Planet 51-animación española de la buena

Unido
octubre 17, 2007
Planet 51, una película de animación hecha en España por Ilion Animation Studios (de las que forma parte Pyro Studios, los de la saga Commandos) junto a Hard Made Films y Antena 3 Films. La película es un paso de gigante en nuestra industria y sobre todo en el sector de la animación, porque nace como una apuesta rotunda de cara a la taquilla, con un presupuesto brutal y decidida a quitarnos el complejo de inferioridad de una vez por todas.
La película narra cómo se vive en un planeta, el Planeta 51, la llegada de los humanos invasores. Es decir, la clásica invasión extraterrestre pero invirtiendo los roles. El Capitán Chuck Baker tendrá que ingeniárselas para no ser mal recibido en un planeta en el que el único temor de sus habitantes es el de una invasión alienígena.
Hoy se lanza el trailer en todo el mundo, 10 meses antes de su estreno, previsto para el 27 de Noviembre. El trailer es un teaser genial y la coñita del perro gustará a muchos. Pinchad aquí para verlo en la web oficial.

Tuningpasion

Se tuning reshulon
Colaborador
Unido
mayo 15, 2008
Lo vi ayer en antena 3 y dicen que es una de las pelis mas caras que an echo con 60 millones de euros :babas:

Yo no lo entiendo...hay crisis? xD

Salu2!!

Unido
octubre 17, 2007
Lo vi ayer en antena 3 y dicen que es una de las pelis mas caras que an echo con 60 millones de euros :babas:

Yo no lo entiendo...hay crisis? xD

Salu2!!
Lo que pas es que quieren triunfar en USA, es mas alli llegara doblara por actores famosos, y todo el mundo sabe que si tiene exito alli los 60 millones en nada les da beneficios

Superior