Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
betico en cuanto puedas me dices toa la configuracion del muñeco,tanto altura,peso,volea,sake,etc... a ver si asin consigo algo.

ay alguna forma de saber para donde va a tirar el muñeco del contrario por la postura o algo?

tu juegas con la cruceta o el joystick
a ver si el sabado hacemos un patidillos:D

pues no creo pero teoricamente tienes que llegar bastante sobrao:cunao:

con la crucetaXD:victoria::hola::hola:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
betico dime sobre k ora kieres ugar y me enseñas a ver si conseguimos mejorar algo

Unido
febrero 14, 2010
betico dime sobre k ora kieres ugar y me enseñas a ver si conseguimos mejorar algo
sorry xaval pero es que tengo tanta y tanta faena del instituto, tengo que leerme un libro entero de 250 paginas, tengo partido de futbol, tengo...:buf::douh::douh:

durante la semana estare libre siempre i cuando no este el instituto, ya te avisare por aqui o por MP i te digo a que hora aunque en un principio el lunes cuando termino intituto por la tarde engancho con entrenamiento de futbol i despues sobre las 20 hrs 30 min me hiria bien:hola:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
me refiero a las de amistosas

de amistosas llevo unas 70 creo
igualadas 7
torneos 0

jjajaja a este paso algun dia lo conseguire...................

Unido
febrero 14, 2010
Weno GUAKII si no ocurre nada ( si ocurre ya te avisaria) el martes a las 20:45 horas me iria bien hasta las 21:15 horas, en 30 minutos, es decir, unos 2 partiditos hay suficiente, weno confirmamelo crak

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
oy es el barca a esa ora a ver si puede ser un poco antes, yo pa las 6 ya toy en casa y estare conectado, nos vemos luego

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
de acuerdo mñn estare por aki a las 4 ma o meno y oy estare toa la tarde ya por aki si te metes ugamos

Unido
octubre 29, 2009
Hola gente, bueno. Acabo de dejar el juego al 88% ganando a duke y king. Y ahora me quedan los trofeos "imposibles" del juego, pero tengo dudas sobre su realización.
A ver si alguien me los explica perfectamente:

Machacabloques:
Consigue un combo de 15 bloques en Rompebloques.
Antes de completar el nivel 8 del rompebloques en campeonato mundial seguro que lo tienes. --- ¿Supongo que será suerte, no? o sea, pegar un pelotazo y que se revienten todos o ¿cómo?

Dr. Doolittle:
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo.
Completando el nivel 8 de campeonato mundial y haciendo una partida en jugar fuera de campeonato mundial (menu principal) llegando a la ronda 3 o 4 ya te lo habran dado. --- Aquí mi duda es sobre el nivel 8 que no entiendo a qué nivel se refiere y luego si hay que alimentarlos todos al 100% sin fallar uno... etc.----

¡Parche, raqueta y garfio!:
Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje.
Bastante dificil, hay que hacerlo en modo jugar y hay que tener mucha paciencia y esperar que los barcos tiren las bolas, tienes que destruir 3 barcos de esos gigantes, no sirven los pequeños. --- Este tampoco lo entiendo, no sé si es destruir desde que salen hasta que se esconden a 3 u otra cosa distinta ---

Bolso de huesos:
Entrena en el juego de Defensor de la carne disfrazado con el traje completo de esqueleto.
Cuando tengas terminados todos los juegos en campeonato mundial tendras la ropa del equeleto, solo juega al minijuego con ese disfraz y conseguiras el trofeo --- ¿Cuales son los minijuegos del torneo, los que salen solamente ahí o como? ---

Gracias y un saludo...

Unido
febrero 14, 2010
Hola gente, bueno. Acabo de dejar el juego al 88% ganando a duke y king. Y ahora me quedan los trofeos "imposibles" del juego, pero tengo dudas sobre su realización.
A ver si alguien me los explica perfectamente:

Machacabloques:
Consigue un combo de 15 bloques en Rompebloques.
Antes de completar el nivel 8 del rompebloques en campeonato mundial seguro que lo tienes. --- ¿Supongo que será suerte, no? o sea, pegar un pelotazo y que se revienten todos o ¿cómo?

Dr. Doolittle:
Alimenta a todos los animales en Cuidador del zoo.
Completando el nivel 8 de campeonato mundial y haciendo una partida en jugar fuera de campeonato mundial (menu principal) llegando a la ronda 3 o 4 ya te lo habran dado. --- Aquí mi duda es sobre el nivel 8 que no entiendo a qué nivel se refiere y luego si hay que alimentarlos todos al 100% sin fallar uno... etc.----

¡Parche, raqueta y garfio!:
Hunde 3 galeones en una sola partida de Al abordaje.
Bastante dificil, hay que hacerlo en modo jugar y hay que tener mucha paciencia y esperar que los barcos tiren las bolas, tienes que destruir 3 barcos de esos gigantes, no sirven los pequeños. --- Este tampoco lo entiendo, no sé si es destruir desde que salen hasta que se esconden a 3 u otra cosa distinta ---

Bolso de huesos:
Entrena en el juego de Defensor de la carne disfrazado con el traje completo de esqueleto.
Cuando tengas terminados todos los juegos en campeonato mundial tendras la ropa del equeleto, solo juega al minijuego con ese disfraz y conseguiras el trofeo --- ¿Cuales son los minijuegos del torneo, los que salen solamente ahí o como? ---

Gracias y un saludo...
a ver sobretodo paciencia, porque no es imposible, yo lo tengo el platino

vamos paso a paso i te intentare explicar como se hace o mejor dicho como lo hice yo:

EL MACHACABLOQUES : la cuestion para conseguir este trofeo es darles al signo de ( ! ) excamacion al de pregunta noo ( ? ) porque el de excamacion pone mas colores igual al bloques, para conseguir este trofeos no tienes que reventar todos como tu dices sera aproximadamente la mitad:trofeo:

DR DROLITTLE: yo aquí no entiendo lo que quieres decir, pero lo unico que tines que hacer es darle de comida a un animal hasta que se duerme, despues a lo mismo en la resta y no recuerdo si lo puedes hacer en diferentes partidad o en una, lo que esta claro es que si te pasas el nivel 8 te saltara el trofeo

¡PARCHE, RAQUETA Y GARFIO! : a ver este esta bastante claro, tienes que hundir a los barcos gigantes gigantes que te saldran cuando lleves unos 5 minutos derrubando los otros, tranquilo los puedes hundir siempre que puedas, es decir, salen le das un golpe, se esconden vuleven a salir i les das 2 golpes i derrumbados.

BOLSO DE HUESOS: se ha debido equivocar el se refiera a los minijuegos del CAMPEONATO MUNDIAL los tienes que pasar todo al nivel 8

SALUDOS e echo lo que podido, pero que raro que no me preguntes por el trofeo mas chungo el del BILLAR, aunque hay poca ayuda o ninguna

suerte:hola::hola:

Unido
octubre 29, 2009
Gracias beticano, pero ya lo he vendido (hoy). Paso de comerme el tarro con juegos imposibles, por lo menos para mi. Es que no había manera de hacer el de los bloques ni el del billar ni pollas jajaja. Además me he puesto a jugar on-line y me ganaban todas, así que nada. Me he pillado (con parte del dinero por venderlo) el Batman Akhram Assylum o como se llame.

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
si lo mas dificil del juego fueran los de los blokes y esas cosas.......
lo xungo es lo de internet k la ente tiene mucho vicio y ami ya me tienen amargao jajajajja

llevo 12 ganadas de pfffff..... minimo 200 buena media jajaja

Última edición:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
mucho tiempo, betico tu tas tirao casi un año pa conseguirlo asin k entre juegos y juegos pos ire ganando poco, mira por donde oy llevo de 3 partias 2 ganadas jajajajja

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
jajjaa k va imposible entonces coes depresion con el puto juego, anda k me volvere a comprar un virtua tennis jajajjaja

los trofeos de internet lo deberia de avr puesto mas facil no k ponen 175 torneos y 250 ganadas

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior