Plants vs Zombies: Garden Warfare apunta también a PlayStation 4

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Plants vs Zombies: Garden Warfare apunta también a PlayStation 4
Acaba de ser listado por el organismo de clasificación surcoreano.

PopCap Games podría estar preparando también una versión de su Plants vs Zombies: Garden Warfare para PlayStation 4, según ha listado el organismo de clasificación surcoreano.

Dicho organismo lista el videojuego para Xbox One, Xbox 360 y PlayStation 4, aunque supuestamente también hay en marcha una versión para compatibles.

El videojuego se lanzará primero en consolas Xbox el próximo 20 de febrero, mientras que la versión de PC llegaría unas semanas después.

De momento EA no se ha pronunciado sobre una posible versión del juego para la nueva consola de sobremesa de Sony, aunque anteriormente habían declarado que adaptarían el título a cualquier plataforma afín a dicha experiencia de juego.

Enlace

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
No es que sea algo que me atraiga con mucho interes, pero cuantas mas cosas en Ps4 mejor.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Si no recuerdo mal, cuando se presentó en el E3, Microsoft enseñó el trailer y después pusieron "First in Xbox" (primero en Xbox) por lo que la exclusiva temporal viene "anunciada" o especulada desde hace algún tiempo.

De todas formas, no es un juego que me atraiga en absoluto y no creo que lo llegue a jugar nunca (excepto si lo regalan con el PSPlus, ya que parece el mítico juego destino a ser del Plus) pero como dicen arriba: Cuanto más catálogo, mejor.

Superior