Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 10, 2008
como se hacen las dejadas,dale un toque rapido para atras?
Este es el truco para las dejadas:

Es ideal hacerlo con otra persona ya sea online o con otro mando.

Para hacer una dejada debes presionar circulo y hacia abajo, el problema radica en cuando presionar circulo, tienes que presionar circulo y hacia abajo cuando tu oponente va a golpear la pelota, asi tu jugador se queda quieto y golpea la pelota en forma cortada y esta cae dentro de los dos cuadrados centrales y muy cerca de la red (en la zona de saques). Te vas a dar cuenta que has hecho una dejada cuando la pelota se demora en caer y ademas hace un mini globo.

Fijate que en el entrenamiento sale "debes posicionarte antes", eso quiere decir que cuando tu oponente vaya a golpear en ese momento debes presionar circulo.

El problema principal es adivinar para donde va a ir la pelota que tira tu oponente.

Unido
julio 5, 2009
una cosa el de consigue todos los estilos basicos de juego,el de completo y tecnico no me lo dan,solo me faltan esos dos y no me los dan alguien sabe algo???

Unido
febrero 15, 2009
Alguien para hacer el trofeo de los saques directos y de las dejadas?

Para mi que tengo un trofeo que no me salta:
-Completa 25 eventos en el campeonato mundial.

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
bueno ya tengo el juego al 98%, el trofeo de todas las medallas de oro es chungo solo me faltan 5 y dos de ellas me parecen muy dificiles y son ganar 75 eventos de campeonato en linea y la medalla de jugador de carrera xk para poner esa medalla en oro hay ke superar el nivel en 8 todos los minijuegos y yo solo tengo 7 en nivel 8 superado y solo me dieron 1 medalla de bronce, bueno pues nesecitare mas tiempo para completar el juego si es ke puedo xk es dificil

Unido
abril 25, 2009
bueno ya tengo el juego al 98%, el trofeo de todas las medallas de oro es chungo solo me faltan 5 y dos de ellas me parecen muy dificiles y son ganar 75 eventos de campeonato en linea y la medalla de jugador de carrera xk para poner esa medalla en oro hay ke superar el nivel en 8 todos los minijuegos y yo solo tengo 7 en nivel 8 superado y solo me dieron 1 medalla de bronce, bueno pues nesecitare mas tiempo para completar el juego si es ke puedo xk es dificil
Los minijuegos son bastantes chungos pero si te pones a hacerlo muchas veces te acaba saliendo,parece una tonteria pero influye muxo para cada minijuego el tipo de raqueta que te cojas...a mi me costo la vida conseguir superar el nivel 8 de algun minijuego,fue el de que tienesd que ir recojiendo la compra por el suelo...creo que se llama de shopping..aora apartir de ai me los fui haciendo cada vez mas rapido.
A mi me quedan :

--El del billar (voy x el nivel8) -> ai ke tener muxa suerte,es dificil
--Los bolos (voy x el nivel8) -> los demas son facil,pero eske en el ultimo nivel t ponen los bolos en sitios difiicles y como no te agas plenos...
--Cuentamania ( voy x el nivel 5) -> tiene que ser mas facil de lo que parece..lo que pasa ke esk no se como llegar a los circulitos ke tan cerka de la red,se aceptan consejos...

Bueno espero que os haya servido algo de ayuda..saludos..

Unido
febrero 15, 2009
Bueno ya he llegado al número 1, para el trofeo de SEGA ese de vestirse entero de SEGA, que cosas son las que hay que ponerse?

Unido
mayo 10, 2008
Ya me lo dieron, y he conseguido ese trofeo sin quitar ninguna actualización ni nada.

El que no me salta es de "Rápido y sencillo" que es de jugar 25 torneos en campeonato mundial. joo
Son 25 eventos. Para conseguir este trofeo tienes que jugar 25 veces en el modo jugar. Tienes que hacer 25 partidos con jugadores profesionales. Ejemplo: Federer vs Nadal. Yo saque ese trofeo haciendo el trofeo de ganarle a todos los jugadores y jugadoras profesionales.

Unido
junio 24, 2007
quien me echa un cable para sacar el trofeo online que tiene....
Mi id es vichelen agregarme si sois tan amables!!!
un saludooo

Unido
diciembre 27, 2009
Tengo una pregunta chicos/as.

Para sacarme los trofeos de jugar 100 veces en hierba y en tierra puedo sacarmelo en modo 2 players? Osea yo contra un colega? o yo contra yo con dos mandos encendidos?

Y la otra: El de acer 100 aces también me lo puedo sacar en modo arcade? osea, yo contra un colega o contra mi mismo dejando el mando sin quie haga nada para que así se coma siempre aces?

Gracias por la guía.

Nightsirk!!

PD: Edito: Si jugaís 1 player vs 1 player y controlaís a los dos mandos y os vaís haciendo aces, cuando os hayaís hecho 100 os dan el trofeo.

Última edición:

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009

Para sacarme los trofeos de jugar 100 veces en hierba y en tierra puedo sacarmelo en modo 2 players? Osea yo contra un colega? o yo contra yo con dos mandos encendidos?

Y la otra: El de acer 100 aces también me lo puedo sacar en modo arcade? osea, yo contra un colega o contra mi mismo dejando el mando sin quie haga nada para que así se coma siempre aces?

Gracias por la guía.

Nightsirk!!
si puedes utilizar en el modo arcade los dos mandos y sacar los trofeos de jugar 100 veces en hierba y en tierra y tambien te cuentan los aces ke hagas en el arcade con 2 jugadores

Unido
febrero 15, 2009

Gracias por la guía.

Nightsirk!!

PD: Edito: Si jugaís 1 player vs 1 player y controlaís a los dos mandos y os vaís haciendo aces, cuando os hayaís hecho 100 os dan el trofeo.
Si puedes utilizar los dos mandos para todo eso.

Unido
septiembre 1, 2009
A ver si alguien me puede ayudar, en el trofeo Hay que ver qué estilazo, me falta Completo que tengo a que modo tengo k jugar para desbloquearlo. Porque la barrita esta entera..

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior