PixelJunk Monsters se prepara para recibir el sistema de trofeos

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
Q Games ha anunciado recientemente que pretenden lanzar una actualización para PixelJunk Monster, añadiendo así nuevas funciones como el esperado sistema de trofeos.

El parche será totalmente gratuito, y por ahora sólo se ha confirmado una fecha estimada de salida para Japón (finales de Octubre). Se ha afirmado que la actualización contendrá lo siguiente: soporte para trofeos, sistema de videos youtube, música in-game, más opciones de dificultad y la solventación de varios problemas detectados en el juego.

El sistema de trofeos viene en forma de un nuevo modo desafío, en el que tendremos que completar niveles determinados bajo unas limitaciones y condiciones específicas.

Se espera que el lanzamiento en el resto de territorios se efectúe cercana a la fecha de salida de Japón.


Fuente: IGN
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues muy buena noticia yo lo compre cuando salio en su dia y el juego es un vicio, engancha como pocos, no pense que sacaran trofeos para el ya que cuando salio ni siquiera se sabia que saldrian trofeos en ps3, pero esta claro que los chicos de Q Games se lo curran mucho, hacen juegos muy divertidos pese a su sencillez, todos los pixeljunk molan pero sin duda el mejor es el monsters.
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
a ver si no se demora mucho...yo me enganche jugando ya que a mi chica le gusta mucho, pero lo dejamos porque era muy dificil, ahora con los nuevos niveles de dificuyltad, lo volveremos a retomar, si ademas tiene la musica ingame y trofeos, es una genial actualiz.

gracias por la noticia.
 
Unido
septiembre 17, 2007
Mensajes
520
Karma
146
Ubicación
Beniganim
Bueno noticia, es un juego muy divertido, para los que no sepan de que va, es como los minijuegos de torre de defensa donde tienes que ir contruyendo y mejorando las torres mientras salen oleadas de enemigos, lo mejor es jugar con un amigo y si ahora salen los trofeos pues mejor que mejor , volvere a jugar.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
364
Karma
5
Ubicación
Valencia
grande... no imaginaba ver al monsters con trofeos, después de ver al eden, pero mira tu por donde... jejee estos deben de ser primos-hermanos de los de Criterion ^.^!

Me viene genial, ya que lo compré cuando salió y estaba esperando al dixoso parche de los modos de dificultad, y además me traen esto!! juas juas de luxe!!
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
228
Karma
24
Son de caracter retroactivo? Paso de volver a jugar los niveles ya finalizados otra vez, me calenté mucho la cabeza para pasar las fases y una segunda vez no me apetece.
 
Unido
octubre 22, 2008
Mensajes
1,052
Karma
485
Ubicación
Albacete
Este juego es buenisimo entre dos personas, yo juego con mi brother, y ahora con trofeos xDD. No en serio es miy bueno y solo cuesta 4,99€ y si se puede compartir con 5 personas, osea que si os lo pillais entre 5 colegas es a 1€ cada uno.
 

Fran_ecdl

Fran_ecdl
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
988
Karma
83
Ubicación
Córdoba
pues buena noticia a mi la demo me encantó ahora con trofeoas puede que me lo pille
 
Última edición:
Superior