Pixeles de colores en ps3 que puede ser?

Unido
julio 30, 2007
Mensajes
348
Karma
83
Ubicación
Villaviciosa (Asturias)
Hace unos dias puse un post sobre una ps3 que me habia llegado del SAT, el primer dia estaba bien, pero a partir del segundo dia le empezaron a salir puntos de colores por toda la pantalla y segun en que juego aparecian en un lado o en otro, probando otra tele pasaba lo mismo y con los cables de euroconector tambien, entonces me dispuse a llamar al SAT para que me la cambiaran ahora estoy esperando por ella, pero ahora me estoy rebanando la cabeza pensado porque pudo haber sido, estaria mal la consola? seria mi tele quien estropeo la consola? mala suerte? creeis que cuando me traigan la nueva volvera a pasar? es solo curiosidad y si creeis que deberia hacer alguna revision en la tele o los cables, un saludo!
 
Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
1,287
Karma
324
Ubicación
Cerdedo, Pontevedra
Uff, no se, suena raro, tal vez fuera la salida de imagen de la ps3, habría algun fallo en el cableado interno y por eso al cambiar el cable externo seguia igual...
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Si has probado con distintos cables y en diferentes teles, esta claro que el problema radica en la consola. O es problema del puerto de salida de la consola o de la tarjeta grafica... De todas formas puedes comprobar que la salida de video de la consola no tenga suciedad, polvo, etc... No te preocupes que la culpa no es de tu tele y la proxima que te manden no tiene porque darte ese problema, como bien dices... mala suerte. Saludos.
 

Ricki9

Baneado.
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
13
Karma
1
cuadraditos de colores en tu consola XD

llama a los del sat y que te den una
 
Superior