Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 9, 2009
Hola a todos, tengo ya por sacar solo el trofeo de las medallas y el del billar (y el platino, claro XD), y tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar:

-Las medallas "fan de los famosos" y "oponente temido" las tengo sólo en plata (ganar a/como 10 jugadores famosos) y sin embargo sé que he ganado a/como los 20 jugadores famosos (tengo los trofeos "el último jugador" etc...). Esto jugando en jugar/exhibición. ¿Es esta medalla sacada en exhibición, o quizá es en partidos del campeonato mundial, o cómo se explica que no las tenga en oro? ¿A/Como cuántos famosos hay que ganar para que sea oro?

-Las medallas de "juega xx torneos..." a qué se refiere? jugar/torneos o torneos online del campeonato mundial?

-El trofeo del billar se saca en el campeonato o en jugar? Dónde es más fácil (en caso de que dé igual)?

Edito: acabo de leer más arriba que el de torneos es en jugar, pero son eventos(partidos) o torneos completos? no me queda claro...

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
yo tengo un gravissimo problema
tengo todos los trofeos menos 2 ( el platino, i bola va) este de BOLA VA ( que es el mas facil de todos ) que consiste a darle al juez de linea no me lo dan i si que lo e conseguido
a veces voy a casa un amigo, me llevo el juego de VT 2009 i alli me sale el trofeo en el primer partido i voi a casa otro amigo i mas de lo mismo
creeis que si yo borrara todos los datos de VT 2009 i empezara de nuevo me lo darian?
gracias salud2
es que duele mucho llegar hasta aquí i desperdiciar un PLATINO de esta forma

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
crees que me lo daran???
la resta de trofeos no se mer borraran verdad
salu2
tu lo dices x decir algo o conoces a alguien que le a ocurrido algo parecido i lo a solucionado de esta forma?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
crees que me lo daran???
la resta de trofeos no se mer borraran verdad
salu2
tu lo dices x decir algo o conoces a alguien que le a ocurrido algo parecido i lo a solucionado de esta forma?
los trofeos ke ya tienes no se borran osea ke borra los datos e intenta lo de la bola va, este platino es muy dificil y lo tienes en las manos suerte y un saludo

antes de borrar los datos puedes pasarlos a un usb y guardarlos en el ordenador por si kieres pasarlos despues otra ve a la ps3 y viva er betis manke pierda :chocala:

Unido
febrero 14, 2010
me han dicho otra forma que puede servir , decidme si es posible o es impossible
dar la informacion de mi cuenta a un amigo el pone mis datos en los suyos i desde su ps3 me podria conseguir el trofeo
opinais que esto es posible o no

Unido
febrero 13, 2010
me han dicho otra forma que puede servir , decidme si es posible o es impossible
dar la informacion de mi cuenta a un amigo el pone mis datos en los suyos i desde su ps3 me podria conseguir el trofeo
opinais que esto es posible o no
Si borras completamente el juego, tanto el juego como las partidas, se borrara todo excepto los trofeos (yo e borrado el juego i las partidas de juegos que me dejaron i los trofeos me sigen saliendo), esta ultima forma que dices cuento que no funcionaria pero no lo se, seria cuestion de probrarlo

Unido
febrero 14, 2010
lo e probado lo de dejarle la cuenta a un amigo i el me ha dicho que lo ha conseguido pero a mi no me sale
alguien sabe por que?
saludos
--- [ Añadido ] -----
i muchas gracias

Última edición:
Unido
julio 21, 2009
betico100%, aqui la solucion, pruebala haber si te sirve.
Di a tu amigo que se cree otro usuario en su Play aparte del que tiene, un dia te vas a tu casa y en ves de meterte en su usuario te metes en el que ha creado, haces el trofeo. Luego con ese usuario creado conectate a tu cuenta de PSN y ya se te pondran los dos trofeos

Saludos

Unido
febrero 13, 2010
como se sincronizan!!!!!!!
que burro soy no se hacer nada lo siento
saludos i gracias
Supongo que se referira a cuando tienes la play conectada a internet, vas al ultimo apartado donde estan los contactos i le das donde sale el de tu nombre y hay ai veces que te sale que se esta sincronizando la informacion con el servidor ( o algo asi ).
lo que puedes probar es ir a casa de un amigo con el juego empezar el juego alli hasta que te den ese trofeo, guardar la partida i pasartela a un USB i luego esa partida guardada pasarla a apartado de los saves de tu play i en principio tamien tendria que salta el trofeo.

Unido
febrero 14, 2010
TOOOMAAA LO E CONSEGUIDO
lo he conseguido dandole mi cuenta a un amigo
ahora solo me falta un el de CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS EN ORO ( puse que solo me faltava BOLA VA I EL PLATINO, perdoon me ekivoque todavia me faltaba ese
Pero este de BOLA VA lo daba x imposible, era tant importante como un PLATINIUM

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO, gracias i saludos

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
TOOOMAAA LO E CONSEGUIDO
lo he conseguido dandole mi cuenta a un amigo
ahora solo me falta un el de CONSIGUE TODAS LAS MEDALLAS EN ORO ( puse que solo me faltava BOLA VA I EL PLATINO, perdoon me ekivoque todavia me faltaba ese
Pero este de BOLA VA lo daba x imposible, era tant importante como un PLATINIUM

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO, gracias i saludos
joder si te falta el trofeo mas dificil para platino???? a mi tambien me keda ese trofeo y solo 6 medallas de oro de 50 ke hay pero 2 de ellas se me hacen dificilisimas

Unido
febrero 14, 2010
a mi me faltan 4 medallas
hacer 250 amistosos en linea ( 100 aproximadamente llevo yo)
hacer 250 igualados en linea ( 100 aproximadament llevo yo)
hacer 150 eventos en linea ( 60 aproximadamente llevo yo)
ganar 20 torneos en el campeonato mundial
todos estos para obtener el oro lo se el numero exacto xk un amigo mio tiene el platino

la medalla de GANAR 20 TORNEOS EN EL CAMPEONATO MUNDIAL de que trata? que tengo que ganar? ayuda rapido xfavor
gracias, muchas gracias

Última edición:
Unido
septiembre 1, 2009
Ami me gustaria que alguien me pasara los trofeos de machacabloques, Dr. Doolittle, ¡Parche, raqueta y garfio!, Aquí... cogiendo cerezas... , Ronda perfecta y Jamón con huevos. Y otra cosa como se juega un partido amistoso en linea??
Ah otra cosa en el trofeo hay que ver que estilazo tengo desbloqueados todos menos el de la izquierda del todo pero las barras estan llenas hasta arriba que tengo que jugar a algun minijuego de esos??

Última edición:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
para jugar en linea tienes que ir a campeonato mundial, en donde sale la torre eiffel esa

tu eres el que tengo agregado en mi cuenta?

es que tengo a uno que se llama igual que tuXD

Unido
septiembre 1, 2009
si soy yo, no sabia que tu eras el roy que tengo agregado xD. Pero tu tienes este platino??
Ya lo de jugar online ya e jugado 10 partidos, pero ahora pone que tengo que hacer lo mismo pero en amisto, eso como es??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior