Pixeles Muertos y Vagos... mal royo no?

Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
Se q se da muxo el tema d los Pixeles muertos o vagos en las PSP, xo no estoy muy informado, si no os importa...

-En ke se diferencian los Pixeles muertos de los vagos??
-Cuantos suelen ser lo normal en una PSP de oy en dia???
-Apartir de cuantos pixeles muertos se puede descambiar uns PSP??

Gracias de antelacion
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Los muertos son los píxeles que en vez de cambiar de color, para poder visualizar el juego, se quedan absolutamente en negro, es decir, el LCD pierde su transparencia en ese píxel y se queda opaco. A diferencia de los muertos, los vagos se quedan de un color (amarillo, naranja, rojo, etc.) y no cambian de dicho color. Los píxeles vagos son recuperables, pero los muertos no. Lo demás no lo sé :D
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Los pixeles muertos son de color blanco, no pueden "revivirse", los pixeles vagos son de colores, aveces verdes, rojos etc, estos si se pueden volver a poner en funcionamiento gracias a un programa que hay.
Yo tengo un pixel muerto, y los 2 primeros dias me puse de muy mala ostia, pero luego vi que no me molestaba mientras jugaba, ademas que son de un tamaño insigmificante, casi ni se pueden percibir, solo los puedes ver si tienes la pantalla negra
Yo hasta le e cojido cariño a mi pixel muerto, se llama "Sir Dan blanquito"
 
Unido
mayo 9, 2006
Mensajes
322
Karma
17
Ubicación
Detras de tí...
jajaja ya t dire si yo les cojo cariño,xq cmo m salgan gemelos o sixtiyizos...uff recemos, ya os dire cuantos m salen xo apartir de cuantos se puede descambair o cuantos ya no son normales??
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
si te salen 6 puedes cambiar la psp, y si te salen 2 pixeles muertos seguidos te la cambian tambien

trankilo que no suelen salir mas de 2
 
Superior