hay cosas k no entiendo por ejemplo lo de superar el nivel 8 en 6 juegos yo ya lo he hexo y solo tengo bronce, tm lo de acerte amigo solo tengo 12 amigos y ya no me invitan ni nada k puedo hacer?? empezar de nuevo una nueva campaña y seguiria contabilizando los amigos o si empiezo una campaña nueva el recuento de amigos se pone a cero? k lio ...... podrias ayudarme beticano?? tm tengo un trofeo que se me atasca los malditos barkitos solo consigo hundir 2 galeones y me asoran a bombas y no puedo mas, me tiran mas de seguidas y asi es imposible golpear una pelota, algun truco??, tm lo de los estilos avanzados es cuando los desblokeas todos y te los vuelves a conseguir los estilos salen con un + al lado eso es un estilo avanzado?? muxas gracias por todo beticano

lee:
--- [ Añadido ] -----
Busko gente para k me ayude con lo de online, hay un usuario que me sta ayudando :jeje: pero mas ayuda me vendria mejor , yo tm ayudare al k necesite este trofeo, un par de partidos gano yo y otro par la otra persona a un set con un juego para hacerlo mas rapido, el k kiera k me agrege mi psn es axe_348 muxas gracias a todos y en especial a ti beticano y carvajal31
puuffff que lio jajajja
-pues no se pq no te dan la medalla en los de superar el nivel 8 en 6 juegos segun mi juego i mi medalla de oro es asi
-lo de los amigos hay un limite de amigos a 10 amgigos creo, pues tu borras de amigos a todos menos uno i despues te volveran a llegar invitaciones i tu ves aceptando
-si lo de los estilos avanzados en el (+) que tu dices. Para ir subiendo rapidamente lo mejor es juegar con los amigos del CM, i en 3 o 4 partidos tendras un nuevo estilo avanzado, es decir, por ejemplo fuerte derecha +
-lo de los barkitos no se que decirte, si tienes una vida te empezaran a salir muchos pero si tienes muchas vidas no te saldran muchos, yo no se si es asi, pero mas o menos tardan a salir 5 minutos los barcos, cuando ya as tirado unos 15 barcos de los otros
yo al contrario qeu CARAVAJA, qeu lo hizo con NDAL, yo lo e echo con el DUKE
yo no veo que me hayas dado las graciasXD
--- [ Añadido ] -----
beticano100% pues veo que tu eres el que tiene mas o menos vivo este foro y te lo agradezco muchas gracias solo me faltan 10 medallas de oro practicamento solo 6 online y ya pero lo que no entiendo bien es la 30-- gana 150 eventos en linea es en el CM
no que es la parte de arriba y puedes elegir un campeonato no pero quiero saber si estas cuentan como igualadas o no o tendre que ganar 250 igualadas y 150 eventos en linea que son esos o solo se reduciria a las 250 en eventos en linea?
los que son de seduro son los amistosos pero son los mas faciles
bien beticano por fa no me borres en el play agregame por si me falta alguna cosita
--- [ Añadido ] -----
axe yo te voyy a decir lo de los amigos tienes que ir a CM y hay ve a la seccion de parejas y luego dales gestionar a todos exepto 1 el mas bueno y asi hasta que lleges a la medalla de oro, los barkitos haslo con nadal pero no te deesperes tranquilo solo dale a las pelotas cuando se esconden muchos barcos y estes seguro que no te lanzan bombas tardaras 20 min como yo pero solo lo tendras que hacer una vez, ademas tienes que llenar otra vez las barras de las 3 tecnicas diferentes solo te doy un tip de el completo y tecnico (+) estos 2 ocupas llenar las 3 barras o sea que ocupas llenar 6 barras para estos 2 por que me paso que perdi mucho tiempo por eso si quieres hacer mas rapido los estilos (+) haz tirar a los bidones 8 solo haces mates y ya y tambien en el 8 el de compras y en el otro estilo es el de puntuaciones que se llama curling bueno axe ya esta resuelto o no me lo dices por el play
Weno lo mantengo yo porque vosotros preguntais y yo siempre que puedo ayuod
la medallas esta que dices, no es la que tu piensas. Por una parte estan los partidos amistosos en linea, por otra parte estan los partidos igualados en linea, qeu estan en el Campeonato MUndial, y por otra partes estan los TORNEOS EN LINEA, que estan tambien en el Campeonato mundial. Etos torneos estan, en el campeonato mundial, quuadno vas a jugar igualadas te deja escojer enntre IGUALADAS, i otra opcion ( que no recuerdo kual es), Torneos en linea o algo asi supongo. PUe si tu entras en la opcion qeu no es IgUAladas, entraras como en unos torneos, pues tienes que ganar 150 partidos entre todos los torneos
tio te borro de la ps3 porque estoy lleno, tu pregunta por este hilo qeu yo te respondere
tu aces com axe, me das las gracis escritas pero las que despues se veen, no me las das, XDXD, no hombre es broma, pero ya que me mato por escribir un tochon para ayudar las gracias son gratis.XDXD
:hola: