Televisor Plasma o Lcd

Plasma o Lcd?

• Total de votantes
    21
Unido
febrero 8, 2009
Actualmente el plasma tiene más calidad, pero también es más caro. Asi que tienes que ver cuánto estás dispuesto a pagar. El futuro está en las pantallas LED, pero hasta minimo 2012 no serán rentables

Unido
diciembre 21, 2007
La cuestion que esta que os he puesto en el enlace no es cara alrededor de 850€.

Unido
septiembre 25, 2009
mira, yo me quedo con lcd, la vida util es el doble del plasma, solo las nuevas plasmas creo que tiene mas duracion... pero para videojuegos me quedo con la lcd

Unido
mayo 4, 2009
yo te aconsejo el plasma se ve micho mejor y vale mucho mas barato.no agas caso que no lo dejaran de fabricar

Unido
diciembre 21, 2007
La verdad es que me haceis un lio,ahora no se que hacer.Pero muchisimas gracias.
Y del modelo que he puesto que me decis?

Unido
marzo 25, 2008
Vamos a ver, yo te situo.
¿calidad? MUCHO mejor la que puede ofrecer el plasma que la que puede ofrecer el Lcd.
¿precio? Los plasma son bastante mas baratos que los lcd en tamaños grandes. Obviamente, que no se te pase por la cabeza comparte un plasma de 20", por que aparte de no encontrarlo te matarian con el precio. Pero en tamaños de 37"para arriba si que se nota el precio, y sobre todo la calidad.
¿inconvenientes plasma? Algunos. Veras, seguramente hayas oido muchos mitos de que los plasma se desgastan y pierden claridad, que la pantalla se quema, que si lo pones boca abajo se jode entero y que si lo ves mucho tiempo explotan. Vale, pues esto, a dia de hoy es falso. El inconveniente mas perceptible es que consumen bastante mas que un lcd y que se calientan un huevo.
¿LCD o plasma? Bueno, donde este un plasma de panasonic que se quite cualquier mierda de lcd de por medio. Es mi consejo, yo te recomiendo un plasma, si mas que nada buscas calidad de imagen. Te lo recomiendo a ti y a todo el mundo. Aunque por norma general no me hacen caso mas que los cinefilos.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola yo clarisimamente LCD el plasma esta acabado XD XD , aonque esa que tienes ahi es 46 pulgadas? por ese precio esta genial pero el LCD para mi mejor y mas barato creo...Adios

Unido
noviembre 29, 2009
Mi opinion personal.

Tengo los dos sistemas en casa, una Sony Bravia y un Plasma philips de 42", La plasma en contraste y en calidad de imagen es muy superior a la Bravia, es mas, cuando nos trasladamos de domicilio nos llevamos la Sony al nuevo piso y estuve con ella con peliculas y juegos a la espera que nos trajeran los de la mudanza la philips y por favor, casi desespero esos dias, menuda diferencia de imagen.

PLASMA SIEMPRE.

defectos y virtudes tienen ambos sistemas, pero yo en tu caso me esperaría al Sistema LED, ojo, no os equivoquéis, lo que hay ahora en el mercado, que venden como led, no es ni por asomo lo que viene ahora, que no os vendan la moto, que los led, de verdad, aun no han salido al mercado.

Unido
diciembre 21, 2007
Bueno ahi esta la encuesta, la verdad es que me intersa mucho porque estoy super dudoso.

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
yo prefiero lcd antes ke plasma ya ke el plasma tiene menos vida o sea dura menos ke un lcd aparte ke tiene una fallo ke a mi no me gusta nada lo de ke si keda mucho tiempo en una imagen fija se kema y ves la imagen cuandoe stas viendo otra cosa aunke no se si las plasma de ahora son mejores peor yo tube 1 plasma hace muchisimo tiempo y me paso eso de la imagen.

Unido
julio 10, 2009
Yo me decantaría por LCD.

Tal vez sea cierto que algunas cosas que dicen sean leyendas urbanas sobre los plasma, y que la calidad de imagen es mejor. Aun así, a mi me convencieron de LCD mis amigos, por el consumo, el calor que desprenden, que no se te quede grabada fija una imagen (con los plasma antiguos pasaba, ahora ni idea).

Un saludo

Unido
marzo 20, 2009
El lcd revienta al plasma, el plasma va perdiendo gas con el tiempo lo iras viendo mas apagado pero al principio se ve mejor plasma, yo sinceramente no me lo pensaba y me acia con un lcd, piyate el que mas contraste tenga y que se ajuste a tu bolsillo, no te arrepentiras. eso si piyate un hdmi para tu play

Superior