Wenas a Todos D: (MGO)!!
tal como el titulo dice...
Are un Clan este domingo no se si gustan colaborar.... Tengo las Expanciones
NIVEL 20 pero ese char no lo utilizo solo utilizo el otro con k voy a survival
!
mmm.... El objetivo de este clan es hacernos conocer... ir a survival Torneos... ultimamente veo clanes muy chetos y kiero crear uno k todos conoscan
no se si an oido de Liquids Return bueno yo era lider de ese clan y lo disolvi por problemitas...
El Clan se Llamara Agony's Crews (Soy experto haciendo emblemas) algunos no se unen x tener un emblema horrible,pero calma
se hacer buenos emblemas
Solo si pido k tengan microfonos y Acaten mis ordenes en Supervivencia.... k tengan un poco d experiencia en HS ect.. pueden unirse glitchers ect.. me importa un frijol
Quiero q este clan salga adelante
Si quieren unirse o algo postien y les doi mi psn y mi msn..
saludos
tal como el titulo dice...
Are un Clan este domingo no se si gustan colaborar.... Tengo las Expanciones
NIVEL 20 pero ese char no lo utilizo solo utilizo el otro con k voy a survival
mmm.... El objetivo de este clan es hacernos conocer... ir a survival Torneos... ultimamente veo clanes muy chetos y kiero crear uno k todos conoscan
no se si an oido de Liquids Return bueno yo era lider de ese clan y lo disolvi por problemitas...
El Clan se Llamara Agony's Crews (Soy experto haciendo emblemas) algunos no se unen x tener un emblema horrible,pero calma
Solo si pido k tengan microfonos y Acaten mis ordenes en Supervivencia.... k tengan un poco d experiencia en HS ect.. pueden unirse glitchers ect.. me importa un frijol
Quiero q este clan salga adelante
Si quieren unirse o algo postien y les doi mi psn y mi msn..
saludos
Última edición: