Hola gente, bueno. Acabo de dejar el juego al 88% ganando a duke y king. Y ahora me quedan los trofeos "imposibles" del juego, pero tengo dudas sobre su realización.
A ver si alguien me los explica perfectamente:
Machacabloques:
Consigue un combo de 15 bloques en Rompebloques.
Antes de completar el nivel 8 del rompebloques en campeonato mundial seguro que lo tienes. --- ¿Supongo que será suerte, no? o sea, pegar un pelotazo y que se revienten todos o ¿cómo?
Dr. Doolittle:
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo.
Completando el nivel 8 de campeonato mundial y haciendo una partida en jugar fuera de campeonato mundial (menu principal) llegando a la ronda 3 o 4 ya te lo habran dado. --- Aquí mi duda es sobre el nivel 8 que no entiendo a qué nivel se refiere y luego si hay que alimentarlos todos al 100% sin fallar uno... etc.----
¡Parche, raqueta y garfio!:
Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje.
Bastante dificil, hay que hacerlo en modo jugar y hay que tener mucha paciencia y esperar que los barcos tiren las bolas, tienes que destruir 3 barcos de esos gigantes, no sirven los pequeños. --- Este tampoco lo entiendo, no sé si es destruir desde que salen hasta que se esconden a 3 u otra cosa distinta ---
Bolso de huesos:
Entrena en el juego de Defensor de la carne disfrazado con el traje completo de esqueleto.
Cuando tengas terminados todos los juegos en campeonato mundial tendras la ropa del equeleto, solo juega al minijuego con ese disfraz y conseguiras el trofeo --- ¿Cuales son los minijuegos del torneo, los que salen solamente ahí o como? ---
Gracias y un saludo...
a ver sobretodo paciencia, porque no es imposible, yo lo tengo el platino
vamos paso a paso i te intentare explicar como se hace o mejor dicho como lo hice yo:
EL MACHACABLOQUES : la cuestion para conseguir este trofeo es darles al signo de ( ! ) excamacion al de pregunta noo ( ? ) porque el de excamacion pone mas colores igual al bloques, para conseguir este trofeos no tienes que reventar todos como tu dices sera aproximadamente la mitad:trofeo:
DR DROLITTLE: yo aquí no entiendo lo que quieres decir, pero lo unico que tines que hacer es darle de comida a un animal hasta que se duerme, despues a lo mismo en la resta y no recuerdo si lo puedes hacer en diferentes partidad o en una, lo que esta claro es que si te pasas el nivel 8 te saltara el trofeo
¡PARCHE, RAQUETA Y GARFIO! : a ver este esta bastante claro, tienes que hundir a los barcos gigantes gigantes que te saldran cuando lleves unos 5 minutos derrubando los otros, tranquilo los puedes hundir siempre que puedas, es decir, salen le das un golpe, se esconden vuleven a salir i les das 2 golpes i derrumbados.
BOLSO DE HUESOS: se ha debido equivocar el se refiera a los minijuegos del CAMPEONATO MUNDIAL los tienes que pasar todo al nivel 8
SALUDOS e echo lo que podido, pero que raro que no me preguntes por el trofeo mas chungo el del BILLAR, aunque hay poca ayuda o ninguna
suerte:hola::hola: