Platini planea un órdago contra los grandes de Europa

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Segun el diario Marca La UEFA quiere evitar el continuo endeudamiento de los clubes vetando la presencia en Europa
a quien gaste más dinero del que genera, clubes como el Real Madrid, Barcelona o Manchester United no podrían participar en competiciones europeas.

La primera amenaza de la UEFA es que esta regla entre en vigor en la temporada 2013/14.

Enlance a la Noticia:
Que os parece esta idea?
Estais de acuerdo con la UEFA?

Unido
abril 19, 2009
No estoy de acuerdo, os imaginais una champions sin Chelsea, Liverpol, United, Barça, Madrid, Arsenal...?

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
No tendria sentido pero supongo que sera como escarmiento por lo que gastan y acabaran quitando esa norma.

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
A Platini lo que le hace falta es que le pongan un coche bomba en la puerta de su casa. Basta ya de este hombre tan cansino

Unido
marzo 31, 2009
jajajjaja hace eso y la uefa es la primera en quebrar, quien va a ver una champions sin los mejores equipos de europa? xD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008
Que idea mas brillante...:douh:, supongo que no lo diras enserio pero aun asi no tiene gracia
Hombre me conformaria con que directamente se fuera o le sucediesen como presidente de la UEFA, pero como no va a ser el caso...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
¿Estáis todos tontos o qué?, estamos hablando para 2013 o 2014, si esa regla se aprueba los clubes grandes no serían tan estúpidos como para, llegada esa temporada, gastar más dinero del que generan.

A mí me parece bien, así volverá el fútbol auténtico, y no este circo mediático Kalvin Cleim que existe ahora.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
¿Estáis todos tontos o qué?, estamos hablando para 2013 o 2014, si esa regla se aprueba los clubes grandes no serían tan estúpidos como para, llegada esa temporada, gastar más dinero del que generan.

A mí me parece bien, así volverá el fútbol auténtico, y no este circo mediático Kalvin Cleim que existe ahora.
Bueno tiene sentido pero el Real Madrid fijate lo que se ha gastado y aun pretende Florentino gastarse mas dinero a final de temporada, no se si Florentino dejara de gastar dinero algun dia (si es que sigue siendo presidente del Real Madrid para el 2013/14...)

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Que tio mas pesado, haber si se va de la presidencia de la UEFA.
Aun recuerdo aquel dia que dijo "prefiero un partido 0 a 0, antes que un 5 a 4"...
En fin...Platini vete ya!!!

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
Que tio mas pesado, haber si se va de la presidencia de la UEFA.
Aun recuerdo aquel dia que dijo "prefiero un partido 0 a 0, antes que un 5 a 4"...
En fin...Platini vete ya!!!

Mas pesado eres tu contandonos lo que dijo Platini un dia. No importan tus recuerdos... Ademas si tan malo es siempre lo digo: hazlo tú!

PD: Aunque con esa foto de avatar...

txfloppy

Baneado.
Unido
marzo 9, 2009
Mas pesado eres tu contandonos lo que dijo Platini un dia. No importan tus recuerdos... Ademas si tan malo es siempre lo digo: hazlo tú!

y aun mas pesado eres tu recordandonos lo que ha dicho otro de lo que ha dicho platini. Por cierto, tu firma es un poco gay con tanto colorin no??

El dia que pongan esa norma madrid, barcelona, chealsea, manchester, etc se montan su propia liga europea y a ver quien sale peor, si los grandes con su liga o la uefa con equipos como el atletico y el valencia de cabezas de serie

Unido
abril 10, 2009
Bueno tiene sentido pero el Real Madrid fijate lo que se ha gastado y aun pretende Florentino gastarse mas dinero a final de temporada, no se si Florentino dejara de gastar dinero algun dia (si es que sigue siendo presidente del Real Madrid para el 2013/14...)
Te crees que Florentino se gasta el dinero por gusto?Porque ama al Madrid se deja 300 millones anuales???No,se gasta el dinero porque SE RECUPERA,al igual que todos,los clubes son empresas...

Vaya tu por donde,a mi si que me importan... :chocala::chocala: Menos importan las chorradas que dices tu,no solo a mi si no a mucha gente,parece que el baneito no te hace espabilar :hola: Sigue así,con cada post demuestras que al igual que una persona puede ir haciendose culta,hay otras que todo lo contrario XDXDXD

Peibol-

• Make Believe •
Colaborador
Peibol-
Unido
diciembre 31, 2008

La proxima vez que vea un comentario tuyo menospreciando o faltando el respeto te reporto ;). Puede dar su libre opinion sobre ese tipo y no vas a ser tu el mas indiciado para decirle lo que tiene que decir sobre el.

Y creeme, si muchos tuvieramos la gran oportunidad de dirigir la UEFA, creeme que lo hariamos no 1 vez ni 2, si no 1000 veces mejor que ese impresentable de Platini.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007

No es mi recuerdo, estoy contando lo que el dijo una vez, asi que estoy recordando lo que el dijo una vez...
Si tanto te molesto mi comentario creo que bastaba con no contestarme y pasar de mi comentario o darme al menos unos argumentos(cosa que eres incapaz de darme).
Y si pudiera llevar yo la Uefa, ya te diria yo que lo haria mejor que el(incluso cualquiera de los que estamos aqui lo haria mejor) y no seria tan imparcial o "casero", como cerrando los estadios que lleven vengalas pero claro como los hinchas del "O.Marsella" encienden vengalas, entonces si que no cierran estadios, ¿¿por que será?? porque aquella vez, en vez de sancionar a los ultras del O.Marsella sancionaron a los del Atletico, cerrandole el estadio?? porque que yo sepa los ultras del Masella tienen cierta mala fama.
Aparte de esto, la ha cagadado en muchas mas cosas....
Pero esto ya es lo que mas me a sorprendio, QUE IDEA TIENE PLATINI DE GESTION ECONOMICA, es que es para hecharse a reir.

Y que tiene que ver mi avatar??? es como si yo me pongo a hablar de ciclismo y empiezo a decir que Lance Amstrong hizo el ridiculo volviendo al ciclismo en el tour de Francia :X

Saldria mal parado hablando de ciclismo ya que no tengo ni idea, pero de futbol si te puedo hablar y ademas con argumentos, cosa que como ya te dije tu eres incapaz de hacer o almenos eso estas demostrando.

Un salu2 Hadrigar o ahora "adriangar" :hola:

Unido
junio 11, 2008
No es mi recuerdo, estoy contando lo que el dijo una vez, asi que estoy recordando lo que el dijo una vez...
Si tanto te molesto mi comentario creo que bastaba con no contestarme y pasar de mi comentario o darme al menos unos argumentos(cosa que eres incapaz de darme).
Y si pudiera llevar yo la Uefa, ya te diria yo que lo haria mejor que el(incluso cualquiera de los que estamos aqui lo haria mejor) y no seria tan imparcial o "casero", como cerrando los estadios que lleven vengalas pero claro como los hinchas del "O.Marsella" encienden vengalas, entonces si que no cierran estadios, ¿¿por que será?? porque aquella vez, en vez de sancionar a los ultras del O.Marsella sancionaron a los del Atletico, cerrandole el estadio?? porque que yo sepa los ultras del Masella tienen cierta mala fama.
Aparte de esto, la ha cagadado en muchas mas cosas....
Pero esto ya es lo que mas me a sorprendio, QUE IDEA TIENE PLATINI DE GESTION ECONOMICA, es que es para hecharse a reir.

Y que tiene que ver mi avatar??? es como si yo me pongo a hablar de ciclismo y empiezo a decir que Lance Amstrong hizo el ridiculo volviendo al ciclismo en el tour de Francia :X

Saldria mal parado hablando de ciclismo ya que no tengo ni idea, pero de futbol si te puedo hablar y ademas con argumentos, cosa que como ya te dije tu eres incapaz de hacer o almenos eso estas demostrando.

Un salu2 Hadrigar o ahora "adriangar" :hola:
jaja Yeral a ese ni le escuches.. pasa de el..

Hace poco ya le banearon unos dias..

saludos

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Platini está para el arrastre.........
--- [ Añadido ] -----
jaja Yeral a ese ni le escuches.. pasa de el..

Hace poco ya le banearon unos dias..

saludos
Amén, pero nunca aprende XD

Dice que es fan de Cristiano XD

Última edición:

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
¿Lance Armstrong mal parado por el Tour de Francia? Por eso despues de 3 años retirado y con 38 años hizo un 3 puesto de 200 corredores. Si sale malparado salvo los dos primeros el resto del peloton que se retire por hacer el ridiculo contra un viejo no?

Ademas que sabes de lo que yo entiendo o no entiendo? Solamente digo que es muy facil criticar una medida de Platini por frases que en millones de veces no quieren decir absolutamente nada como la tuya del 0-0

Que es muy facil criticar a alguien que esta en un puesto pero ¿porque no lo haces tu en mede tanto criticar? A eso me referia anteriormente. Y por cierto siempre suelen ser merenges los que critican la medida. Al menos es solo una opinion porque es lo que veo en vuestros avatares.

Llegando al tema de la idea propuesta por Platini y de la qu emuchos os estais partiendo ridiculamente la caja y pidiendo que se vaya es la propuesta mas razonable que he oido en mucho tiempo. ¿Por qué se gasta mas de lo que uno tiene? Ademas no se llegara a efectuar, es solamente un aviso (buena estrategia) y tendrian tiempo hasta 2013 (siempre algo mas de lo que se dice.

Dar argumentos, no chorradas de dimision y demas que no llevan a nada, solamente para quedar en evidencia.

PD: ¿Que le pasó a Cristiano Ronaldo en Albania? También le odian allí. No sé será casualidad que le odien en todos los campos del mundo.

Superior