Plataforma anti-HOME

Unido
abril 20, 2008
Es una completa chorrada, respeto totalmente al usuario que lo disfrute,pero para algunos nos parece una absoluta perdida de tiempo y ojo,que los "raros" somos nosotros porque a la gran mayoria les encanta...

Unido
abril 19, 2008
No me gusta sentarme a mi butaca del ordenador y ver cómo todo el mundo piensa de forma contraria a mí sobre este tema, por eso quiero ver si alguien me escucha al otro lado del muro ------[Flashback]...Are U Daddy?....[/Flashback] :babas:

Vamos a ver, es una tontería como no ha conocido la tierra desde que los japoneses inventaron la heroína (las de anime, no os confundáis). Estamos hablando de que para poder usarlo vamos a tener que comprar un teclado compatible, (lo siento es que mi teclado Usb con wifi me lo he dejado en mi casa junto con el martillo eléctrico y la fregona-mocho) porque si no lo tienes lo vas a pasar mal. Estamos hablando que va a ser simplemente una comunidad de gente que, aburrida de jugar al Warcraft, se ha metido ahí para ver que tal es la gente (cosa absurda, porque la gente en esos lugares siempre miente, incluso se mienten a sí mismos). Es una chorrada y no me cansaré de decirlo, en el Messenger tengo a gente de foros que desagregué por pesados, solo hablo con mis amigos, que es lo que importa y para lo que sirve realmente. Si nos encontramos en un mundo virtual donde todo el mundo es Scarlet Johanson o Jude Law, pues lo único que tenemos son este tipode conversaciones:

- ¿Me agregas? (Why????)

- ¿Que juegos tienes? (Thats NO MATTER)

-¿Qué edad tienes? (La suficiente como para saber que soy mayor que tú)

-¿Qué música, cine, libros, etc... escuchas, ves, lees, eteceas? (Trivialidades no PLEASE)

- ¿Me pasas un poco de mostaza? ( Mi otro "Yo" ha escrito esto, no viene a cuento, ¡¡¡¡PARA YA TYLER DURDEM!!!!!)

En definitiva, si estáis tan hartos como yo de desperdiciar energías por darle una oportunidad a algo tan FEEOO como Home podéis dejar vuestra queja y yo crearé un club... O MEJOR NO, porque también estoy cansado de los clubes que se forman en los foros, esto parece el Ifema en plena feria del Simo...
NO NECESITO SABER A QUÉ DIOS REZÁIS.

P.D.: Solucionaría mis diferencias con Home si me permitiesen dar palizas Online, eso es algo que tanto yo como otros usuarios frustrados de la vida acojeríamos como un gesto de amistad por parte de Sony.

Eso sería un comienzo...

eres algo directo, pero me gusta lo que dices,creo que el home es una de las mayores cagadas que ha hecho sony..:hola:

Unido
febrero 21, 2008
pero a ver,alucino contigo
que coño te habrá hecho home para crear una plataforma anti-home
seguro que hay muchos juegos de la play3 que no te gustan y seguro que no creas plataformas anti lo que sea para decir que es una mierda
no te gusta,me parece genial,yo tampoco esque lo adore,pero no creo necesario hacer un teatro como este
parece que te de rabia que a la gente le guste

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:babas: conforme leia me decia no posteare aqui, pero en fin....

O tienes menos de 10 años o no eres muy listo (desde el respeto).

Te quejas de que algo gratis no te gusta, pues JODER no entres (si es lo que decimos todos).

Por ejemplo tu vas por el supermercado y te ofrecen un pincho de tortilla gratis, lo pruebas y no te gusta, entonces ¿que haces? ¿apareces el dia siguiente con una pancarta en el supermercado en contra de la tortilla? no, simplemente no la compras y punto (vaya ejemplo me he montaoXD).

Ami Home me aburre muchisimo pero en cuanto lleguen a Europa los espacios de juegos: LBP, Uncharted, Far Cry 2 etc... entraré mas y en los eventon ni te cuento, además tiene algo que me parece asombroso y es la opcion de ejecutar juego y que amigos o recien-conocidos puedan meterse a jugar online contigo a cualquier juego.

En definitiva es un servicio mas de SONY gratuito como el Life With PlayStation, que cobrán por contenido premium pues no lo compres leñe que con esa pasta la ahorras y te compras ropa real, que ser mas guay en un mundo virtual no hace amigos.

:hola:

Unido
junio 3, 2008
Si no existiera Home, diríamos que vaya mierda de consola que no permite reunir a los usuarios en un entorno virtual.

Da igual lo que haga Sony (o MS o Nintendo) siempre habrá críticas acerca de todo. Tanto constructivas como destructivas. La pena es que el 90% de las críticas son siempre destructivas.

Unido
julio 26, 2007
No me gusta sentarme a mi butaca del ordenador y ver cómo todo el mundo piensa de forma contraria a mí sobre este tema, por eso quiero ver si alguien me escucha al otro lado del muro ------[Flashback]...Are U Daddy?....[/Flashback] :babas:

Vamos a ver, es una tontería como no ha conocido la tierra desde que los japoneses inventaron la heroína (las de anime, no os confundáis). Estamos hablando de que para poder usarlo vamos a tener que comprar un teclado compatible, (lo siento es que mi teclado Usb con wifi me lo he dejado en mi casa junto con el martillo eléctrico y la fregona-mocho) porque si no lo tienes lo vas a pasar mal. Estamos hablando que va a ser simplemente una comunidad de gente que, aburrida de jugar al Warcraft, se ha metido ahí para ver que tal es la gente (cosa absurda, porque la gente en esos lugares siempre miente, incluso se mienten a sí mismos). Es una chorrada y no me cansaré de decirlo, en el Messenger tengo a gente de foros que desagregué por pesados, solo hablo con mis amigos, que es lo que importa y para lo que sirve realmente. Si nos encontramos en un mundo virtual donde todo el mundo es Scarlet Johanson o Jude Law, pues lo único que tenemos son este tipode conversaciones:

- ¿Me agregas? (Why????)

- ¿Que juegos tienes? (Thats NO MATTER)

-¿Qué edad tienes? (La suficiente como para saber que soy mayor que tú)

-¿Qué música, cine, libros, etc... escuchas, ves, lees, eteceas? (Trivialidades no PLEASE)

- ¿Me pasas un poco de mostaza? ( Mi otro "Yo" ha escrito esto, no viene a cuento, ¡¡¡¡PARA YA TYLER DURDEM!!!!!)

En definitiva, si estáis tan hartos como yo de desperdiciar energías por darle una oportunidad a algo tan FEEOO como Home podéis dejar vuestra queja y yo crearé un club... O MEJOR NO, porque también estoy cansado de los clubes que se forman en los foros, esto parece el Ifema en plena feria del Simo...
NO NECESITO SABER A QUÉ DIOS REZÁIS.

P.D.: Solucionaría mis diferencias con Home si me permitiesen dar palizas Online, eso es algo que tanto yo como otros usuarios frustrados de la vida acojeríamos como un gesto de amistad por parte de Sony.

Eso sería un comienzo...

Estoy contigo en una cosa. A mi no me gusta los MSN, los blogs, y todo lo que tenga que ver con conocer gente por Internet o simplemente hablar.

Supongo que tu también odia los MSN y todo lo demás. Pero lo qu ea mi me interesa de HOMe no es conocer gente si no la interactividad que va a dar a los juegos. Ya nunca volveremos a jugar de la misma forma Home va a cambiar eso para siempre.

Lo malo es que aun no esta activado solo te deja con warkwawk. Pero no tardaran mucho en ponerlol.

Unido
mayo 23, 2008
A mi no me entusiasma, en 20 dias que me mandaron la beta habre entrado 4 o 5 veces. Si con el tiempo sigue sin entusiasmarme, no entrare, pero no criticare a la gente que lo haga.

Tampoco he entrado nunca a Chat en el PC, no me gustan, y en el msn solo tengo contactos de amigos de verdad, y aun asi entro bastante poco. Hay gente que tiene PC de 1500 € para usar el msn e inundar a sus contactos de correos con chorradas que se han visto mil veces, no los soporto, si alguien me manda mierda le digo que no lo haga, que ni lo abro y lo borro directamente, asi dejan de hacerlo.

Lo que te quiero decir que home es un complemento mas de tu consola, el que no te guste no significa que sea ni malo ni bueno.

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
madre mia es GRATIS cuando lo pagues te quejas ok???
sino te gusta pos mira en el icono de la casa pulsas triangulo y le das a eliminar
como te regalen algo que no te guste que haces le escupes ala cara y se lo tiras a la cabeza???
NO(eso espero XD) simplemente le das las gracias y si no lo quieres pos lo tiras pero es gratis no tienes derecho a enfadarte por ello

Unido
septiembre 15, 2007
Con respeto, es la gilipollez mas grande que he visto en el foro, una plataforma anti-home? WTF?! no si desde luego hay gente para todo, pero vamos a ver, si no te gusta, no entres, punto pelota.

Unido
noviembre 29, 2007
pues te leo y pienso que o te falta tela de conversacion o eres bajo en edad se puede hablar de muchas cosas con diferentes personas ertc y en si home es senda joda con lso amigos de uno a menos que uno sea antisocial pero alla los demas yo me lo goso

y na expandan su libro de comunicacion y temas y tendran de que hablar
Tampoco te pases criatura... a lo mejor tenemos un "libro de comunicación" que se te de queda grande con solo leer la portada, pero esto es un foro ps3 y sabes que tipo de temas y charla te vas a encontrar aquí. No te confundas, aquí se habla de esto y no nos puedes pedir hablemos de otra cosa. A lo mejor si lo hacemos, te damos una sorpresa y te callamos la boca.

También son ganas de iniciar polémica las tuyas.

--- [ Añadido ] -----

x JANFREY...
No me cabe en la cabeza que puedas ser ANTI algo que tienes la posibilidad de usar o no usar y ademas de forma gratuita.
Podrias decir que no vas a usar Home porque no te gusta... hasta ahi perfecto... ¿Pero Anti-Home?Para no gustarte creo que te afecta demasiado... Salu2
PD: ¿Era necesario poner tu discurso en letra grande, negrita y colorida?
Tienes la misma razon escribiendo de forma "habitual".
Buenisima tu forma de verlo. El chico parece actuar con despecho incluso.

Que cosas.

Última edición:
Unido
enero 4, 2008
bueno creo que te as alterado un poco o que no has utilizado la mejor forma de decirlo pero a mi Home no me parece nada del otro mundo vamos, que cuendo lo probe hace dos meses dije: y esto es por lo que todo el mundo esta desesperado??para jugar a los bolos??porque poco mas se puede hacer....... es un fraude como una catedral lo tengo desde hace dos meses y e jugado dos veces.

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Pues yo estoy a favor de Home, no digo ni que me guste ni que lo vaya a usar, pero es bueno tener más posibilidades.

La posibilidad de poder usarlo es gratuita, así que no entiendo ésta queja.

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mira, si no te gusta, pues mira, pero hacer una plataforma, eso es demasiado.
Si todos hicieramos eso con las cosas que no nos gustan, esto estaria lleno.
Y esto que finalidad tiene???

Unido
junio 3, 2008
Mira, si no te gusta, pues mira, pero hacer una plataforma, eso es demasiado.
Si todos hicieramos eso con las cosas que no nos gustan, esto estaria lleno.
Y esto que finalidad tiene???
No tiene ninguna, sólo polemizar supongo.

En cuanto a un comentario de más arriba que dice que sólo se puede jugar a los bolos... es que home no es para jugar, tiene juegos (y tendrá más como lo de red bull) pero su objetivo no es el juego.

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Hombre a mi no me gusta nada home, no lo pienso descargar, pero de ahi a crear una plataforma hay un salto...
Eso si cada uno es libre de crear la plataforma que quiera, anti home, anti troll, anti buitres, anti rap :cool:
El respeto también incluye en respetar fanáticos o personas anti- lo que sea. Mientras no hagan daño a nadie se ha de respetar...aunque es obvio que hay gente que lo del respeto y la libertad de expresión la disecciona a placer.

PD: Es muy gracioso el post de inicio Janfrey, estoy bastante deacuerdo en algunos puntos, en otro (como en el de dar palizas) no, para eso ya tengo el cod 5.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Con no instalarlo al que no le guste va que chuta.

Muchos decian que no iban a entrar en home y ya he visto a algunos xd

Superior