Plataforma anti-HOME

Unido
agosto 21, 2007
Lo primero, si no os gusta Home mi feliz consejo es que no jugueis.
Lo segundo, ¿descargais vuestra frustración de que? ¿de qué en Home no se pueden poner bombas en el cine, tener mascota y demás cosas que nunca confirmó sony?
Lo tercero, ¿cuantos post veis que pongan, ''Me encanta home y quiero compartirlo con todos vosotros''? Por qué no os desahogais pegandole hostias a un oso de peluche.
Lo cuarto, no llameis frikis a los que juegan al Home, porque por aqui veo tios que se pican porqu Home nos gusta.
Lo quinto y último, Pues claro que es como el Second Life, desde el primer momento se dijo que sería como el Second Life y siempre será como el Second Life.

Hala aqui teneis cinco motivos más para mirar fijamente el icono de home mientras afilais un cuchillo, saludos.

Unido
octubre 4, 2007
Ein ? :ein: paltaforma anti-home? Siento decirlo pero me parece absurdo. Que no te gusta el home, hombre ha caballo regalado... ya sabes

Yo principalmente lo veo como un escaparatillo para pasar un poquito el rato nada mas. No creo que ni le eche dos horas a la semana, lo justo para ver dos o tres colegas. Pero vamos aunque no es lo que yo esperaba, y creo que siempre podia tener propuestas mas interesantes, tampoco me voy a liar ha hacer una plataforma contra esto, encima siendo gratis. Vamos creo que hay bastantes problemas en este mundo y que se podria hacer otras plataformas de otras cosas. No se que esperabais, pero viendo los videos se veia que era un simple sitio de recuentro, nada mas, esperar mas por algo que decian gratuito me parece un poco pecar de ingenuo.

De todas maneras no se que os esperabais, ? un GTA regalado? vamos hombre que las empresas no son almas de la caridad, bastante es el detalle que ha tenido de hacer esto Sony y encima gratuito; otra compañia le habria puesto precio a esta cosa y ofreciendo lo mismo. En cuanto a lo del micro y del teclado, joer entonces preparate a hacer una plataforma para todos los juegos online, porque sino tienes micro la mayoria de los juegos pierden su encanto, yo seria incapaz de jugar al COD 4 sin el micro, sobre todo con colegas. Y oye por 24 euritos pudes tener un micro usb la mar de simpatico y por el home no has pagado un churro.

Las otras quejas, pues oye, no se si lo sabeis el home todavia anda en fase beta, o sea, lo estan mejorando. Y estan esperando vuestras opiniones para ir mejorandolo, de hecho se pueden mandar mensajes dando vuestras opiniones. Ahi si, que podeis hacer plataforma para que vaya haciendo mejoras, aportando vuestras sugerencias; pero eso seria mas plataforma pro-home mas que anti-plataforma; que parece que quereis que nos lo quiten de enmedio. Sigo diciendolo me parece sorprendente esta reaccion para una cosa regalada. Pero bueno cada uno es libre de dar su opinion, aunque me cuesta entenderla.

Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Lo primero, si no os gusta Home mi feliz consejo es que no jugueis.
Lo segundo, ¿descargais vuestra frustración de que? ¿de qué en Home no se pueden poner bombas en el cine, tener mascota y demás cosas que nunca confirmó sony?
Lo tercero, ¿cuantos post veis que pongan, ''Me encanta home y quiero compartirlo con todos vosotros''? Por qué no os desahogais pegandole hostias a un oso de peluche.
Lo cuarto, no llameis frikis a los que juegan al Home, porque por aqui veo tios que se pican porqu Home nos gusta.
Lo quinto y último, Pues claro que es como el Second Life, desde el primer momento se dijo que sería como el Second Life y siempre será como el Second Life.

Hala aqui teneis cinco motivos más para mirar fijamente el icono de home mientras afilais un cuchillo, saludos.
si se pudiera si que estaría guapo XD

Unido
septiembre 19, 2008
Xaxo, no utilizo Home ,sabes, pero si que lo he probado 3 o 4 horas, suficiente para decir que un producto así de bueno que sea gratis, con mucho trabajo detrás, con el fin de establecer una comunidad online de PS3, es de agradecer, no es perfecto ni falta que le hace, pero no te quejes y digas que Home es una idiotez así por las buenas, y digas que quien no piense como tu es un friki insociable.

"Pero bueno, si piensas de verdad que una comunidad de humanoides cabezones virtuales es un buen invento del que poder fardar delante de tus amigos pobres sin PS3 por mí bien" o_O, fardar? amigos pobres sin PS3? hola? xD semana si semana no, nos pegamos unos vicies unos amigos, me preguntan 'que es eso? (el home)' y yo digo, na es un chat, como el second life ese', y ni me meto para enseñarlo.. bua es que fardo cosa mala. Yo creo que es que te has encontrado con gente muy subnormal en el Home, que los habrán, pero tambien hay gente que lo usa para entretenerse y para hacer clanes, no entiendo donde está lo malo en eso.

Unido
abril 6, 2008
Pues la verdad es que se reduce todo a una cosa tan simple como esta.
Te gusta entras ,no te gusta pues no entras.
Posdata-Dale caña torete que tu puedes

Unido
octubre 15, 2007
Vamos a ver, yo veo a Home como una buena iniciativa y la mayoria de cosas que nos comenta el creador del hilo me parecen una soberana tonteria sin animo de ofender.

Lo primero que tienes que tener clarito esque una consola de videojuegos es un lujo, un capricho o como quieras llamarlo pero no es una necesidad y que lo necesites si o si, por lo tanto, cuando compras una plataforma sabes que vas a invertir en ella bien sea en juegos o bien sea en un bonito teclado que vale 12 miseros euros, o un headset y sino quieres invertir pues siempre te queda el teclado virtual que para algo te lo ponen, si te molesta pues a pagar toca sino ni te quejes.

Conversaciones en home puedes tener muchas y de varios tipos, todo es cuestion de encontrar personas mas agradables y con las que realmente puedes charlar de buans formas asi como crear una amistad para luego jugar online a otros juegos como Resistance 2, cod o lo que podais coincidir.

El caso de los carteles publicitarios en home simplemente es algo que mas que molestarme incluso me gusta, le da un toque mas realista al moverte por un escenario que lo ves mas vivo con temas cotidianos, vease por ejemplo carteles de la pelicula crepusculo y esas cosas.

Pagar por extras, bueno eso es ya cosa de cada persona, si uno quiere ropa nueva la comprara y el que no quiera no esta obligado a hacerlo, sony te ofrece la oportunidad de disfrutar de home sin desembolsar dinero, que luego quieres tener mas cosas entonces te tocara pagar por ellas, ero puedes no hacerlo y siguer visitandolo siempre que quiera, como ya dije una consola es un lujo y siempre hay que invertir dinero, mucha gente paga por tonos para el movil y cosas asi, algo que yo no lo veo logico pero que de igual forma lo respeto, tu no puedes ir llamando subnormales o lo que sea a la gente que compre lo que quiera, luego mas adelante vi en otro hilo que decias que se te habia faltado al respeto y tu eres el que inicio el hilo y ha faltado a mucha gente con ese comentario.

Pues jugar home o no, nadie te obliga a ello y no, no es algo que a uno le pueda gustar porque le gusta a todo el mundo, cada uno opinara si le gusta o no, no creas que la gente es tan cortita como tu la pintas y hacen lo que todos, es cuestion de gustos, badie va a jugar a algo que no le gusta, tan claro tan calvo.

Decir que Home es una beta aun y faltan muchas cosas por implementar, a priori ahora mismo poco puede hacer una persona en home salvo ciertas actividades, pero las cosas pueden mejorar y ser algo muy bueno.

¿Que puede y podria ofrecer home?

1-De primeras que puedas hacer amigos y luego jugar con ellos online, hay gente que sus amigos aun no tienen ps3 o ni la tendran, Home es una buena forma de conocer personas agregarlas de amigos y quedar para jugar, hoy dia el juego online y coop online es casi el pan de cada dia (motivo por el que tener headset y teclado es importante)

2-Home ofrece varias actividades, llamemosles juegos o mini juegos, jugar al billar, ajedrez, damas, bolos o maquinitas es algo de agradecer, quizas en un futuro implementen nuevas cosas como maquinas de esas del disco con aire, quizas ping pong, o maquinitas arcade para dos jugadores, sea tipo DDR etc... Posibilidades hay muchas pero todo tiene que llegar.

3-Las localizaciones ahora son escasas pero es de esperar que vengan muchas mas, ¿os imaginais un parque de atracciones? Podria dar mucho juego, ¿que tal un mini golf en home? siempre es entretenido hacer unos hoyos con obstaculos a superar y encontrarnos maquinitas de dardos o pinball? quizas si amplian la bolera... Ya veremos ya veremos...

4-Home esta pensado para quedar y relacionarse, de ahi los clubs que agilizan reunir unicamente amigos, incluso si el creador del club tiene amigos que no conoces y estan en el club podras conocerlso y quizas hacerte amigo, simplemente es crear mas acercamiento entre una comunidad de usuarios, la plataforma home servira tambien para crear salas de partidas y lanzar asi un juego, ya se puede hacer com prueba con warhawk o motorstorm, quedar en un club y reunirse 8 amigos para un cooperativo a Resistance 2 se agradeceria, siempre seria mejro que jugar 3 amigos españoles y otros que no hablan o no conoces, son posibilidades.

¿podemos hacerlo desde el juego? Claro que si, pero quizas no tengais justamente 8 amigos dispuestos a jugar al Resistance 2 coop, en home siemre tendrias la posibilidad de encontrar españoles e invitarlos, actualmente no claro esta...

5-Tema prestaciones, bueno supongo que home podria ofrecer algo para visualizar videos en plan youtube, solo en clus o casas con el equipo necesario, asi como poner musica y otras cosas que se les pueda ocurrir.

en definitiva, actualmente en estado beta home deja ver lo que puede llegar a ofrecer con el tiempo, seguramente reciba cambios a corto plazo, pero creo que la idea de sony era primero lanzar la beta abierta, osea, la beta de siempre pero abierta a todo el mundo y luego poner todo lo demas, basicamente porque querian ver como iria todo, conexiones estabilidad y un largo etc...

Disfrutarlos los que si os gusta y los que no pues mala suerte para vosotros pero mirarlo por el lado positivo no es algo por lo que habeis pagado, ha salido no os ha gustado y no jugareis mas, tampoco habeis gastado dinerito en el por lo que no os tiene que doler, ya sabiais que era home, yo por lo menos lo sabia y tenia claro que la idea me gustaria y asi es.

Saludos

Unido
marzo 17, 2008
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
1 me pones nervioso. cada vez que dices algo ¿tienes que hacer un comentario en inglés?
2 ¿Eres Boris Izaguirre? porque parece que los dices todo gritando como si se e fuera la vida
3 Si yo fuera una tía ligar contigo sería horrible.
-Hola ¿cómo te llamas?
-that no matter
aaa ¿de dónde eres?
- please don't tribal differens

Unido
septiembre 21, 2007
1 me pones nervioso. cada vez que dices algo ¿tienes que hacer un comentario en inglés?
2 ¿Eres Boris Izaguirre? porque parece que los dices todo gritando como si se e fuera la vida
-Hola ¿cómo te llamas?
-that no matter
aaa ¿de dónde eres?
+1. A mi tambien me pone nervioso cada vez que lo veo...

Unido
diciembre 13, 2008
yo flipo, ¿os quejáis por quejaros no? no lo entiendo, lo primero es que no es un juego, es una red social, y lo segundo es que ni siquiera habéis pagado como para poder quejaros, os lo han regalado para que podáis hablar y quedar con otros jugadores fácilmente, y os quejáis... ¿por qué?

Unido
septiembre 15, 2007
yo flipo, ¿os quejáis por quejaros no? no lo entiendo, lo primero es que no es un juego, es una red social, y lo segundo es que ni siquiera habéis pagado como para poder quejaros, os lo han regalado para que podáis hablar y quedar con otros jugadores fácilmente, y os quejáis... ¿por qué?
Amén tio, hay gente que se queja por vicio.
P.D. Bienvenido al foro, pasatelo bien y leete las normas ;)
SALU2.

Unido
diciembre 13, 2008
pues yo despues de muchisimos intentos de meterme en home, no hay mucho que hacer, tiene mazo dientes de sierra y a los 20 min aburre la verdad, como no lo mejoren yo paso

Unido
diciembre 13, 2008
pues yo despues de muchisimos intentos de meterme en home, no hay mucho que hacer, tiene mazo dientes de sierra y a los 20 min aburre la verdad, como no lo mejoren yo paso
pero eso es porque con la novedad los servidores están petadisimos, yo pienso que en unas semanas esto se arreglará, bien sea por que se acabe la novedad y la gente no esté ahí todo el día sin hacer nada, o porque amplíen los servidores, pero es cuestión de paciencia :D

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
-Hola ¿cómo te llamas?
-that no matter
aaa ¿de dónde eres?
Jajajajaja ...XD
Es la mejor caricatura que me han hecho, con ingenio y sin faltar al respeto :palmas:
En mi segundo escrito he dejado claro que esto era una chorrada de post, pero como parece que nadie lo ha leído lo repito ;)

P.D: Y si, lo de las tías es un problema, pero así es la vida... (me gustaría poner un comentario en inglés,pero se me ha acabado el repertorio, tengo que empoyar de nuevo)

Unido
octubre 4, 2007
te doy uno tias por ahora no way

jajajaja tios sois la leche, este un sitio para el colegeo no un lugar buscomojarchurro.com que madre mia asi esta mi novia cada vez que juega, que encima como se ha puesto un personaje tia, se le acerca la gente como moscones :oops::amor::mad::amor::oops: Esta ya harta, al final se va a poner un eprsonaje masculino para que la dejan jugar tranquila.

Enfin anda que no es dificil contentar la gente que va piediendo el cielo.

Unido
julio 23, 2008
yo te apoyo la verdad tanto sperar para esto!!! que mierda ya se que es solo una beta pero que tanto puede cambiar?? y lo del micro y el teclado es frustrante la verdad yo no los tengo y me caga tardarme 5 min escribiendo dos mendias palabras.... (perdon por el lenguaje pero esque estoy enojado)

Superior