Televisor Pixeles muertos

Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Varrelo con la psp y con la mayoria de aparatos electronicos, si compras algo y no estas satisfecho con la compra antes de esos 15 dias puedes devolverlo si no informate en la oficina del consumidor.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
¿quien ha dicho que no te lo cambien?, que yo sepa lo has dicho tu
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
64
Karma
8
Por este comentario:"Eso solo ocurre con la psp que yo sepa"
Bueno puede que lo haya entendido mal, cosas que pasan.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
JuanBlueray dijo:
Por este comentario:"Eso solo ocurre con la psp que yo sepa"
Bueno puede que lo haya entendido mal, cosas que pasan.
Lo que solo ocurria con la psp, era lo del cambio solo por mas de 4 o 5 pixeles muertos.

P.D para hablar no hace falta que me bajes la reputacion....:mad:
 
Unido
junio 8, 2007
Mensajes
313
Karma
55
Ubicación
Salamanca
FrEnE_ZihuS dijo:
Ocurre muy amenudo eso de que los pixeles se ''mueran''????????
Pues si que ocurre bastante amenudo pero por lo general te llegan ya a casa con los pixeles muertos por el traslado o cosas asi. En casa si tratas las pantallas bien al limpiarlas y eso no hay mayor problema. En grandes superficies lo mejor es decir que no te gusta y no echarle la culpa a los pixeles ya que como han dicho hay un minimo. Yo uso ahora mismo mi tercera pantalla de pc por culpa de golpes sin querer que las dejaron con mas pixeles muertos que vivos jaja.
 
Unido
junio 7, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Hola, yo estuve currando en un media markt y te cuento.

Si estás dentro de los 15 días hábiles para cambiarlo o devolverlo... HAZLO! Mas que nada porque recuerdo una experiencia bastante triste. Teníamos una pantalla de marca (NISUPU) que nos dió problemas. Mas que nada era que de cada 20 monitores, 1 salía defectuoso. Resulta que hubo uno que tenía un pixel negro (muerto), y cada vez que lo devolvían, nuestro jefe (pedazo de......) nos hacía volver a venderlo. Así que devuelvelo, es verdad que si no estás en esos 15 días habiles, dependes de la garantía, y necesitas que haya un numero determinado de píxeles muertos en una zona para que entre dentro de la garantía.
De todas formas, LG ,no suele dar problemas (es fabricante de pantallas LCD, no como otras que son "montadoras"). yo he tenido ya 3 monitores LG y van de lujo, en el curro tengo SONY y una ya ha medio muerto un píxel (concretamente el color ROJO de un pixel, y para tema de grafismo es una putada que te ocurran esas cosas.
Evidentemente, si tuvieramos pasta.... te recomiendo un Apple Cinema de unas 26'', se ve realmente bien, pero es muuuuuuuuuuy caro.
Mi consejo: devuelvelo y pilla otro LG q van bien de veras.
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
172
Karma
6
Pues nada chavales, hoy lo devolví y me dieron una especie de vale para que lo canjeara por otra cosa u otro monitor o dinero en efectivo. Así que me pillé otro igual que el anterior ya que está bastante bien. Les pregunté si era normal que los lg dieran problemas de pixeles y tal y me dijeron que no, que era el primero que había devuelto uno (ese media markt lleva abierto poco tiempo. 3 meses o así). Pues a ver si hay suerte en este y me dura hasta que me compre una bravia.
Muchas gracias a todos por vuestros sabios consejos.
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Bueno tio que lo disfrutes ahora sin ningun pixel muerto, y los lg son buenos simplemente habras tenido mala suerte, es imposible hayar un producto con una produccion perfecta, quiero decir sin ninguna falla o averia en alguno de sus artefactos....

Saludos :cool:
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
501
Karma
196
Ubicación
Sevilla, España
ya es tarde, pero yo resucite dos pixeles de mi psp con un video que daba rayos de luz muy fuertes a la pantalla y me resucitaron aora no tengo ninguno
jaja vi el post tard y no e podio ayudar pro no se si serviran con los monitores (no recuerdo como se llama el video) un saludo y disfrutala
 
Superior