Planetside 2 y DC Universe Online llegarán a PS4 este año

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Sony Online Entertainment ha hecho oficial que tanto DC Universe como Planetside 2 harán su aparición también en la nueva consola de Sony. Por un lado, DC Universe da el salto desde PlayStation 3 a PlayStation 4, mientras que Planetside 2 llega directamente desde PC para hacer su primera aparición en consolas de sobremesa.

Ambos títulos se unen al conjunto de juegos que dentro del modelo de negocio free-to-play están apareciendo para el catálogo de PS4. A colación de este hecho, John Smedley, Presidente de Sony Online Entertainment, hablaba acerca del funcionamiento de este modelo en el ámbito del entretenimiento digital. "Desde el lanzamiento del EverQuest original, hemos sido pioneros en importantes cambios en el desarrollo de juegos multijugador en red y videojuegos en su conjunto, y ahora estamos trayendo nuestros títulos a la vanguardia de los juegos de próxima generación", decía. "Los jugadores están evolucionando y quieren variedad en las formas de acceder y jugar a los videojuegos. Nuestro objetivo es ofrecer la experiencia de juego épica que los jugadores anhelan, mientras aprovechamos la impresionante energía de esta increíble nueva plataforma. Estamos encantados de traer dos de nuestros juegos free-to-play más populares a PS4 ".

[videolpo]6857[/videolpo]

También, Laura Naviaux, Vice Presidenta Senior de Ventas Globales y de Marketing de Sony Online Entertainment, comentaba la adición de estos dos títulos al catálogo de PS4. "DC Universe Online es el primer MMO disponible para PlayStation 3, y su floreciente comunidad es prueba de que podemos crear una experiencia emocionante y robusta en consola para los jugadores", dijo Laura Naviaux. "Los jugadores han estado pidiendo PlanetSide 2 en consolas, y PS4 es la plataforma ideal para mostrar la belleza, la profundiad y el frenetismo del combate en el mundo abierto del juego”.

Tanto Planetside 2 como DC Universe Online saldrán a la venta en formato digital para PS4 a finales del presente año.

Última edición:
Unido
enero 11, 2010
Le tengo muchísimas ganas al Planetside 2, y como no tengo un PC muy potente que digamos, me parece perfecto ^^
Lo malo de este juego, es que he oido que en vez de ser "Free to play" es "Pay to win" XXXD
Pero bueno, igualmente se podrá disfrutar del juego sin dejarse la cartera en él, digo yo

Saludos!

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Muy buena noticia! Siempre me ha gustado mucho el Planetside 2, pero como no tengo un PC suficientemente potente para moverlo nunca lo he podido jugar, pero cuando tenga la PS4 caera seguro :D

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Es gratis gente,menos quejas por favor (para futuros comentarios) :D.Opino igual que @Zyvick,me lo apunto para un futuro,ya que en mi ordenador es imposible que vaya como es debido y me quedo con las ganas,lo de pagar es para tener equipación antes y demás,no afecta demasiado y si se te dan bien estos juegos,ni te darás cuenta :D.Un saludo :hola:

Unido
enero 11, 2010
Es gratis gente,menos quejas por favor (para futuros comentarios) :D.Opino igual que @Zyvick,me lo apunto para un futuro,ya que en mi ordenador es imposible que vaya como es debido y me quedo con las ganas,lo de pagar es para tener equipación antes y demás,no afecta demasiado y si se te dan bien estos juegos,ni te darás cuenta :D.Un saludo :hola:
Ah vale vale, es que me dijo un amigo que habían armas de pago mucho mejores que las "oficiales" del juego
Pero si solo es para conseguir cosas antes, ningún problema :D
Un saludo! :chocala:

PD: Aunque ahora que lo pienso, me parece que mi amigo no ha jugado nunca...
Luego hablaré yo con él :pistolas: XXXD

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
Ah vale vale, es que me dijo un amigo que habían armas de pago mucho mejores que las "oficiales" del juego
Pero si solo es para conseguir cosas antes, ningún problema :D
Un saludo! :chocala:

PD: Aunque ahora que lo pienso, me parece que mi amigo no ha jugado nunca...
Luego hablaré yo con él :pistolas: XXXD
Que a lo mejor me estoy equivocando yo,no le hagas mucho daño a tu amigo :D.

P.D:Acabo de ver la página oficial y por lo que veo y leo,es para conseguir pack de armas,dinero para vehículos (se compran durante la partida y lo consigues por muertes y capturar zonas enemigas,si mal no recuerdo) y ese tipo de cosas antes,así que no tienen "ventaja" sobre uno que no paga,en cuanto a armas que tú no puedas tener,vamos,no encontrarás un tío con sable láser por ponerte un ejemplo,pero si es verdad que son más fuertes que la que tendrás tú de serie,de todas formas con tiempo las conseguirás igual.Por lo poco que jugué y he visto en vídeos,no afecta en exceso a la experiencia de juego,repito,si se te dan bien estos juegos,no habrá problemas :trofeo:.Bueno,lo dejo ya que me ando por las ramas :crazy:.Un saludo!

RKSEIJURO

RKSEIJURO
Unido
noviembre 3, 2012
Quien no ha jugado el DC no pueden opinar de objetivamente, el juego en principio puede ser gratis, si te enganchas continuas y compras las expasiones que cada cierto tiempo estan en oferta, son hartas horas de juego y se va renovando cada 3 meses.

Superior