Plants vs. Zombies: Garden Warfare, 60fps y 1080p en PS4

Unido
octubre 3, 2013
En una reciente entrevista realizada por DualShockers al jefe de marketing de la franquicia Plants vs. Zombies en Electronic Arts, Owen Johnson, hemos podido conocer que “Plants vs. Zombies: Garden Warfare se ve genial en PlayStation 4 a 1080p y 60fps”. Esto confirma las características visuales que tendrá el juego cuando aterrice en la nueva de Sony.

Otra de los aspectos que se comenta en la entrevista es sobre el modelo de negocio que adopta este divertido shooter y donde Owen recalca que las monedas que existen en Plants vs. Zombies: Garden Warfare y que pueden ser compradas en packs con dinero real, también se podrán conseguir a través del juego.

La entrevista podéis verla a través de este enlace. El juego sin embargo solo podremos ponerle la mano encima a partir del 21 de agosto, fecha en la que esta nueva locura de guerra de plantas contra zombies asaltará PlayStation 3 y PlayStation 4.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Que ganitas de tener esta joyita...su gran opción de personalización me cautivo por completo...lo espero con ansias este juego ;D

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
La nueva moda.
Parece que para vender un juego la publicidad mágica sea: 60fps 1080p
No solo de fluidez gráfica vivimos los jugadores.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
La nueva moda.
Parece que para vender un juego la publicidad mágica sea: 60fps 1080p
No solo de fluidez gráfica vivimos los jugadores.
Lo hacen para presumir de ello, en la mítica guerra de consolas...xD

Que muchos recurren a ello porque la "xbox one" tenia algo menos de resolución creo recordar etc.

Y de esta manera lo hacen presente siempre, y mas viniendo de un juego que estaba solo para Xbox xD.

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Yo he jugado al plantas contra zombies en pc y la verdad es que te enganchaba muchisimo...que parece un juego tonto...pero una vez juegas no puedes parar de jugarlo!!!! tengo ganas de catarlo para la PS4.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Yo he jugado al plantas contra zombies en pc y la verdad es que te enganchaba muchisimo...que parece un juego tonto...pero una vez juegas no puedes parar de jugarlo!!!! tengo ganas de catarlo para la PS4.
Nose si has jugado este, el original era de construir plantas y era algo estratégico, este es mas shooter competitivo pero bastante curioso y con mucha personalización, lo comento nada mas por si pensabas que era el de construir jeje.

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Pues lo espero como agua de Mayo,no lo he catado pero no paro de ver vídeos y me encanta este juego.Se ve muy entretenido y desenfadado y eso en un shooter puede ser novedoso para mí :D.A la espera :amor:.

Superior