Planes de actualización?

Unido
octubre 7, 2007
Mensajes
978
Karma
177
Ubicación
Alemania
Bueno ya se que a corto plano sony sacará VidZone, pero y a largo plazo, que sacaran en futuras actualizaciones...???:ein:

Saludos:hola:
He oído que quieren sacar una especie de menú como una lista de amigos para chatear mientras juegas simplemente dándole al Start.

Es un rumor que me han dicho algunos amigos pero no creo que sea cierto, no he encontrado nada por internet.
 
Unido
marzo 14, 2008
Mensajes
188
Karma
8
a mi me gustaria que se puediera hacer una llamada de voz a cualquier pc osea una especie de skype y poder hablar con alguien q tenga otra ps3 o a un pc en cualquier parte del mundo.
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
He oído que quieren sacar una especie de menú como una lista de amigos para chatear mientras juegas simplemente dándole al Start.

Es un rumor que me han dicho algunos amigos pero no creo que sea cierto, no he encontrado nada por internet.
Eso es el chat de texto...y ya esta disponible.

Ahora al crear un nuevo chat...te da opcion de ''chat de texto'' mientras estas jugando...el de voz solo es posible fuera del juego.
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
Pues las actualizaciones siempre son sorpresas :D
Disculpen lo de el lanzamiento de VidZone ¿Cuándo es?

Cuidate Saludos¡¡¡¡ :jeje:
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
414
Karma
85
Ubicación
Rapture
Eso es el chat de texto...y ya esta disponible.

Ahora al crear un nuevo chat...te da opcion de ''chat de texto'' mientras estas jugando...el de voz solo es posible fuera del juego.
debería haber un chat para hablar entre tus amigos aunke esteis jugando a diferentes juegos...
me parece q sería una cosa q le falta a ps3...
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
682
Karma
101
Ubicación
Jaén
debería haber un chat para hablar entre tus amigos aunke esteis jugando a diferentes juegos...
me parece q sería una cosa q le falta a ps3...
ABSOLUTAMENTE de acuerdo. ¿Esto para cuándo? pues es la única actualización que me interesaría.

P.D.: Venga Sony, no seas remolona, que esa actualización no supondría tanto para vosotros, y la comunidad ps3 estaría verdaderamente comunicada (y unida).
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
207
Karma
38
Ubicación
mm en un pequeño pueblo castellano del cual no pue
Vamos que en general, que no se sabe en que trabaja Sony para su consola, me pareció muy raro que en el E3 no dijeran nada, espero que realmente nos sorprendan. A ver si se pudiera oi música mientras se juega en todos los juegos, seria un puntazo.

Gracias a todos por responder y mal por Sony por su poca información
 
Superior