Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Electronic Arts ha concretado la fecha de lanzamiento de Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2. El esperado título de acción multijugador llegará a las tiendas europeas el próximo 25 de febrero de 2016, mientras que los usuarios norteamericanos podrán hincarle el diente un poco antes, a partir del día 23 del mismo mes.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, EA ha distribuido un nuevo vídeo promocional del juego que nos permite ver una secuencia ingame con la armadura Z7, inspirada en la franquicia Mass Effect, a pleno rendimiento. La pieza en cuestión la podéis descubrir sobre estas líneas, donde también se confirma la fecha elegida para la puesta de largo del título.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 nos permitirá vivir divertidos enfrentamientos entre plantas y muertos vivientes desde un punto de vista multijugador competitivo que promete ser incluso más intenso que el de la primera entrega. El juego se podrá disfrutar en PS4, además de en PC y Xbox One.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
Que bueno, otro gran juego que se sube al carro del hype, el primero es divertidisimo, aunque eso sí, quizás un poco monótono. ¡Saludos!

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Menudas viciadas me he pegado con el Plants vs. Zombies: Garden Warfare, de lo mas divertido que he probado, espero que este no se quede atrás.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Muy pronto lo van a sacar ... Prefería que saliera algo más tarde. Ojalá esté barato de salida como el primero.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
jajaja, si está al mismo precio que el 1 (que lo dudo) cae fijo. Deberían sacar el mítico también para PS4 que los tengo en Vita y PS3 pero no me canso!!!!

Superior