plantas carnivoras

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
Bueno os voy a comentar mi nueva aficion debido a que no hay ya psn por ahora y llevaba tiempo pensando comprarme una.... he decidido al final adquirir una venus dionaea (atrapamoscas) 9 € nose si me habran timado o no .... el caso es que quiero saber si alguien del foro tiene esta aficion tambien .... y que tal os a ido con vuestras adquisiciones mas a delante pensaré si coger una nephenetes aunque son algo mas caras casi 20 pavos asique si no se me muere esta y me sale grande y fuerte me pillare otra y asi jeje nose poner fotos .... si nos os la enseñaba .....

saludos :AlbertoMF

Última edición:

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Yo me pille una para decorar mi casa pero esas plantas son muy delicadas y me duraron dos meses. Ten en cuenta que aparte del buen abono, del agua, del clima y demas... deben de comer insectos... a mi me costo 4euros. Ah! les tiene que dar la claridad pero no el sol directo! Buena suerte!!

AlbertoMF

Alber-MP
Unido
marzo 16, 2011
me e informado bastante bien al respecto jeje lo de los insectos que se lo busquen ellas ya que estaran en la calle ....el agua necesitan agua destilada ..... y donde las encontrastes por 4 pavos .... es que en Palencia no hay nada mas que un sitio que conozca yo vamos ... y lo del sol he oido que si que pueden estar .... aunque tambien hay gente que dice q no .... eeso no me a quedado muy claro ...

Superior