Guía "Platino" Trofeos Virtua tenis 2009

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 25, 2009
Bueno decir que me he comprado el juego , y le estoy dando chicha al platino haber si lo consigo :hola:
Buenas ! ! Decirte que es un gran juego el virtual tenis 2009.Ahora te digo otra cosa el platino es muy muy dificil poca gente lo tiene.Hay 2 o 3 trofeos que son bastante bastante dificiles...

Unido
enero 12, 2010
bueno ya solo me falta el trofeo de todas medallas de oro y el de consigue todos los pases de pista y en el de las medallas de oro casi todo el online y 1000 efectos cortados 150 globos y dejadas.
no os desespereis que al final con paciencia y permiso de algunos viciados en el online que por culpa del lag es imposible ganarles el platino sere vuestro y mio

Unido
abril 25, 2009
alguien sabe cuando te dan el estilo de juego completo ? es que es el unico que me falta para el trofeo de todos estilos..yo pienso que es cuando ganas el torneo de rey de jugadores..que x cierto lo he intentao 3 veces y nada no ay manera....

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
alguien sabe cuando te dan el estilo de juego completo ? es que es el unico que me falta para el trofeo de todos estilos..yo pienso que es cuando ganas el torneo de rey de jugadores..que x cierto lo he intentao 3 veces y nada no ay manera....
para conseguir ese estilo de juego tienes ke entrenar a tu jugador en la academia hasta ke termines de rellenar las 3 barras y conseguiras el estilo completo(despues de desblokear todos los demas estilos) pero te digo ke el trofeo no te lo daran ni la medalla tampoco xk el trofeo no viene bien explicado y resulta ke tienes ke conseguir todos los estilos de juego antes de llegar a profesional y jugar con cada uno de ellos, es una putada pues yo desblokee todos los estilos y me kede esperando el trofeo es un fallo ke no arreglo la actualizacion v1.02

Unido
abril 25, 2009
para conseguir ese estilo de juego tienes ke entrenar a tu jugador en la academia hasta ke termines de rellenar las 3 barras y conseguiras el estilo completo(despues de desblokear todos los demas estilos) pero te digo ke el trofeo no te lo daran ni la medalla tampoco xk el trofeo no viene bien explicado y resulta ke tienes ke conseguir todos los estilos de juego antes de llegar a profesional y jugar con cada uno de ellos, es una putada pues yo desblokee todos los estilos y me kede esperando el trofeo es un fallo ke no arreglo la actualizacion v1.02
Tio no me jodas...entonces que ya no hay ninguna forma de conseguirtelo a estas alturas ?
Tio vaya buggs y fallos que tienen los trofeos del virtual tenis , enciima algunos te vienen lamentablemente explikados...

Unido
enero 12, 2010
una pregunta alguien sabe cuantos pases de pista hay que comprar para que te den el trofeo es que yo ya he comprado 25 y ya no se si ay mas o que

Unido
abril 25, 2009
una pregunta alguien sabe cuantos pases de pista hay que comprar para que te den el trofeo es que yo ya he comprado 25 y ya no se si ay mas o que
Yo ese trofeo me lo hize hace poco..para que te den el trofeo tienes que comprar kreo que eran 33 pases de pista..hay mas pero obligatorios para el trofeo los 33 primeros que te salen.Espero que tee haya servido.1 saludo.

Unido
enero 12, 2010
gracias por tu aportacion pero el final solo son 27 pases de pista y ya solo me queda el de las medallas de oro osea estoy en el 98% de trofoes

Unido
abril 25, 2009
gracias por tu aportacion pero el final solo son 27 pases de pista y ya solo me queda el de las medallas de oro osea estoy en el 98% de trofoes
Cierto tio lo he mirao hoy,perdona creia que eran mas.Dioss 98% ya ke bien pixa, yo llevo solo el 74% de los trofeos...intentare conseguir mas pero vamos yo ya el platino lo doy por imposible,x estos trofeoas :
-Medallas de oro
- El del billar
- Completar todos los minijuegos del campeonato mundial

Unido
enero 12, 2010
oye karlos tranki el del no es tan dificil como parace no es meter en la primera tirada la primera ni asi sucesivamente sin fallar la cuestion es en la primera tirada meter una da igual si es la que te marcan o si metes una de rebote pero dando a la siempre prie¡mero a la que te dicen y asi cada vez ir metiendo una en cada tirada pero la numero 9 esa tiene que ser la ultima otra fijate siempre que en la parte superior izquierda tiene que poner 10 pelotas si alguna vez cambia ya no lo conseguiras

Unido
abril 25, 2009
Llevo ya el 84% de los trofeos,me quedan 10 para el platino,5 pueden estan bastante asequibles,pero una cosa en el trofeo de hunde 3 galeones en una sola partida de abordaje..algun consejo para hacerlo?¿
y otra cosa el trofeo de los bolos,es que a mi no me sale elminijuego de los bolos en el campeonato mundial,se tiene qe hacer fuera?¿

Unido
abril 25, 2009
en el trofeo de desbloqueao todos los estilos basicos de juego,me han dicho que viene mal explikao ke t lo tienes ke desblokear durante principiante..y yo la mayoria me los e desblokeao en profesional...para oconseguir el trofoe ke tendria ke empezar un campeonato mundial d nuevo o ay otra forma?

carfer47

carfer47
Unido
octubre 7, 2009
en el trofeo de desbloqueao todos los estilos basicos de juego,me han dicho que viene mal explikao ke t lo tienes ke desblokear durante principiante..y yo la mayoria me los e desblokeao en profesional...para oconseguir el trofoe ke tendria ke empezar un campeonato mundial d nuevo o ay otra forma?
yo lo ke e hecho es hacer un jugador nuevo y solo entrenarlo en la academia hasta completar todos los estilos y asi conseguir el trofeo de plata y la medalla para el trofeo de las medallas es ke no veia otra forma de hacerlo

Unido
enero 12, 2010
para el trofeo de los estilos si tienes la actualizacion 1.02 de igual que te lo pases en principiente que en profesional pero cuando los tengas todos incluido el tactico y completo vas donde los estilos y seleccionas uno cada vez es decir derechazo poetente la das a la X y despues eliges reves fuerte y asi sucesivamente.

En el trofeo de los galeones mi truco fue cuando ya empiezan a salir era ir moviendo por el fondo de pista de lado a lado sin parar y hay un momento en el que los galeones disparan dos cañonazos seguidos pues a la siguiente tiran dos bolas rapidas entonces vas a mitad pista le das y despues vuelves. es un proceso bastante largo y sobretodo paciencia. me costo mas este que el del billar.

en cuento el minijuego de los bolos en el mapa mundial tu ves jugando a los ejercicios de saque que el primero es de los bloque cuando te pasa el nivel 4 te dan el de billar te pasa el nivel 4 y te dan el curling pasas nivel 4 y los bolos

Unido
octubre 29, 2009
¡SOCORROOOO! Tengo un gravísimo problema con este trofeo:

¡As de oros!:
Completa cada entrenamiento de la academia con una medalla de oro en el Campeonato Mundial.
En la academia tienes que sacar la madalla de oro en todos los retos que te proponen. No es dificil en exceso, se pueden resistir dos o tres pruebas pero lo demas muy facil.

Entiendo que se refiere a que en la Academia, donde te hacen superar 3 veces una prueba (3 voleas, tirar 3 veces a máxima potencia...etc...) ??? Pues bien, tengo esa parte todas con la medallita de oro y nada, no he visto ningún trofeo de oro que me hayan dado.

¿Alguien sabe que pasa?

SOLUCIONADO : Sólo tenía la categoría de PRINCIPIANTE y hace falta tener las dos. Jeje.

Última edición:
Unido
abril 25, 2009
para el trofeo de los estilos si tienes la actualizacion 1.02 de igual que te lo pases en principiente que en profesional pero cuando los tengas todos incluido el tactico y completo vas donde los estilos y seleccionas uno cada vez es decir derechazo poetente la das a la X y despues eliges reves fuerte y asi sucesivamente.

En el trofeo de los galeones mi truco fue cuando ya empiezan a salir era ir moviendo por el fondo de pista de lado a lado sin parar y hay un momento en el que los galeones disparan dos cañonazos seguidos pues a la siguiente tiran dos bolas rapidas entonces vas a mitad pista le das y despues vuelves. es un proceso bastante largo y sobretodo paciencia. me costo mas este que el del billar.

en cuento el minijuego de los bolos en el mapa mundial tu ves jugando a los ejercicios de saque que el primero es de los bloque cuando te pasa el nivel 4 te dan el de billar te pasa el nivel 4 y te dan el curling pasas nivel 4 y los bolos

A ver yo los tengo todos los estilos basicos desbloqueados y ya los seleccione una vez cada uno para cada torneo,asi que no se xk no me sale el trofeo.Entonces una pregunta cuando mas dixo ke lo selecciones solo hace falta darle a la X y yasta,o darle a la X y jugador algun torneo con el estilo puesto?
De todas formas es que toy hecho 1 lio xk ay gente ke dice ke no corrige la actualizacion,otros ke si...
--- [ Añadido ] -----
jajaja no he dixo nada me acaba de salir...gracias a todos !! .. me quedan ''solo'' 7 trofeos
--- [ Añadido ] -----
jajaja no he dixo nada me acaba de salir...gracias a todos !! .. me quedan ''solo'' 7 trofeos

Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Joe ps yo me le he alkilado, y llevo jugando 14 torneos ganados y aun estoy en el top 85 del mundo en principiante aun... es asi de lento siempre este juego? xD xq si no en 6 dias no me da tiempo a tener algun trofeo interesante... ¿Luego se sube mas rapido?
Thanks

Unido
abril 25, 2009
Joe ps yo me le he alkilado, y llevo jugando 14 torneos ganados y aun estoy en el top 85 del mundo en principiante aun... es asi de lento siempre este juego? xD xq si no en 6 dias no me da tiempo a tener algun trofeo interesante... ¿Luego se sube mas rapido?
Thanks
Pues al principio es un poco chungo de conseguir trofeos la verdad,pero llega un punto que te los consigue casi todos de golpe.Un gran juego estE y los trofeos muy divertidos d conseguir :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior