PixelJunk Monsters recibe una actualización.

Unido
febrero 13, 2008
Como previsto, Q-Games lanzó ayer el parche 2.00 para PíxelJunk Monsters. Esta actualización pesa 63 Mb y nos aporta posibilidades muy atractivas.

A partir de ahora tenemos a nuestro alcance el Sistema de Trofeos, el sistema de videos de youtube, música in-game, nuevos niveles de dificultad y desaparecen además algunos problemas detectados en el juego.

Teneis a vuestra disposición la lista de los trofeos aquí

Fuente

C

clasicoanimado

Gracias!! me lo pille la semana pasada y la verdad q engancha mucho, me lo rejugare lo poco q llevo para sacar todos los trofeos..

saludos

PS3619Rulez

Baneado.
Unido
octubre 7, 2008
toma! un juego mas con trofeos :D

Este lo habia descartado de la store porque no tenia trofeos, pero ya que tiene me lo pillare mas adelante.

Unido
diciembre 17, 2007
Juegazo, barato, con actualizaciones, con trofeos... Se nota demasiado como algunos juegos estan mas cuidados q otros.

Unido
abril 11, 2008
:hola:

Sinceramente no le veo sentido al juego (QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!)
jaja:trofeo:

pero fue buena idea lo de los trofeos

Unido
octubre 22, 2008
:hola:

Sinceramente no le veo sentido al juego (QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE!)
jaja:trofeo:

pero fue buena idea lo de los trofeos
Que explique el que?, es un juego de la Store a 5€, y trata de ir construyendo torres de defensa para eliminar a los enemigos y asi salvar a tu pueblo (en el juego claro xD)

Unido
noviembre 20, 2006
Es un juegazo, todo hay que decirlo, yo juego con mi amigo a dobles y entretiene q es la ostia , juego barato como decis y de lo mejor que hay

Superior