Plasma o LCD ? ayuda, mañana es mi cumple

Unido
enero 11, 2008
Hola a todos!
antes que nada quiero felicitar a la pagina por estarse renovando seguido, esto es bueno, y aunque son cosas pequeñas, son buenas.
Bueno, me surge una duda... debo adquirir una LCD o un TV Plasma????.
Mi duda surge por que por ahi escuchue que una de estos dos tipos de televisores, tiene un pequeño problema, no alcanza la velocidad de video y cada movimiento en la pantalla deja rastros, alguien sabe cual es y si esto es verdad?
cual me conviene mas?
PD: Disculpen si este post es repetido, pero no awanto la duda.
PD2: FELIZ NAVIDAD A TODOS, Y UN PROSPERO AÑO NUEVO 2009.
FELICIDADES LAPS3.COM:palmas:

Unido
diciembre 7, 2008
Mira en la de plasma no puedes poner pause por un tiempo porq la imagen se queda plasmada ja ja aunq se ve mejor pero es mas delicada, la de lcd te combendria mas no tiene tantos problemas como las de plasma te recomiendo una tv lcd samsung o lg ya e visto las bravia de sony y los colores rojos tienen problemas se ven rosados, si la quieres para jugar pues una lcd samsung es la mejor.

Unido
diciembre 2, 2008
yo no te puedo ayudar porque no tengo ni lcd ni plasma, aunque siempre he escuchado hablar maravillas del lcd, pero me apetecia felicitarte por tu compleaños.

Saludos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Las de plasma es para pantallas enormes, de muchas pulgadas. Las LCD son menores generalmente, y más baratas. Yo te recomiendo una LCD que las hay excelentes respecto a calidad/precio (LG da muy buen resultado).

Unido
agosto 20, 2007
El plasma fue una buena tecnología que permitía hacer pantallas planas muy grandes. Hoy en día, la capacidad de procesamiento que tenemos permite hacer pantallas grandes con LCD que es una tecnología más barata, precisa y tiene una durabilidad mucho mayor.
Las pantallas de plasma irán desapareciendo dejando paso a las LCD.

Unido
marzo 1, 2008
como te han dicho todos comprate una lcd es mejor...yo te recomiendo como la que tengo yo una samsung que me parecen las mejores

Superior