Plastic desvela los primeros detalles de Datura

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Michal Staniszewski, miembro del estudio Plastic, ha desvelado a través del blog oficial de PlayStation los primeros detalles de Datura, su nuevo trabajo que empleará el periférico PlayStation Move de una forma nunca vista hasta ahora, y que promete ser muy innovador.

En Datura nos encontraremos en un bosque misterioso, y nos moveremos por el mapa controlando la mano de nuestro personaje con el mando PlayStation Move. Datura nos sumergirá en una peculiar narración experimental, con una forma de interacción que permite al jugador experimentar el mundo no solo visualmente, sino también empíricamente, generando la ilusión de tocar realmente árboles, caras y otros objetos.

[video=Datura - Teaser de presentación]6097[/video]​

A lo largo de la historia deberemos tomar nuestras propias decisiones, y deberemos enfrentarnos a sus consecuencias. No serán decisiones fáciles de tomar, y el juego siempre nos generará la duda de si hicimos lo correcto o no.

Datura saldrá a la venta a lo largo de este mismo año en exclusiva para PlayStation Network.

Última edición:

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
Con el trailer me ha quedado muy claro...

Aún así me encantan los juegos "diferentes" tipo Heavy Rain, Limbo, Journey, Paranoia 2.0 y similares... Aunque lo del MOVE no me convence...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sigo sin saber de que va este juego muy bien, solo quiero saber su jugabilidad como será y aqui solo dicen que controlaras la mano del prota, pero si es para el move (como no lo tengo) pues no podré jugarlo, tampoco creo que me pierda nada

Superior