en CM
45-->acerte amigo de 25 personas en CM
46-->consigue 50 "aces"
47-->gana 20 puntos con mates
48-->gana 100 puntos con mates
49-->ganar 20 juegos con tu marcador a zero
50-->ganar 100 juegos con tu mardador a zero

saludos, espero qeu os ayude, i unas gracias no cuestan nada, jajaj es broma, las gracias no cuestan nada, pero esto si que me a costado si.
Escribid vuestras dudas

adios un saludo
hay cosas k no entiendo por ejemplo lo de superar el nivel 8 en 6 juegos yo ya lo he hexo y solo tengo bronce, tm lo de acerte amigo solo tengo 12 amigos y ya no me invitan ni nada k puedo hacer?? empezar de nuevo una nueva campaña y seguiria contabilizando los amigos o si empiezo una campaña nueva el recuento de amigos se pone a cero? k lio ...... podrias ayudarme beticano?? tm tengo un trofeo que se me atasca los malditos barkitos solo consigo hundir 2 galeones y me asoran a bombas y no puedo mas, me tiran mas de seguidas y asi es imposible golpear una pelota, algun truco??, tm lo de los estilos avanzados es cuando los desblokeas todos y te los vuelves a conseguir los estilos salen con un + al lado eso es un estilo avanzado?? muxas gracias por todo beticano:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Busko gente para k me ayude con lo de online, hay un usuario que me sta ayudando :jeje: pero mas ayuda me vendria mejor , yo tm ayudare al k necesite este trofeo, un par de partidos gano yo y otro par la otra persona a un set con un juego para hacerlo mas rapido, el k kiera k me agrege mi psn es axe_348 muxas gracias a todos y en especial a ti beticano y carvajal31

Última edición:
Unido
agosto 13, 2009
beticano100% pues veo que tu eres el que tiene mas o menos vivo este foro y te lo agradezco muchas gracias solo me faltan 10 medallas de oro practicamento solo 6 online y ya pero lo que no entiendo bien es la 30-- gana 150 eventos en linea es en el CM
no que es la parte de arriba y puedes elegir un campeonato no pero quiero saber si estas cuentan como igualadas o no o tendre que ganar 250 igualadas y 150 eventos en linea que son esos o solo se reduciria a las 250 en eventos en linea?
los que son de seduro son los amistosos pero son los mas faciles
bien beticano por fa no me borres en el play agregame por si me falta alguna cosita
--- [ Añadido ] -----
axe yo te voyy a decir lo de los amigos tienes que ir a CM y hay ve a la seccion de parejas y luego dales gestionar a todos exepto 1 el mas bueno y asi hasta que lleges a la medalla de oro, los barkitos haslo con nadal pero no te deesperes tranquilo solo dale a las pelotas cuando se esconden muchos barcos y estes seguro que no te lanzan bombas tardaras 20 min como yo pero solo lo tendras que hacer una vez, ademas tienes que llenar otra vez las barras de las 3 tecnicas diferentes solo te doy un tip de el completo y tecnico (+) estos 2 ocupas llenar las 3 barras o sea que ocupas llenar 6 barras para estos 2 por que me paso que perdi mucho tiempo por eso si quieres hacer mas rapido los estilos (+) haz tirar a los bidones 8 solo haces mates y ya y tambien en el 8 el de compras y en el otro estilo es el de puntuaciones que se llama curling bueno axe ya esta resuelto o no me lo dices por el play

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
hay cosas k no entiendo por ejemplo lo de superar el nivel 8 en 6 juegos yo ya lo he hexo y solo tengo bronce, tm lo de acerte amigo solo tengo 12 amigos y ya no me invitan ni nada k puedo hacer?? empezar de nuevo una nueva campaña y seguiria contabilizando los amigos o si empiezo una campaña nueva el recuento de amigos se pone a cero? k lio ...... podrias ayudarme beticano?? tm tengo un trofeo que se me atasca los malditos barkitos solo consigo hundir 2 galeones y me asoran a bombas y no puedo mas, me tiran mas de seguidas y asi es imposible golpear una pelota, algun truco??, tm lo de los estilos avanzados es cuando los desblokeas todos y te los vuelves a conseguir los estilos salen con un + al lado eso es un estilo avanzado?? muxas gracias por todo beticano:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
Busko gente para k me ayude con lo de online, hay un usuario que me sta ayudando :jeje: pero mas ayuda me vendria mejor , yo tm ayudare al k necesite este trofeo, un par de partidos gano yo y otro par la otra persona a un set con un juego para hacerlo mas rapido, el k kiera k me agrege mi psn es axe_348 muxas gracias a todos y en especial a ti beticano y carvajal31
puuffff que lio jajajja

-pues no se pq no te dan la medalla en los de superar el nivel 8 en 6 juegos segun mi juego i mi medalla de oro es asi

-lo de los amigos hay un limite de amigos a 10 amgigos creo, pues tu borras de amigos a todos menos uno i despues te volveran a llegar invitaciones i tu ves aceptando

-si lo de los estilos avanzados en el (+) que tu dices. Para ir subiendo rapidamente lo mejor es juegar con los amigos del CM, i en 3 o 4 partidos tendras un nuevo estilo avanzado, es decir, por ejemplo fuerte derecha +

-lo de los barkitos no se que decirte, si tienes una vida te empezaran a salir muchos pero si tienes muchas vidas no te saldran muchos, yo no se si es asi, pero mas o menos tardan a salir 5 minutos los barcos, cuando ya as tirado unos 15 barcos de los otros
yo al contrario qeu CARAVAJA, qeu lo hizo con NDAL, yo lo e echo con el DUKE
yo no veo que me hayas dado las graciasXD
--- [ Añadido ] -----
beticano100% pues veo que tu eres el que tiene mas o menos vivo este foro y te lo agradezco muchas gracias solo me faltan 10 medallas de oro practicamento solo 6 online y ya pero lo que no entiendo bien es la 30-- gana 150 eventos en linea es en el CM
no que es la parte de arriba y puedes elegir un campeonato no pero quiero saber si estas cuentan como igualadas o no o tendre que ganar 250 igualadas y 150 eventos en linea que son esos o solo se reduciria a las 250 en eventos en linea?
los que son de seduro son los amistosos pero son los mas faciles
bien beticano por fa no me borres en el play agregame por si me falta alguna cosita
--- [ Añadido ] -----
axe yo te voyy a decir lo de los amigos tienes que ir a CM y hay ve a la seccion de parejas y luego dales gestionar a todos exepto 1 el mas bueno y asi hasta que lleges a la medalla de oro, los barkitos haslo con nadal pero no te deesperes tranquilo solo dale a las pelotas cuando se esconden muchos barcos y estes seguro que no te lanzan bombas tardaras 20 min como yo pero solo lo tendras que hacer una vez, ademas tienes que llenar otra vez las barras de las 3 tecnicas diferentes solo te doy un tip de el completo y tecnico (+) estos 2 ocupas llenar las 3 barras o sea que ocupas llenar 6 barras para estos 2 por que me paso que perdi mucho tiempo por eso si quieres hacer mas rapido los estilos (+) haz tirar a los bidones 8 solo haces mates y ya y tambien en el 8 el de compras y en el otro estilo es el de puntuaciones que se llama curling bueno axe ya esta resuelto o no me lo dices por el play
Weno lo mantengo yo porque vosotros preguntais y yo siempre que puedo ayuod

la medallas esta que dices, no es la que tu piensas. Por una parte estan los partidos amistosos en linea, por otra parte estan los partidos igualados en linea, qeu estan en el Campeonato MUndial, y por otra partes estan los TORNEOS EN LINEA, que estan tambien en el Campeonato mundial. Etos torneos estan, en el campeonato mundial, quuadno vas a jugar igualadas te deja escojer enntre IGUALADAS, i otra opcion ( que no recuerdo kual es), Torneos en linea o algo asi supongo. PUe si tu entras en la opcion qeu no es IgUAladas, entraras como en unos torneos, pues tienes que ganar 150 partidos entre todos los torneos

tio te borro de la ps3 porque estoy lleno, tu pregunta por este hilo qeu yo te respondere:D

tu aces com axe, me das las gracis escritas pero las que despues se veen, no me las das, XDXD, no hombre es broma, pero ya que me mato por escribir un tochon para ayudar las gracias son gratis.XDXD
:hola:

Última edición:
Unido
junio 21, 2010
para empezar darles las gracias a beticano y a carvajal por los consejillos jeje no tenia ni idea de k los amigos se podian borrar y gestionar nuevos amigos, por otro lado la medalla k me dices beticano de 6 minijuegos al nivel 8 a mi no me sale, me salio pero de bronce y no de oro, yo tengo 8 minijuegos al nivel 8, solo me falta cuentamania k lo tengo al 7, el del alimenta a los animales al 7 tm el de bolos al 6 y el de alienigenas al 6. carvajal me dijo k para la medalla de oro hacen faltan los 12 al nivel 8, pero es k ufff, algunos es k me tokan la moral por no decir los cojones como es de los alienigenas o el del zoo. Lo de los barkitos intentare hacer lo k me deciis aver si me va bien. Beticano porfa revisa en tu play la medalla de los minijuegos al nivel 8 porke a mi me sale de bronce y carvajal me dice k hacen falta los 12 minijuegos para la de oro K LIO JAJA saludos a todos y gracias

Unido
febrero 14, 2010
para empezar darles las gracias a beticano y a carvajal por los consejillos jeje no tenia ni idea de k los amigos se podian borrar y gestionar nuevos amigos, por otro lado la medalla k me dices beticano de 6 minijuegos al nivel 8 a mi no me sale, me salio pero de bronce y no de oro, yo tengo 8 minijuegos al nivel 8, solo me falta cuentamania k lo tengo al 7, el del alimenta a los animales al 7 tm el de bolos al 6 y el de alienigenas al 6. carvajal me dijo k para la medalla de oro hacen faltan los 12 al nivel 8, pero es k ufff, algunos es k me tokan la moral por no decir los cojones como es de los alienigenas o el del zoo. Lo de los barkitos intentare hacer lo k me deciis aver si me va bien. Beticano porfa revisa en tu play la medalla de los minijuegos al nivel 8 porke a mi me sale de bronce y carvajal me dice k hacen falta los 12 minijuegos para la de oro K LIO JAJA saludos a todos y gracias
en el mio dice 6 al 8 si o si

pero es mas que probable que tenga razon carvaja

Unido
octubre 9, 2009
Tengo varias dudas sobre el trofeo "Hay que ver que estilazo"

1)El trofeo dice que hay que desbloquear todos los estilos básicos. Eso incluye tambien los estilos +?

2)Hay que jugar un partido con cada uno de los estilos?

3)En el caso de que ya tengas los estilos + y no hayas jugado un partido, ni siquiera seleccionado uno de los estilos básicos, hay que empezar un campeonato de nuevo y jugar un partido con ese estilo para desbloquear el trofeo?

Gracias y un saludo!!

Unido
febrero 14, 2010
Tengo varias dudas sobre el trofeo "Hay que ver que estilazo"

1)El trofeo dice que hay que desbloquear todos los estilos básicos. Eso incluye tambien los estilos +?

2)Hay que jugar un partido con cada uno de los estilos?

3)En el caso de que ya tengas los estilos + y no hayas jugado un partido, ni siquiera seleccionado uno de los estilos básicos, hay que empezar un campeonato de nuevo y jugar un partido con ese estilo para desbloquear el trofeo?

Gracias y un saludo!!
tienes que desbloquear todos los estilos, los normales y los +, creo aunqeu yo este trofeo lo gane sin darme cuenta

tienes que pulsar la ::[equis]:: encima de cada estilo, es decir y supongo, que si NO pulsaste la ::[equis]:: sobre por ejemplo FUERTE REVEZ, pero si en FUERTE REVEZ +, tendrias que volver a empezar para pulsar e FUERTE REVEZ, sin el +

te recuerdo que no estoy seguro por que este trofeos lo GANA SIN DARME CUENTAjoo

Unido
agosto 13, 2009
mira kaito_kid te voy a consejar que jueges un partido con cada estilo basico cada ves que lo desbloques ademas deja te dijo que los estilos completo y tactico tienes que llenar las 3 barras por que si ves que esta llena la azul y le siges dando perderas tiempo por q me paso eso a mi asi que el tectico y completo son los ultimos que consigen bueno ademas si quieres el platino tu sigue consuguiendo todos los estilos + por que es una medalla de oro bueno yo saque el trofeo de "hay a ver que estilazo" acabando de jugar un partido con el estilo completo y tambien habia seleccionado todos y ganando un partido con cada estilo

Unido
octubre 9, 2009
Los partidos de entrenamiento cuenta con un partido normal y corriente no?

Cuando acabe con los trofeos del campeonato me tendre que poner con esto de nuevo... vaya palazo xD

Unido
octubre 9, 2009
Perdon por el doble post pero creo que era necesario.

Como hoy he conseguido esa medalla decirte que para tenerla hay que tener todos los juegos al maximo nivel aunque la medalla diga otra cosa.

Ahora tengo yo una dudad. El estilo de golpeo que seleccionamos para nuestro personaje a la hora de crearlo influye en la velocidad de nuestros golpes? Es que no entiendo como yo que tengo el personaje al maximo me superen en la fuerza de golpes

Unido
agosto 13, 2009
tu respuesta de la primera es que siiiii los partidos de entrenamiento valen lo mismo que los de un torneo o cualquier partido ademas los estilos de juegos es lo que tu jugador se especializara como si tienes el estilo servicio repidisimo veras que tu jugador servira mucho mejor o si tienes el de golpes poderosos tu jugador golpeara mas furte y asi sucesivamente entre los otros estilos pero si tienes el completa+ eres bueno en todo proporcionalmente no al 100% pero en un 80% de todo

y lo de forma de golpear si afecta como lo pongas te recomiendo que elijas el tipo de servicio de roddick el reves de federer y el derechazo como el de king es la mejor combinacion creo por que asi mi jugador es muy bueno (bueno eso parece) pero mejor preguntale a beticano

si ademas kaito_kid no te interesan las medallas online?
si si mandame una solicitud a mi id es que como no pusiste tu id no te he agregado

Unido
noviembre 22, 2008
Hola mi nombre en la ps3 y en el virtua tennis es marcillamarcos ! Tengo un par de preguntas: para hacer una dejada dejada,que caiga en la red como se hace?
Y la otra: por norma general cuando un jugador no llega ala pelota,la pelota sale muerta despacita y el jugador va perdiendo el equilibrio.Pues he visto gente que envez de devolverla muerta,despacio... le sale un disparo muy fuerte !!! como se hace ??
saludos

Unido
agosto 13, 2009
Hola mi nombre en la ps3 y en el virtua tennis es marcillamarcos ! Tengo un par de preguntas: para hacer una dejada dejada,que caiga en la red como se hace?
Y la otra: por norma general cuando un jugador no llega ala pelota,la pelota sale muerta despacita y el jugador va perdiendo el equilibrio.Pues he visto gente que envez de devolverla muerta,despacio... le sale un disparo muy fuerte !!! como se hace ??
saludos

pues para hacer una dejada tienes que dejar pulsando ::[cuadrado]:: o ::[circulo]:: y la palanca hacia abajo y el jugador lanzara una dejada pero no cai casi nunca en la red lo que pasa es que la pelota bota muy bajito y le baja mucho la velocidad al tiro

para hacer el tiro muy fuerte depende del estilo de golpe, como te acomodes antes de pegarle y la potencia que le des al tiro

ademas si vas muerto a la pelota tirale con ::[equis]:: si esta en linea de fondo pero si se acarca el jugador contrario a la red trata de dar ::[triangulo]:: para que no pierdas el punto ademas por lo que veo tu dices eso del online yvas que el jugador llega muerto pero no el llega bien para sacar un tirazo por que si no es imposible lo que esta mal es la conctividad entre los 2.

Hip_Hop4live

Hip_Hop4live
Unido
julio 2, 2010
pues para hacer una dejada tienes que dejar pulsando ::[cuadrado]:: o ::[circulo]:: y la palanca hacia abajo y el jugador lanzara una dejada pero no cai casi nunca en la red lo que pasa es que la pelota bota muy bajito y le baja mucho la velocidad al tiro

para hacer el tiro muy fuerte depende del estilo de golpe, como te acomodes antes de pegarle y la potencia que le des al tiro

ademas si vas muerto a la pelota tirale con ::[equis]:: si esta en linea de fondo pero si se acarca el jugador contrario a la red trata de dar ::[triangulo]:: para que no pierdas el punto ademas por lo que veo tu dices eso del online yvas que el jugador llega muerto pero no el llega bien para sacar un tirazo por que si no es imposible lo que esta mal es la conctividad entre los 2.
Pero las dejadas se ve claramente que son o no? es que yo creo que lo hago bien pero no estan bien representadas jaja no se

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior