Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 14, 2010
Enorabuena por el platino!

Y todo eso es online??:babas::babas:
Me acabo de comprar el juego y no lo he estrenado y me entran ganas de devolverlo XD
todo online no, solo lo de ganar las partidas.
no ombre no lo devuelvas, el juego en si esta muy bien, o puede que sea que a mi me gustan mucho los deportes por que este juego el platino lo tiene poquisima juego:hola:

Unido
febrero 6, 2009
todo online no, solo lo de ganar las partidas.
no ombre no lo devuelvas, el juego en si esta muy bien, o puede que sea que a mi me gustan mucho los deportes por que este juego el platino lo tiene poquisima juego:hola:
Antes de empezar a jugar, me pondre a sacar unos platinos pendientes y luego ya ire a por este platino. Tengo la esperanza de que con mucha paciencia al final lo consiga XD

Unido
febrero 14, 2010
Antes de empezar a jugar, me pondre a sacar unos platinos pendientes y luego ya ire a por este platino. Tengo la esperanza de que con mucha paciencia al final lo consiga XD
si si claro que lo vas a conseguir, mucho animo i mucha paciencia sobretodo:cunao:, si tienes dudas ya sabes, pregunta por aqui que yo te resoldre si puedo tus dudas

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
betico me podrias decir tu configuracion del muñeco, tanto de altura como de moviemientos para cambiar el mio a ver si consigo ganar jejeje, yo lo tengo en 195 de altura y el puto muñeco se estira para coger algunas bolas y ya no reacciona. algun consejo k toy liao con el HQ online?

Unido
mayo 17, 2007
yo tengo un problema, empese con mi primer mono y llege al 87 pro pero como no me dieron el trofeo de primero amateur comence otro y ahora soy 31 pro y no me dan ninguna raqueta, nomas tengo las primeras 8 y ya casi llego a jugador completo :S.. en mi primer mono si me dieron muchas raquetas

Unido
febrero 14, 2010
betico me podrias decir tu configuracion del muñeco, tanto de altura como de moviemientos para cambiar el mio a ver si consigo ganar jejeje, yo lo tengo en 195 de altura y el puto muñeco se estira para coger algunas bolas y ya no reacciona. algun consejo k toy liao con el HQ online?
yo le puse 1,83 cm i lo veia muy bien, aunque despues juge con uno de 1,55 ( minima altura creo) para probar por que a veces jugaba contra gente que tenia esta altura i siempre me ganaban i me fue bastante bien:cunao::cunao:

en cuanto a que esta liado al HQ online, a cual? ( a los amistosos ya te dije el truco, a los eventos suelen jugar mucho Neofittos, i en cuanto a las igualadas, son las mas dificiles, lo mejor es tener 50 megas de connexion como los xinos estos que llegan a todos los sitios)

SALUD::[circulo]::::[equis]::::[circulo]::::[circulo]::::[equis]::::[equis]::::[circulo]::SSSSSSS

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
me podrias decir tb el peso,lo numeros k tenias en la configuracion de sake y eso y la raketa k te fue mejor????
--- [ Añadido ] -----
betico sabes pq cuando pierdo los torneos esos online me pone por ejemplo en las pistas FIN ¿¿?? y ya no pueo ugar en esa pista?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
me podrias decir tb el peso,lo numeros k tenias en la configuracion de sake y eso y la raketa k te fue mejor????
--- [ Añadido ] -----
betico sabes pq cuando pierdo los torneos esos online me pone por ejemplo en las pistas FIN ¿¿?? y ya no pueo ugar en esa pista?
la primera pregunta, el sabado te lo mirare OK?, es que ahora tengo el juego un poko abandonadillo

en la segunda pregunta, para ganar la medalla de oro tienes que ganar 175 partidos, te pone FIN por que son torneos y ya sabes si pierdes un partido en un torneo caes eliminado, PERO TRANQUILO, que cada Domingo a las 14 horas se actualiza i puedes volver a jugar aquel torneo que perdiste otra vez.:trofeo::hola:

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
como es mejor jugar con la cruceta o con el joystick para dirigir la pelota?

tio a ver si keamos un rato solo y me dices en k fallo k llevo mas de 50 partias jugadas y solo e ganao 4 " increible"

creo k me unire al grupo del 98% pq es demasiao

Unido
febrero 14, 2010
en igualadas yo me quede aproximadamente en un 278 de 390 partidas i mira que habia muchas desconexiones suyas que no me contaban como victoria
en las amistosas hice un 251 de 259
en los eventos lo ganaba casi todos

mira tu privado

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
k significa neófito?????? ay muchos en internet k pone eso pero me siguen ganando jejejje

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
pos vaya tela................. el jueguecito de los koones, a ver si me dejas solo un rato y me enseñas a ugar en red a ver si asin cambia la cosa sino pos asin se kea paso llevo 3 o 4 oras y no e ganao ni un puto partio, anda k me voy a comprar otro virtua tennis

Unido
febrero 14, 2010
pos vaya tela................. el jueguecito de los koones, a ver si me dejas solo un rato y me enseñas a ugar en red a ver si asin cambia la cosa sino pos asin se kea paso llevo 3 o 4 oras y no e ganao ni un puto partio, anda k me voy a comprar otro virtua tennis
como juegas tio, pero que no apuntas para los lados o siempre haces una derecha una izquierda??

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
yo juego con la cruceta y si tiro pa los laos pero me la cogen toas y nose pero el muñeco cabron es una maricona y no tira fuerte y ademas muchos tiros los hace to raro, por eso solo kiero k me digas en k puedo fallar para ver si mejora la cosa sino ay se kedo el juego pq ya me ha cansao

Unido
febrero 14, 2010
yo juego con la cruceta y si tiro pa los laos pero me la cogen toas y nose pero el muñeco cabron es una maricona y no tira fuerte y ademas muchos tiros los hace to raro, por eso solo kiero k me digas en k puedo fallar para ver si mejora la cosa sino ay se kedo el juego pq ya me ha cansao
pues yo juego muchas veces = derecha derecha derecha izquierda subo a la red

Unido
marzo 10, 2009
yo lo abandoné faltandome varios trofeos,porque el trofeo del billar y derribar los galeones me parecian imposibles...

Guakii

Baneado.
Unido
abril 1, 2010
betico en cuanto puedas me dices toa la configuracion del muñeco,tanto altura,peso,volea,sake,etc... a ver si asin consigo algo.

ay alguna forma de saber para donde va a tirar el muñeco del contrario por la postura o algo?

tu juegas con la cruceta o el joystick

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior